Coches Clásicos

  • Ac Cobra (Réplica)

    Ac-Cobra-(Réplica)-2005

    Año: 2005

    500 km

    5.700 C.C.

    Motor: V8.

    350 H.P.

    Cambio Manual.

    Velocidades: 4

    puertas: 2

    color exterior: Azul

    Fabricación versión año 1969 - Construcción de la réplica año 2005.

    Vehículo matriculado.

    Tapicería en piel.

    Motor reconstruido Ford Mustang 351.

    Mecánica Jaguar (suspensión, frenos, etc...)

    Chasis multitubular de aluminio.

    Carrocería Realm Engineering.

    Llantas Halibrand.

    Coche clásico.

    Vehículo en comisión de venta.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    Precio: 279.800 €

    Precio: 279.800 €

    Año: 2005

    500 km

    5.700 C.C.

    V8

    350 H.P.

    tipo de cambio: Manual

    Velocidades: 4

    puertas: 2

    color exterior: Azul

    Fabricación versión año 1969 - Construcción de la réplica año 2005.

    Vehículo matriculado.

    Tapicería en piel.

    Motor reconstruido Ford Mustang 351.

    Mecánica Jaguar (suspensión, frenos, etc...)

    Chasis multitubular de aluminio.

    Carrocería Realm Engineering.

    Llantas Halibrand.

    Coche clásico.

    Vehículo en comisión de venta.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

  • Alfa Romeo Montreal

    Alfa-Romeo-Montreal-1974

    Año: 1974

    Sólo 3900 unidades construidas.

    Carrocería coupe 2+2.

    Motor V8 2.6L tipo 33.

    Restaurado, en muy buen estado.

    Bomba de gasolina nueva.

    Líneas de escapes nuevas.

    Motor completamente revisado.

    Inyección mecánica "Spica" en perfecto estado.

    Radiador completamente nuevo y manguitos de aire nuevos.

    El motor es el V8 TIPO 33 DE 2,6 LITROS que utilizaba Alfa Romeo en sus coches de competición para Le Mans.

    La carrocería fue diseñada por Marcello Gandini en "Bertone".

    Presentado en el Salón de Montreal de 1967.

    Muy valorado por su motor y por su diseño.

    Matrícula histórica. Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 87.900 €

    Precio: 87.900 €

    Año: 1974

    Sólo 3900 unidades construidas.

    Carrocería coupe 2+2.

    Motor V8 2.6L tipo 33.

    Restaurado, en muy buen estado.

    Bomba de gasolina nueva.

    Líneas de escapes nuevas.

    Motor completamente revisado.

    Inyección mecánica "Spica" en perfecto estado.

    Radiador completamente nuevo y manguitos de aire nuevos.

    El motor es el V8 TIPO 33 DE 2,6 LITROS que utilizaba Alfa Romeo en sus coches de competición para Le Mans.

    La carrocería fue diseñada por Marcello Gandini en "Bertone".

    Presentado en el Salón de Montreal de 1967.

    Muy valorado por su motor y por su diseño.

    Matrícula histórica. Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • BMW 318 IS Coupe

    BMW-318-IS-Coupe-1990

    Año: 1990

    206.500 km

    Carrocería BMW E30.

    Nacional con matricula de la época.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda.

    Motor y caja de cambios perfectos.

    Elevalunas eléctricos.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Aire acondicionado.

    ABS.

    Llantas originales BBS con tuercas de seguridad.

    Con Kit M-TECHNIC original BMW, faldones delantero, trasero y laterales mas alerón.

    Volante homologado en documentacion y pomo del cambio MOMO.

    Radio cassette con cargador de CD's y mando a distancia ALPINE.

    Etapa de potencia MACROM y caja de efectos con altavoces y tweeters INFINITY.

    Alarma con mando a distancia COBRA.

    2 bacas con portaesquis THULE.

    Cadenas de nieve.

    Llantas 14" y llanta 15" opcionales homologadas.

    Faros de niebla.

    Se entrega con la ITV al día.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 7.900 €

    Precio: 7.900 €

    Año: 1990

    206.500 km

    Carrocería BMW E30.

    Nacional con matricula de la época.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda.

    Motor y caja de cambios perfectos.

    Elevalunas eléctricos.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Aire acondicionado.

    ABS.

    Llantas originales BBS con tuercas de seguridad.

    Con Kit M-TECHNIC original BMW, faldones delantero, trasero y laterales mas alerón.

    Volante homologado en documentacion y pomo del cambio MOMO.

    Radio cassette con cargador de CD's y mando a distancia ALPINE.

    Etapa de potencia MACROM y caja de efectos con altavoces y tweeters INFINITY.

    Alarma con mando a distancia COBRA.

    2 bacas con portaesquis THULE.

    Cadenas de nieve.

    Llantas 14" y llanta 15" opcionales homologadas.

    Faros de niebla.

    Se entrega con la ITV al día.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Cadillac DeVille

    Cadillac-DeVille-1963

    Año: 1963

    99.999 km

    6.400 C.C.

    Bien conservado.

    Carrocería desmontada y restaurada por entero.

    Capota nueva incluidos los amortiguadores.

    Faros delanteros nuevos.

    Moqueta interior nueva.

    Cambio automático en el volante.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 19.000 €

    Precio: 19.000 €

    Año: 1963

    99.999 km

    6.400 C.C.

    Bien conservado.

    Carrocería desmontada y restaurada por entero.

    Capota nueva incluidos los amortiguadores.

    Faros delanteros nuevos.

    Moqueta interior nueva.

    Cambio automático en el volante.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Cadillac Fleetwood

    Cadillac-Fleetwood-1951

    Año: 1951

    ¡¡Nuevo precio rebajado!!

    Cambio automático en el volante.

    Ventanillas hidráulicas.

    Siempre de la misma familia.

    Vehículo que perteneció a la escolta de Franco.

    Se le desmontó el blindaje.

    Muy bien conservado.

    Color original.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 29.900 €

    Precio: 29.900 €

    Año: 1951

    ¡¡Nuevo precio rebajado!!

    Cambio automático en el volante.

    Ventanillas hidráulicas.

    Siempre de la misma familia.

    Vehículo que perteneció a la escolta de Franco.

    Se le desmontó el blindaje.

    Muy bien conservado.

    Color original.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Cadillac Fleetwood 75

    Cadillac-Fleetwood-75-1964

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    330 H.P.

    Cambio automático en el volante.

    Matricula nacional.

    Admite homologaciones.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Motor y caja de cambios en perfecto estado.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    Dirección asistida.

    Aire condicionado (únicamente recargarlo).

    Radio de la época.

    Tapicería en perfecto estado.

    Libre de óxido y de podridos.

    ITV al día.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 24.900 €

    Precio: 24.900 €

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    330 H.P.

    tipo de cambio: automático en el volante

    Matricula nacional.

    Admite homologaciones.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Motor y caja de cambios en perfecto estado.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    Dirección asistida.

    Aire condicionado (únicamente recargarlo).

    Radio de la época.

    Tapicería en perfecto estado.

    Libre de óxido y de podridos.

    ITV al día.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Chevrolet Bell Air

    Chevrolet-Bell-Air-1955

    Año: 1955

    5.000 C.C.

    Motor: V8.

    240 H.P.

    Motor mejorado.

    Ningún oxido ni podrido.

    Funciona y anda.

    ITV al día.

    Matriculado como histórico.

    Solo 2 propietarios.

    Restaurado por completo en el 2010.

    Escape en acero inoxidable.

    Modelo "Full Equipe" de la época, servilletero cromado y un sin fin de embellecedores propios del modelo mas alto.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 29.000 €

    Precio: 29.000 €

    Año: 1955

    5.000 C.C.

    V8

    240 H.P.

    Motor mejorado.

    Ningún oxido ni podrido.

    Funciona y anda.

    ITV al día.

    Matriculado como histórico.

    Solo 2 propietarios.

    Restaurado por completo en el 2010.

    Escape en acero inoxidable.

    Modelo "Full Equipe" de la época, servilletero cromado y un sin fin de embellecedores propios del modelo mas alto.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Chevrolet Chevelle

    Chevrolet-Chevelle-1970

    Año: 1970

    Motor: V8.

    Cambio Automático.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 350cud, V8.

    Cambio automático.

    Carburador 4 bocas.

    Dirección asistida.

    Aire acondicionado.

    En proceso de matricular como histórico.

    Coche clásico y de importación.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 25.000 €

    Precio: 25.000 €

    Año: 1970

    V8

    tipo de cambio: Automático

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 350cud, V8.

    Cambio automático.

    Carburador 4 bocas.

    Dirección asistida.

    Aire acondicionado.

    En proceso de matricular como histórico.

    Coche clásico y de importación.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Chevrolet Fleetline

    Chevrolet-Fleetline-1949

    Año: 1949

    99.999 km

    Vehículo totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    En perfecto funcionamiento.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 26.000 €

    Precio: 26.000 €

    Año: 1949

    99.999 km

    Vehículo totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    En perfecto funcionamiento.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Chevrolet Master Deluxe 85 Coupe

    Chevrolet-Master-Deluxe-85-Coupe-1940

    Año: 1940

    3.550 C.C.

    235 CI.

    Vehículo clásico.

    Recién llegado de Estados Unidos.

    Totalmente restaurado.

    Nada de óxido.

    En perfecto estado con pequeños detalles de pintura.

    Funciona y anda.

    Perfecto de caja de cambios y de motor.

    Interior impecable, recién tapizado por completo.

    6 cilindros.

    Vehículo de colección.

    Cambio manual en el volante con 3 velocidades.

    Para matricular como histórico.

    Completamente original.

    Vehículo anterior a la Segunda Guerra Mundial, hoy por hoy se conservan muy pocas unidades originales.

    Amplio maletero.

    Bajos impecables.

    Cromados restaurados.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 24.900 €

    Precio: 24.900 €

    Año: 1940

    3.550 C.C.

    235 CI.

    Vehículo clásico.

    Recién llegado de Estados Unidos.

    Totalmente restaurado.

    Nada de óxido.

    En perfecto estado con pequeños detalles de pintura.

    Funciona y anda.

    Perfecto de caja de cambios y de motor.

    Interior impecable, recién tapizado por completo.

    6 cilindros.

    Vehículo de colección.

    Cambio manual en el volante con 3 velocidades.

    Para matricular como histórico.

    Completamente original.

    Vehículo anterior a la Segunda Guerra Mundial, hoy por hoy se conservan muy pocas unidades originales.

    Amplio maletero.

    Bajos impecables.

    Cromados restaurados.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Desoto Custom Coupe

    Desoto-Custom-Coupe-1949

    Año: 1949

    3.900 C.C.

    120 H.P.

    Cambio manual en el volante.

    Matrícula histórica.

    Recién matriculado.

    ITV al día.

    Frenos recién hechos.

    Funciona y anda.

    Hecho motor y caja de cambios.

    Pequeños detalles a restaurar.

    Se regalan 2.000 euros en piezas.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 22.900 €

    Precio: 22.900 €

    Año: 1949

    3.900 C.C.

    120 H.P.

    tipo de cambio: manual en el volante

    Matrícula histórica.

    Recién matriculado.

    ITV al día.

    Frenos recién hechos.

    Funciona y anda.

    Hecho motor y caja de cambios.

    Pequeños detalles a restaurar.

    Se regalan 2.000 euros en piezas.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Ford Bronco II XLT

    Ford-Bronco-II-XLT-1989

    Año: 1989

    2.900 C.C.

    Motor: 6 L.

    190 H.P.

    Cambio manual 5 velocidades..

    Matrícula histórica.

    En buen estado.

    Recién pintado.

    ITV al día.

    Funciona y anda.

    A restaurar pequeños detalles.

    Aire acondicionado.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctricos.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 7.900 €

    Precio: 7.900 €

    Año: 1989

    2.900 C.C.

    6 L

    190 H.P.

    tipo de cambio: manual 5 velocidades.

    Matrícula histórica.

    En buen estado.

    Recién pintado.

    ITV al día.

    Funciona y anda.

    A restaurar pequeños detalles.

    Aire acondicionado.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctricos.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Ford Lincoln Limousine / Limusina

    Ford-Lincoln-Limousine--Limusina-1987

    Año: 1987

    ¡¡¡Nuevo precio rebajado!!!

    5.000 C.C.

    Motor: V8.

    204 H.P.

    Cambio automático.

    Matrícula nacional, admite reformas.

    Funciona y anda.

    ITV al día.

    En perfecto estado.

    Se puede conducir con el carnet B.

    8 plazas.

    Elevalunas eléctricos.

    Tapicería entera muy confortable.

    Ideal para bodas, despedidas de soltero o servicios particulares.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 5.900 €

    Precio: 5.900 €

    Año: 1987

    ¡¡¡Nuevo precio rebajado!!!

    5.000 C.C.

    V8

    204 H.P.

    tipo de cambio: automático

    Matrícula nacional, admite reformas.

    Funciona y anda.

    ITV al día.

    En perfecto estado.

    Se puede conducir con el carnet B.

    8 plazas.

    Elevalunas eléctricos.

    Tapicería entera muy confortable.

    Ideal para bodas, despedidas de soltero o servicios particulares.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Ford Thunderbird

    Ford-Thunderbird-1957

    Año: 1957

    99.999 km

    4.800 C.C.

    Motor: V8.

    Motor V8 292 c.i. potenciado.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    ITV al día.

    Motor y mecánica totalmente reconstruida.

    Se regala Kit de frenos de disco para el eje delantero.

    Coche clásico americano.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 39.900 €

    Precio: 39.900 €

    Año: 1957

    99.999 km

    4.800 C.C.

    V8

    Motor V8 292 c.i. potenciado.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    ITV al día.

    Motor y mecánica totalmente reconstruida.

    Se regala Kit de frenos de disco para el eje delantero.

    Coche clásico americano.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Ford Thunderbird

    Ford-Thunderbird-1964

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    300 H.P.

    Cambio automático.

    4 plazas - 2+2.

    Capota hidráulica.

    Sistema de escape de inox.

    Radio nueva.

    Antena eléctrica nueva.

    Ruedas nuevas.

    Motor reconstruido - pistones y cilindros sobremedida.

    Distribuidor nuevo.

    Transmisión nueva.

    Bomba hidráulica de la capota nueva.

    Servofreno reconstruido.

    Carburador y filtro nuevos.

    Frenos nuevos.

    Se entregan piezas sacadas.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 25.000 €

    Precio: 25.000 €

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    300 H.P.

    tipo de cambio: automático

    4 plazas - 2+2.

    Capota hidráulica.

    Sistema de escape de inox.

    Radio nueva.

    Antena eléctrica nueva.

    Ruedas nuevas.

    Motor reconstruido - pistones y cilindros sobremedida.

    Distribuidor nuevo.

    Transmisión nueva.

    Bomba hidráulica de la capota nueva.

    Servofreno reconstruido.

    Carburador y filtro nuevos.

    Frenos nuevos.

    Se entregan piezas sacadas.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Honda CB 750 K1

    Honda-CB-750-K1-1971

    Año: 1971

    Totalmente original.

    Restaurada.

    Pendiente de matriculación.

    Escapes originales.

    Freno de disco delantero.

    ----

    El modelo es Honda CB 750 K1, es el segundo modelo fabricado y una pieza indispensable de coleccionismo por ser la moto que cambió la historia de la motocicleta, abriendo el mercado a las marcas japonesas.

    ----

    La CB750 está incluida en el salón de la fama de la AMA de motocicletas clásicas. Fue nombrada en el programa de Discovery Channel ("Greatest Motorbikes Ever"), por estar en la exhibición The Art of the Motorcycle; y está en el National Motor Museum en GB. La Sociedad de Ingenieros Automotrices de Japón, Inc. clasifica a la CB750 de 1969 como una de los 240 hitos de la tecnología automotriz japonesa.

    ----

    La CB750 fue la primera motocicleta en ser llamada "Superbike", llegó a finales de los '60 para acabar con la industria europea y sentar las bases de las motos actuales.

    ----

    En los años 60 las marcas japonesas sólo fabrican motos pequeñas. El mercado de motos grandes está dominado por marcas italianas, alemanas, e inglesas. Motos muy caras, poco fiables y pesadas, bonitas pero con una evolución muy lenta. Soichiro Honda tiene claro que quiere ser líder del mundo de la moto en general, no sólo en las motos pequeñas. En 1969 aparece la CB 750 Four. Una 750cc de cuatro cilindros y 67Cv a 8.000rpm, más potente, barata y ligera que sus competidoras, y la primera moto grande en llevar discos de freno. En su desarrollo se tuvieron en cuenta aspectos ergonómicos, algo "novedoso" en la época. Se procuró que fuera estable hasta pasados los 160 km/h y que fuese capaz, al mismo tiempo, de superar los 200 km/h. Con ello, era una buena viajera y al tiempo deportiva. Vibraba menos y era más fácil de mantener que cualquier competidora, fue de las primeras motos en incorporar intermitentes, relojes y testigos de control.

    ----

    Su arquitectura es precursora de las motos modernas y por ello, además de responsable de haber acabado con la industria inglesa de la moto, también es la "abuela" de las deportivas actuales.

    VEHÍCULO CLÁSICO Y DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 13.500 €

    Precio: 13.500 €

    Año: 1971

    Totalmente original.

    Restaurada.

    Pendiente de matriculación.

    Escapes originales.

    Freno de disco delantero.

    ----

    El modelo es Honda CB 750 K1, es el segundo modelo fabricado y una pieza indispensable de coleccionismo por ser la moto que cambió la historia de la motocicleta, abriendo el mercado a las marcas japonesas.

    ----

    La CB750 está incluida en el salón de la fama de la AMA de motocicletas clásicas. Fue nombrada en el programa de Discovery Channel ("Greatest Motorbikes Ever"), por estar en la exhibición The Art of the Motorcycle; y está en el National Motor Museum en GB. La Sociedad de Ingenieros Automotrices de Japón, Inc. clasifica a la CB750 de 1969 como una de los 240 hitos de la tecnología automotriz japonesa.

    ----

    La CB750 fue la primera motocicleta en ser llamada "Superbike", llegó a finales de los '60 para acabar con la industria europea y sentar las bases de las motos actuales.

    ----

    En los años 60 las marcas japonesas sólo fabrican motos pequeñas. El mercado de motos grandes está dominado por marcas italianas, alemanas, e inglesas. Motos muy caras, poco fiables y pesadas, bonitas pero con una evolución muy lenta. Soichiro Honda tiene claro que quiere ser líder del mundo de la moto en general, no sólo en las motos pequeñas. En 1969 aparece la CB 750 Four. Una 750cc de cuatro cilindros y 67Cv a 8.000rpm, más potente, barata y ligera que sus competidoras, y la primera moto grande en llevar discos de freno. En su desarrollo se tuvieron en cuenta aspectos ergonómicos, algo "novedoso" en la época. Se procuró que fuera estable hasta pasados los 160 km/h y que fuese capaz, al mismo tiempo, de superar los 200 km/h. Con ello, era una buena viajera y al tiempo deportiva. Vibraba menos y era más fácil de mantener que cualquier competidora, fue de las primeras motos en incorporar intermitentes, relojes y testigos de control.

    ----

    Su arquitectura es precursora de las motos modernas y por ello, además de responsable de haber acabado con la industria inglesa de la moto, también es la "abuela" de las deportivas actuales.

    VEHÍCULO CLÁSICO Y DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Hymer Citroen 2.5 TD

    Hymer-Citroen-2.5-TD-1991

    Año: 1991

    150.000 km

    2.500 C.C.

    Matriculada como histórica.

    Funciona y anda.

    Homologada para 6 plazas.

    Ideal para dormir 4 personas.

    Convertidor 500 W con picos de 1.000 W.

    Distribución, aceite y filtros recién cambiados.

    Todo funciona perfectamente.

    Frigorífico trivalente.

    Calefacción y calentador de agua a gas propano.

    Enganche español para gas.

    Gas con revisión al día y contrato en orden.

    Adaptación para usar bombonas grises europeas.

    Televisión y antena.

    Grifo fregadero nuevo.

    Toldo exterior con poco uso.

    Parasoles interiores y exteriores de aluminio.

    Exenta de control de emisiones y demás, en la ITV.

    En "stock" en Segovia.

    Precio: 18.900 €

    Precio: 18.900 €

    Año: 1991

    150.000 km

    2.500 C.C.

    Matriculada como histórica.

    Funciona y anda.

    Homologada para 6 plazas.

    Ideal para dormir 4 personas.

    Convertidor 500 W con picos de 1.000 W.

    Distribución, aceite y filtros recién cambiados.

    Todo funciona perfectamente.

    Frigorífico trivalente.

    Calefacción y calentador de agua a gas propano.

    Enganche español para gas.

    Gas con revisión al día y contrato en orden.

    Adaptación para usar bombonas grises europeas.

    Televisión y antena.

    Grifo fregadero nuevo.

    Toldo exterior con poco uso.

    Parasoles interiores y exteriores de aluminio.

    Exenta de control de emisiones y demás, en la ITV.

    En "stock" en Segovia.

  • Jeep Viasa PE CJ3 E

    Jeep-Viasa-PE-CJ3-E-1979

    Año: 1979

    Motor: Perkins.

    Cambio manual.

    Diésel.

    Tracción a las 4 ruedas.

    Con bloqueo y reductora.

    Matrícula nacional de la época.

    Admite homologaciones.

    Homologado 4 plazas.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 3.800 €

    Precio: 3.800 €

    Año: 1979

    Perkins

    tipo de cambio: manual

    Diésel.

    Tracción a las 4 ruedas.

    Con bloqueo y reductora.

    Matrícula nacional de la época.

    Admite homologaciones.

    Homologado 4 plazas.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Jeep Willys Viasa CJ3B

    Jeep-Willys-Viasa-CJ3B-1974

    Año: 1974

    Combustible Diésel.

    Totalmente restaurado y original.

    Modelo fabricado por la empresa "Viasa" de Zaragoza bajo licencia de Willys, desde 1959-1983.

    Desmontado por completo para restaurar.

    Chasis chorreado y pintura con antigravilla.

    Carrocería pintada verde militar.

    Motor diésel, marca Barreiros (C24W) rectificado.

    Tapicería nueva asientos delanteros y trasero, a juego con la funda de la rueda de repuesto.

    Soporte lateral y garrafa de combustible original.

    Botiquín y soporte originales, carcasa de altavoces y demás componentes totalmente restaurados y colocados.

    Barras antivuelco enfundadas similar al tapizado.

    Cinturones de seguridad de 3 puntos.

    Neumáticos nuevos.

    Luces antiaéreas.

    Pala accesoria.

    Se regala soporte para techo de acero inoxidable y lona a estrenar, aunque no es la original.

    Coche clásico militar.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 10.000 €

    Precio: 10.000 €

    Año: 1974

    Combustible Diésel.

    Totalmente restaurado y original.

    Modelo fabricado por la empresa "Viasa" de Zaragoza bajo licencia de Willys, desde 1959-1983.

    Desmontado por completo para restaurar.

    Chasis chorreado y pintura con antigravilla.

    Carrocería pintada verde militar.

    Motor diésel, marca Barreiros (C24W) rectificado.

    Tapicería nueva asientos delanteros y trasero, a juego con la funda de la rueda de repuesto.

    Soporte lateral y garrafa de combustible original.

    Botiquín y soporte originales, carcasa de altavoces y demás componentes totalmente restaurados y colocados.

    Barras antivuelco enfundadas similar al tapizado.

    Cinturones de seguridad de 3 puntos.

    Neumáticos nuevos.

    Luces antiaéreas.

    Pala accesoria.

    Se regala soporte para techo de acero inoxidable y lona a estrenar, aunque no es la original.

    Coche clásico militar.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Kaiser Manhattan Carabela

    Kaiser-Manhattan-Carabela-1958

    Año: 1958

    3.700 C.C.

    Motor: 6 cil. en línea.

    Restaurado hace años.

    Muy poca restauración.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 6 Cyl en línea.

    En proceso de matriculación histórico.

    Coche Clásico de colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 13.000 €

    Precio: 13.000 €

    Año: 1958

    3.700 C.C.

    6 cil. en línea

    Restaurado hace años.

    Muy poca restauración.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 6 Cyl en línea.

    En proceso de matriculación histórico.

    Coche Clásico de colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Land Rover Santana 109 D

    Land-Rover-Santana-109-D-1979

    Año: 1979

    2.300 C.C.

    4 velocidades.

    Combustible Diésel.

    Modelo largo, 3 puertas.

    Homologado para 9 plazas.

    Carrocería en buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Bajos en buen estado estado.

    No tiene podridos.

    Matrícula nacional de la época.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    https://www.youtube.com/watch?v=DO_nPvn2Gdo

    -

    Precio: 3.000 €

    Precio: 3.000 €

    Año: 1979

    2.300 C.C.

    4 velocidades.

    Combustible Diésel.

    Modelo largo, 3 puertas.

    Homologado para 9 plazas.

    Carrocería en buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Bajos en buen estado estado.

    No tiene podridos.

    Matrícula nacional de la época.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    https://www.youtube.com/watch?v=DO_nPvn2Gdo

    -

  • Land Rover Santana 88 E Serie II A

    Land-Rover-Santana-88-E-Serie-II-A-1964

    Año: 1964

    2.300 C.C.

    4 velocidades con superdirecta.

    Combustible Diésel.

    Modelo corto, 3 puertas.

    Para restaurar.

    Funciona y anda.

    Homologado para 7 plazas.

    Matrícula nacional de la época.

    Bajos en buen estado estado.

    Óxido, no podridos.

    Gancho de remolque homologado.

    Coche clásico.

    Vehículo histórico.

    Se regala otra caja de cambios del modelo.

    Este modelo originalmente lleva los faros en la parte interior al lado de la parrilla.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    https://www.youtube.com/watch?v=rnKDWHpPIVg

    -

    Precio: 5.000 €

    Precio: 5.000 €

    Año: 1964

    2.300 C.C.

    4 velocidades con superdirecta.

    Combustible Diésel.

    Modelo corto, 3 puertas.

    Para restaurar.

    Funciona y anda.

    Homologado para 7 plazas.

    Matrícula nacional de la época.

    Bajos en buen estado estado.

    Óxido, no podridos.

    Gancho de remolque homologado.

    Coche clásico.

    Vehículo histórico.

    Se regala otra caja de cambios del modelo.

    Este modelo originalmente lleva los faros en la parte interior al lado de la parrilla.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    https://www.youtube.com/watch?v=rnKDWHpPIVg

    -

  • Land Rover Santana 88 E Super Turbo

    Land-Rover-Santana-88-E-Super-Turbo-1984

    Año: 1984

    2.300 C.C.

    5 velocidades.

    Con turbo.

    Combustible Diésel.

    Dirección asistida.

    Frenos de disco.

    Modelo corto, 3 puertas.

    En muy buen estado general.

    Funciona y anda perfectamente.

    Homologado para 7 plazas.

    Matrícula nacional de la época.

    Bajos en buen estado estado.

    Gancho de remolque homologado.

    Faros de largo alcance homologados.

    No tiene podridos.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 5.000 €

    Precio: 5.000 €

    Año: 1984

    2.300 C.C.

    5 velocidades.

    Con turbo.

    Combustible Diésel.

    Dirección asistida.

    Frenos de disco.

    Modelo corto, 3 puertas.

    En muy buen estado general.

    Funciona y anda perfectamente.

    Homologado para 7 plazas.

    Matrícula nacional de la época.

    Bajos en buen estado estado.

    Gancho de remolque homologado.

    Faros de largo alcance homologados.

    No tiene podridos.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Lotus Elan Sprint S5 FHC LHD

    Lotus-Elan-Sprint-S5-FHC-LHD-1973

    Año: 1973

    6.000 km

    Motor: 126 CV.

    Color verde Lotus (Pistachio Lime Green)

    Combustible: Gasolina.

    Cambio manual.

    5 velocidades.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    Neumáticos a estrenar.

    Exento del impuesto municipal.

    ITV cada 3 años.

    Muy pocas unidades.

    Vehículo muy exclusivo.

    Motor nuevo.

    Impecable.

    Coche clásico.

    Catalogado como vehículo histórico.

    Histórico de Colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    Precio: 49.000 €

    Precio: 49.000 €

    Año: 1973

    6.000 km

    126 CV

    Color verde Lotus (Pistachio Lime Green)

    Combustible: Gasolina.

    Cambio manual.

    5 velocidades.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    Neumáticos a estrenar.

    Exento del impuesto municipal.

    ITV cada 3 años.

    Muy pocas unidades.

    Vehículo muy exclusivo.

    Motor nuevo.

    Impecable.

    Coche clásico.

    Catalogado como vehículo histórico.

    Histórico de Colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

  • Mercedes 250SL Pagoda

    Mercedes-250SL-Pagoda-1967

    Año: 1967

    Cambio Automático.

    Perfecto funcionamiento.

    Muy buen estado.

    Tapizado en piel.

    Cambio automático.

    Coche Clásico de Colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 75.000 €

    Precio: 75.000 €

    Año: 1967

    tipo de cambio: Automático

    Perfecto funcionamiento.

    Muy buen estado.

    Tapizado en piel.

    Cambio automático.

    Coche Clásico de Colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Mercedes 450 SL

    Mercedes-450-SL-1974

    Año: 1974

    Cambio Automático.

    color exterior: Azul cielo

    Faros antiniebla.

    Luneta térmica trasera.

    Capota de lona azul.

    Radio CD.

    Perfecto funcionamiento.

    En buen estado.

    Se vende con las llantas originales.

    Cambio automático.

    Tapizado en piel.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 16.900 €

    Precio: 16.900 €

    Año: 1974

    tipo de cambio: Automático

    color exterior: Azul cielo

    Faros antiniebla.

    Luneta térmica trasera.

    Capota de lona azul.

    Radio CD.

    Perfecto funcionamiento.

    En buen estado.

    Se vende con las llantas originales.

    Cambio automático.

    Tapizado en piel.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Mercedes 450 SL

    Mercedes-450-SL-1979

    Año: 1979

    Perfectamente conservado.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

    2 Capotas.

    Full Equip.

    Tapizado en piel.

    Climatizador.

    Control de crucero.

    Faros antiniebla.

    Llantas cromadas.

    Asientos traseros.

    Apoyabrazos central.

    Capota de lona nueva a estrenar.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 22.000 €

    Precio: 22.000 €

    Año: 1979

    Perfectamente conservado.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

    2 Capotas.

    Full Equip.

    Tapizado en piel.

    Climatizador.

    Control de crucero.

    Faros antiniebla.

    Llantas cromadas.

    Asientos traseros.

    Apoyabrazos central.

    Capota de lona nueva a estrenar.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Mini Cooper 1.3 i

    Mini-Cooper-1.3-i-1996

    Año: 1996

    Motor: 1.300 CC.

    Inyección monopunto.

    Matriculado en España en el 2007.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda.

    A falta de restaurar.

    Dos pequeños óxidos para reparar.

    Le faltan los aletines.

    Interior completo a falta de montar.

    Muy buen proyecto de restauración.

    Coche clásico.

    Vehículo importado.

    Precio: 4.800 €

    Precio: 4.800 €

    Año: 1996

    1.300 CC

    Inyección monopunto.

    Matriculado en España en el 2007.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda.

    A falta de restaurar.

    Dos pequeños óxidos para reparar.

    Le faltan los aletines.

    Interior completo a falta de montar.

    Muy buen proyecto de restauración.

    Coche clásico.

    Vehículo importado.

  • Opel Kadett B S Coupe

    Opel-Kadett-B-S-Coupe-1966

    Año: 1966

    1.100 C.C.

    Kiemen Coupe.

    Gills Coupe.

    Versión Coupe con branquias.

    Cambio manual 4 velocidades.

    Ningún podrido, solo óxido superficial.

    Funciona y anda.

    Matricula histórica.

    Modelo muy poco usual.

    Pocas unidades fabricadas.

    Fue uno de los modelos mas representativos de la historia de Opel.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 4.000 €

    Precio: 4.000 €

    Año: 1966

    1.100 C.C.

    Kiemen Coupe.

    Gills Coupe.

    Versión Coupe con branquias.

    Cambio manual 4 velocidades.

    Ningún podrido, solo óxido superficial.

    Funciona y anda.

    Matricula histórica.

    Modelo muy poco usual.

    Pocas unidades fabricadas.

    Fue uno de los modelos mas representativos de la historia de Opel.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Pontiac Firebird

    Pontiac-Firebird-1979

    Año: 1979

    ¡¡ÚLTIMA OFERTA!!. ¡¡DOS SEMANAS DE OPORTUNIDAD DE COMPRA!!.

    99.999 km

    5.700 C.C.

    Motor: V-8.

    330 H.P.

    En perfecto estado.

    Dirección asistida.

    Cambio automático.

    Totalmente restaurado.

    Matricula nacional.

    Admite homologaciones.

    Acabado negro mate.

    Coche de importación.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 13.000 €

    Precio: 13.000 €

    Año: 1979

    ¡¡ÚLTIMA OFERTA!!. ¡¡DOS SEMANAS DE OPORTUNIDAD DE COMPRA!!.

    99.999 km

    5.700 C.C.

    V-8

    330 H.P.

    En perfecto estado.

    Dirección asistida.

    Cambio automático.

    Totalmente restaurado.

    Matricula nacional.

    Admite homologaciones.

    Acabado negro mate.

    Coche de importación.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Renault Juvaquatre

    Renault-Juvaquatre-1955

    Año: 1955

    750 C.C.

    Motor: 4 cilindros en linea.

    21 H.P.

    Cambio manual 3 velocidades.

    Tracción trasera.

    Original de Francia.

    Pendiente de matricular.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda.

    Restaurado de chapa y pintura.

    Puesta a punto de motor.

    Frenos recién reparados.

    Llantas restauradas.

    Neumáticos nuevos.

    Tapicería en muy buen estado.

    Luces recién reparadas.

    3 plazas más zona de carga.

    Modelo muy reconocido por ser usada en el servicio postal francés de la época.

    Fueron parte integral del paisaje francés durante décadas y aún hoy son recordadas con mucha nostalgia.

    Estos vehículos permitieron a varias generaciones de comerciantes (tenderos, panaderos, agricultores...) tener un vehículo económico y fiable para ganarse la vida. Prestaron valiosa asistencia al servicio del estado (policía, correos, bomberos) durante más de treinta años.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 15.900 €

    Precio: 15.900 €

    Año: 1955

    750 C.C.

    4 cilindros en linea

    21 H.P.

    Cambio manual 3 velocidades.

    Tracción trasera.

    Original de Francia.

    Pendiente de matricular.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda.

    Restaurado de chapa y pintura.

    Puesta a punto de motor.

    Frenos recién reparados.

    Llantas restauradas.

    Neumáticos nuevos.

    Tapicería en muy buen estado.

    Luces recién reparadas.

    3 plazas más zona de carga.

    Modelo muy reconocido por ser usada en el servicio postal francés de la época.

    Fueron parte integral del paisaje francés durante décadas y aún hoy son recordadas con mucha nostalgia.

    Estos vehículos permitieron a varias generaciones de comerciantes (tenderos, panaderos, agricultores...) tener un vehículo económico y fiable para ganarse la vida. Prestaron valiosa asistencia al servicio del estado (policía, correos, bomberos) durante más de treinta años.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Renault NN

    Renault-NN-1921

    Año: 1921

    99.999 km

    Primera serie.

    Matriculado como histórico.

    Cambio manual.

    Totalmente restaurado.

    Libre de óxido.

    Motor reconstruido.

    Tapicería interior nueva de vaca.

    Tapicería original de la época en las puertas.

    Coche clásico de importación.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 14.900 €

    Precio: 14.900 €

    Año: 1921

    99.999 km

    Primera serie.

    Matriculado como histórico.

    Cambio manual.

    Totalmente restaurado.

    Libre de óxido.

    Motor reconstruido.

    Tapicería interior nueva de vaca.

    Tapicería original de la época en las puertas.

    Coche clásico de importación.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Rolls Royce Silver Wraith II

    Rolls-Royce-Silver-Wraith-II-1980

    Año: 1980

    Nuevo precio rebajado!!

    6.750 C.C.

    Motor: V8.

    240 H.P.

    Cambio Automático en el volante.

    Volante a la izquierda.

    Interior en piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Matricula histórica.

    ITV al día.

    Funciona y anda.

    Muy bien conservado.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 16.000 €

    Precio: 16.000 €

    Año: 1980

    Nuevo precio rebajado!!

    6.750 C.C.

    V8

    240 H.P.

    tipo de cambio: Automático en el volante

    Volante a la izquierda.

    Interior en piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Matricula histórica.

    ITV al día.

    Funciona y anda.

    Muy bien conservado.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Seat 1400 B Especial

    Seat-1400-B-Especial-1956

    Año: 1956

    1.400 C.C.

    Cambio manual en el volante.

    Velocidades: 4

    Intermitentes laterales.

    Ruedas de banda blanca nuevas.

    Matricula nacional de la época.

    Catalogado como histórico.

    Tapizado de nuevo.

    Restaurado de chapa por entero.

    Motor reconstruido.

    Sistema eléctrico nuevo.

    Cromados hechos.

    Se aporta reportaje del proceso de restauración.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 11.000 €

    Precio: 11.000 €

    Año: 1956

    1.400 C.C.

    tipo de cambio: manual en el volante

    Velocidades: 4

    Intermitentes laterales.

    Ruedas de banda blanca nuevas.

    Matricula nacional de la época.

    Catalogado como histórico.

    Tapizado de nuevo.

    Restaurado de chapa por entero.

    Motor reconstruido.

    Sistema eléctrico nuevo.

    Cromados hechos.

    Se aporta reportaje del proceso de restauración.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Toyota FJ 60 HDJ 60

    Toyota-FJ-60-HDJ-60-1984

    Año: 1984

    Diésel.

    Motor 6 cilindros.

    4000 cc.

    387.000 km.

    4x4.

    Cambio automático.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctricos.

    Con Snorquel homologado.

    Doble batería, 24 V.

    Funciona y anda.

    Para restaurar de chapa.

    Documentación en regla.

    Separadores AVM 38mm.

    Faros de largo alcance.

    Sustituida la suspensión original por ballestas delanteras y traseras.

    Todo homologado en documentación.

    Incluye otro juego de 5 llantas originales con neumáticos de carretera.

    Precio: 5.000 €

    Precio: 5.000 €

    Año: 1984

    Diésel.

    Motor 6 cilindros.

    4000 cc.

    387.000 km.

    4x4.

    Cambio automático.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctricos.

    Con Snorquel homologado.

    Doble batería, 24 V.

    Funciona y anda.

    Para restaurar de chapa.

    Documentación en regla.

    Separadores AVM 38mm.

    Faros de largo alcance.

    Sustituida la suspensión original por ballestas delanteras y traseras.

    Todo homologado en documentación.

    Incluye otro juego de 5 llantas originales con neumáticos de carretera.

  • Volkswagen (Kafer) Escarabajo 1303

    Volkswagen-(Kafer)-Escarabajo-1303-1973

    Año: 1973

    1.300 C.C.

    Fabricado en Alemania

    Funciona y anda.

    Muy bien conservado.

    Sin óxidos ni podridos.

    Los bajos y pases de ruedas están perfectos.

    Muy poco uso.

    Conservado en una nave desde el año 2000.

    Procede de un lugar seco salvaguardado del óxido.

    Los tapizados de los asientos interiores están para restaurar.

    Matrícula nacional de la época

    Muy buena base.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 4.500 €

    Precio: 4.500 €

    Año: 1973

    1.300 C.C.

    Fabricado en Alemania

    Funciona y anda.

    Muy bien conservado.

    Sin óxidos ni podridos.

    Los bajos y pases de ruedas están perfectos.

    Muy poco uso.

    Conservado en una nave desde el año 2000.

    Procede de un lugar seco salvaguardado del óxido.

    Los tapizados de los asientos interiores están para restaurar.

    Matrícula nacional de la época

    Muy buena base.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Volkswagen Golf 1.8 Cabrio

    Volkswagen-Golf-1.8-Cabrio-1985

    Año: 1985

    1.800 C.C.

    Homologado para 5 plazas.

    Totalmente restaurado.

    Pintado de nuevo por entero.

    Recién hecho de mecánica.

    Motor mas nuevo que el vehículo.

    Escape nuevo.

    Capota impecable.

    Ruedas delanteras a estrenar.

    ITV al dia.

    Vehículo nacional, no es de importación.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 4.900 €

    Precio: 4.900 €

    Año: 1985

    1.800 C.C.

    Homologado para 5 plazas.

    Totalmente restaurado.

    Pintado de nuevo por entero.

    Recién hecho de mecánica.

    Motor mas nuevo que el vehículo.

    Escape nuevo.

    Capota impecable.

    Ruedas delanteras a estrenar.

    ITV al dia.

    Vehículo nacional, no es de importación.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

  • Volkswagen Kombi T1 Safari

    Volkswagen-Kombi-T1-Safari-1965

    Año: 1965

    1.500 C.C.

    33 H.P.

    Original alemana.

    11 ventanas.

    9 plazas homologadas.

    Kit "Safari" original.

    Cambio manual de 4 velocidades.

    2 únicos propietarios.

    Matricula nacional de la época.

    Restaurada completamente.

    Motor original restaurado.

    Funciona y anda.

    Pintura y tapizado interior nuevos.

    Frenos nuevos y rótulas nuevas.

    Rodillos de rodamientos nuevos.

    Ruedas nuevas.

    Llantas originales de la época.

    Defensas originales pintadas.

    Detalles del interior originales de fábrica.

    Baca de la época.

    Nada de óxido.

    ITV al día.

    A 12 voltios.

    En "stock" en Tenerife, Islas Canarias.

    No incluido el transporte para la entrega.

    Defensas en acero inoxidable opcionales.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    Precio: 51.000 €

    Precio: 51.000 €

    Año: 1965

    1.500 C.C.

    33 H.P.

    Original alemana.

    11 ventanas.

    9 plazas homologadas.

    Kit "Safari" original.

    Cambio manual de 4 velocidades.

    2 únicos propietarios.

    Matricula nacional de la época.

    Restaurada completamente.

    Motor original restaurado.

    Funciona y anda.

    Pintura y tapizado interior nuevos.

    Frenos nuevos y rótulas nuevas.

    Rodillos de rodamientos nuevos.

    Ruedas nuevas.

    Llantas originales de la época.

    Defensas originales pintadas.

    Detalles del interior originales de fábrica.

    Baca de la época.

    Nada de óxido.

    ITV al día.

    A 12 voltios.

    En "stock" en Tenerife, Islas Canarias.

    No incluido el transporte para la entrega.

    Defensas en acero inoxidable opcionales.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.