Coches Clásicos

  • Ac Cobra (Réplica)

    Ac-Cobra-(Réplica)-2005

    Año: 2005

    500 km

    5.700 C.C.

    Motor: V8.

    350 H.P.

    Cambio Manual.

    Velocidades: 4

    puertas: 2

    color exterior: Azul

    Fabricación versión año 1969 - Construcción de la réplica año 2005.

    Vehículo matriculado.

    Tapicería en piel.

    Motor reconstruido Ford Mustang 351.

    Mecánica Jaguar (suspensión, frenos, etc...)

    Chasis multitubular de aluminio.

    Carrocería Realm Engineering.

    Llantas Halibrand.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE AL 100 %

    Precio: 59.000 €

    Precio: 59.000 €

    Año: 2005

    500 km

    5.700 C.C.

    V8

    350 H.P.

    tipo de cambio: Manual

    Velocidades: 4

    puertas: 2

    color exterior: Azul

    Fabricación versión año 1969 - Construcción de la réplica año 2005.

    Vehículo matriculado.

    Tapicería en piel.

    Motor reconstruido Ford Mustang 351.

    Mecánica Jaguar (suspensión, frenos, etc...)

    Chasis multitubular de aluminio.

    Carrocería Realm Engineering.

    Llantas Halibrand.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE AL 100 %

  • Alfa Romeo Montreal

    Alfa-Romeo-Montreal-1974

    Año: 1974

    Sólo 3900 unidades construidas.

    Carrocería coupe 2+2.

    Motor V8 2.6L tipo 33.

    Restaurado, en muy buen estado.

    Bomba de gasolina nueva.

    Líneas de escapes nuevas.

    Motor completamente revisado.

    Inyección mecánica "Spica" en perfecto estado.

    Radiador completamente nuevo y manguitos de aire nuevos.

    El motor es el V8 TIPO 33 DE 2,6 LITROS que utilizaba Alfa Romeo en sus coches de competición para Le Mans.

    La carrocería fue diseñada por Marcello Gandini en "Bertone".

    Presentado en el Salón de Montreal de 1967.

    Muy valorado por su motor y por su diseño.

    Matrícula histórica. Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 79.500 €

    Precio: 79.500 €

    Año: 1974

    Sólo 3900 unidades construidas.

    Carrocería coupe 2+2.

    Motor V8 2.6L tipo 33.

    Restaurado, en muy buen estado.

    Bomba de gasolina nueva.

    Líneas de escapes nuevas.

    Motor completamente revisado.

    Inyección mecánica "Spica" en perfecto estado.

    Radiador completamente nuevo y manguitos de aire nuevos.

    El motor es el V8 TIPO 33 DE 2,6 LITROS que utilizaba Alfa Romeo en sus coches de competición para Le Mans.

    La carrocería fue diseñada por Marcello Gandini en "Bertone".

    Presentado en el Salón de Montreal de 1967.

    Muy valorado por su motor y por su diseño.

    Matrícula histórica. Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • BMW 2002 TII (E10)

    BMW-2002-TII-(E10)-1973

    Año: 1973

    2.000 C.C.

    Motor: SHOC 4cil. en linea.

    130 H.P.

    Cambio Manual.

    Velocidades: 4

    puertas: 2

    Frenos de disco delanteros.

    Faros antiniebla.

    Recién restaurado en su totalidad.

    Recién tapizado en piel.

    Funciona y anda a la perfección.

    Para matricular como histórico.

    Coche Clásico.

    Mas fotos a través de Wetransfer o por Whatsapp.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    VEHÍCULO HISTÓRICO.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %!!

    Precio: 34.500 €

    Precio: 34.500 €

    Año: 1973

    2.000 C.C.

    SHOC 4cil. en linea

    130 H.P.

    tipo de cambio: Manual

    Velocidades: 4

    puertas: 2

    Frenos de disco delanteros.

    Faros antiniebla.

    Recién restaurado en su totalidad.

    Recién tapizado en piel.

    Funciona y anda a la perfección.

    Para matricular como histórico.

    Coche Clásico.

    Mas fotos a través de Wetransfer o por Whatsapp.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    VEHÍCULO HISTÓRICO.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %!!

  • Cadillac Fleetwood 75

    Cadillac-Fleetwood-75-1964

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    330 H.P.

    Cambio automático en el volante.

    Matricula nacional.

    Admite homologaciones.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Motor y caja de cambios en perfecto estado.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    Dirección asistida.

    Aire condicionado (únicamente recargarlo).

    Radio de la época.

    Tapicería en perfecto estado.

    Libre de óxido y de podridos.

    ITV al día.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %.

    Precio: 24.900 €

    Precio: 24.900 €

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    330 H.P.

    tipo de cambio: automático en el volante

    Matricula nacional.

    Admite homologaciones.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Motor y caja de cambios en perfecto estado.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    Dirección asistida.

    Aire condicionado (únicamente recargarlo).

    Radio de la época.

    Tapicería en perfecto estado.

    Libre de óxido y de podridos.

    ITV al día.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %.

  • Cadillac Sedán 62

    Cadillac-Sedán-62-1947

    Año: 1947

    ¡¡ NUEVO PRECIO REBAJADO !!

    5.700 C.C.

    Motor: V8.

    160 H.P.

    Llanta 15"

    Cambio manual en el volante.

    Radio de la época en funcionamiento.

    Funciona y anda a LA PERFECCIÓN.

    Restaurado en su totalidad:

    - Chasis y bajos.

    - Carrocería completa.

    - Toda la mecánica.

    - Caja de cambios y motor.

    - Toda la mecánica: frenos, dirección, suspensión y escapes.

    - Instalación y sistema eléctrico.

    - Interior: paños, tapizado asientos y moqueta.

    En estado de colección.

    Limpiaparabrisas de vacío.

    Reportaje fotográfico de su restauración.

    Matricula nacional de la época.

    Catalogado como vehículo histórico.

    ITV al día y con periodicidad de 4 años.

    Se admite otro vehículo clásico más moderno, como parte del pago.

    Coche clásico.

    Vehículo histórico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100!!

    Precio: 44.900 €

    Precio: 44.900 €

    Año: 1947

    ¡¡ NUEVO PRECIO REBAJADO !!

    5.700 C.C.

    V8

    160 H.P.

    Llanta 15"

    Cambio manual en el volante.

    Radio de la época en funcionamiento.

    Funciona y anda a LA PERFECCIÓN.

    Restaurado en su totalidad:

    - Chasis y bajos.

    - Carrocería completa.

    - Toda la mecánica.

    - Caja de cambios y motor.

    - Toda la mecánica: frenos, dirección, suspensión y escapes.

    - Instalación y sistema eléctrico.

    - Interior: paños, tapizado asientos y moqueta.

    En estado de colección.

    Limpiaparabrisas de vacío.

    Reportaje fotográfico de su restauración.

    Matricula nacional de la época.

    Catalogado como vehículo histórico.

    ITV al día y con periodicidad de 4 años.

    Se admite otro vehículo clásico más moderno, como parte del pago.

    Coche clásico.

    Vehículo histórico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100!!

  • Chevrolet Chevelle

    Chevrolet-Chevelle-1970

    Año: 1970

    Motor: V8.

    Cambio Automático.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 350cud, V8.

    Cambio automático.

    Carburador 4 bocas.

    Dirección asistida.

    Aire acondicionado.

    En proceso de matricular como histórico.

    Coche clásico y de importación.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 25.000 €

    Precio: 25.000 €

    Año: 1970

    V8

    tipo de cambio: Automático

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 350cud, V8.

    Cambio automático.

    Carburador 4 bocas.

    Dirección asistida.

    Aire acondicionado.

    En proceso de matricular como histórico.

    Coche clásico y de importación.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Chevrolet Fleetline

    Chevrolet-Fleetline-1949

    Año: 1949

    3.550 C.C.

    Motor: 6 Cilindros.

    Vehículo totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    En perfecto funcionamiento.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 26.000 €

    Precio: 26.000 €

    Año: 1949

    3.550 C.C.

    6 Cilindros

    Vehículo totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    En perfecto funcionamiento.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Chevrolet Impala Hard Top

    Chevrolet-Impala-Hard-Top-1959

    Año: 1959

    ¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!

    5.000 C.C.

    puertas: 2

    Gasolina.

    Motor:

    - V8 'Small Block Chevi 305'.

    - Carburador Holley 4160 - 600 CFM.

    - Distribuidor Mallory Unilite ( electrónico ).

    - Escapes 'Heathers' con tubería 2 1/5 en acero inoxidable.

    Transmisión manual Borg Warner T5.

    5 velocidades + marcha atrás.

    Dirección asistida.

    Restaurado por completo.

    Reportaje completo de su restauración.

    Faldas de guardabarros.

    Protectores de parachoques delanteros y traseros.

    Asientos acolchados y recién tapizados.

    Bajos en muy buen estado.

    Carrocería libre de óxidos.

    Matricula de la época pero para hacer histórico.

    Funcionando a la perfección.

    Coche clásico CON MUCHA HISTORIA.

    Vehículo de COLECCIÓN.

    -

    ¡¡ INVERSIÓN GARANTIZADA !!

    -

    El Impala sufrió cambios en el 59', y el 'front-end' de ese año era uno de los más singulares y elegantes hasta la fecha.

    Pero hay muchísimo más que te va a llama la atención en este clásico único: la pintura 'Crown Sapphire' de fábrica , usada en su restauración, con un toque añadido de metal que incrementa su resplandor y se distingue en la distancia.

    Esto es solo una de las partes de una extraordinaria restauración, sumado a las mejoras y extras que ya incorporaba este modelo de Chevrolet, ya de por sí, bastante especial.

    El coche es una delicia a la vista lleno detalles impresionantes en todas sus partes, mires donde mires.

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %!!

    Precio: 36.900 €

    Precio: 36.900 €

    Año: 1959

    ¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!

    5.000 C.C.

    puertas: 2

    Gasolina.

    Motor:

    - V8 'Small Block Chevi 305'.

    - Carburador Holley 4160 - 600 CFM.

    - Distribuidor Mallory Unilite ( electrónico ).

    - Escapes 'Heathers' con tubería 2 1/5 en acero inoxidable.

    Transmisión manual Borg Warner T5.

    5 velocidades + marcha atrás.

    Dirección asistida.

    Restaurado por completo.

    Reportaje completo de su restauración.

    Faldas de guardabarros.

    Protectores de parachoques delanteros y traseros.

    Asientos acolchados y recién tapizados.

    Bajos en muy buen estado.

    Carrocería libre de óxidos.

    Matricula de la época pero para hacer histórico.

    Funcionando a la perfección.

    Coche clásico CON MUCHA HISTORIA.

    Vehículo de COLECCIÓN.

    -

    ¡¡ INVERSIÓN GARANTIZADA !!

    -

    El Impala sufrió cambios en el 59', y el 'front-end' de ese año era uno de los más singulares y elegantes hasta la fecha.

    Pero hay muchísimo más que te va a llama la atención en este clásico único: la pintura 'Crown Sapphire' de fábrica , usada en su restauración, con un toque añadido de metal que incrementa su resplandor y se distingue en la distancia.

    Esto es solo una de las partes de una extraordinaria restauración, sumado a las mejoras y extras que ya incorporaba este modelo de Chevrolet, ya de por sí, bastante especial.

    El coche es una delicia a la vista lleno detalles impresionantes en todas sus partes, mires donde mires.

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %!!

  • Chevrolet Master Deluxe 85 Coupe

    Chevrolet-Master-Deluxe-85-Coupe-1940

    Año: 1940

    3.550 C.C.

    235 CI.

    6 cilindros.

    Cambio manual en el volante con 3 velocidades.

    Totalmente restaurado.

    Nada de óxido.

    En perfecto estado con pequeños detalles de pintura.

    Funciona y anda.

    Perfecto de caja de cambios y de motor.

    Interior impecable, recién tapizado por completo.

    Recién matriculado como histórico.

    Completamente original.

    Vehículo anterior a la Segunda Guerra Mundial, hoy por hoy se conservan muy pocas unidades originales.

    Amplio maletero.

    Bajos impecables.

    Cromados restaurados.

    Coche clásico.

    Vehículo de colección.

    -

    Para hacerle justicia a este vehículo, tenemos que remontarnos a los años treinta y cuarenta, un momento álgido para Chevrolet en su búsqueda de innovación y expansión. Dejando atrás la Gran Depresión que azotó el país norteamericano durante más de una década, Chevrolet dio un vuelco en el mercado automovilístico del momento y diseñó, lo que divulgaban, era el coche más equilibrado del momento, el Chevrolet Master, que proporcionaba velocidad, seguridad y comodidad a precios asequibles. Sin embargo, esta innovación no se limitó solo a su diseños si no que llegó al sector publicitario, introduciendo en la sociedad americana la necesidad de adquirir un segundo vehículo para la unidad familiar que proporcionara libertad a la mujer para circular por la ciudad con sus hijos y compras.

    La línea Master de Chevrolet alcanzó tal fama a finales de los años treinta que llegó a ser número uno en ventas sobrepasando al gigante automovilístico Ford y con el fin de cimentar este balance a comienzo de los años cuarenta, introducen un nuevo modelo: el Master Deluxe 85, con un interior más amplio y con extras que su predecesor carecía: como su doble limpiaparabrisas, indicadores de luces o marchas hidráulicas junto al volante para una conducción más sencilla y cómoda.

    -

    Este emblemático modelo a la venta, ha sido restaurado por completo prestando especial atención al detalle: la carrocería, los bajos, la tapicería o los cromados se encuentran en perfecto estado. Su motor de 6 cilindros y 3.550cc proporcionan una conducción suave, fluida y sin contratiempos. Nuestro Chevy Master Deluxe 85 está matriculado como vehículo histórico y es, sin lugar a dudas, una gran pieza para coleccionistas.

    -

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 26.900 €

    Precio: 26.900 €

    Año: 1940

    3.550 C.C.

    235 CI.

    6 cilindros.

    Cambio manual en el volante con 3 velocidades.

    Totalmente restaurado.

    Nada de óxido.

    En perfecto estado con pequeños detalles de pintura.

    Funciona y anda.

    Perfecto de caja de cambios y de motor.

    Interior impecable, recién tapizado por completo.

    Recién matriculado como histórico.

    Completamente original.

    Vehículo anterior a la Segunda Guerra Mundial, hoy por hoy se conservan muy pocas unidades originales.

    Amplio maletero.

    Bajos impecables.

    Cromados restaurados.

    Coche clásico.

    Vehículo de colección.

    -

    Para hacerle justicia a este vehículo, tenemos que remontarnos a los años treinta y cuarenta, un momento álgido para Chevrolet en su búsqueda de innovación y expansión. Dejando atrás la Gran Depresión que azotó el país norteamericano durante más de una década, Chevrolet dio un vuelco en el mercado automovilístico del momento y diseñó, lo que divulgaban, era el coche más equilibrado del momento, el Chevrolet Master, que proporcionaba velocidad, seguridad y comodidad a precios asequibles. Sin embargo, esta innovación no se limitó solo a su diseños si no que llegó al sector publicitario, introduciendo en la sociedad americana la necesidad de adquirir un segundo vehículo para la unidad familiar que proporcionara libertad a la mujer para circular por la ciudad con sus hijos y compras.

    La línea Master de Chevrolet alcanzó tal fama a finales de los años treinta que llegó a ser número uno en ventas sobrepasando al gigante automovilístico Ford y con el fin de cimentar este balance a comienzo de los años cuarenta, introducen un nuevo modelo: el Master Deluxe 85, con un interior más amplio y con extras que su predecesor carecía: como su doble limpiaparabrisas, indicadores de luces o marchas hidráulicas junto al volante para una conducción más sencilla y cómoda.

    -

    Este emblemático modelo a la venta, ha sido restaurado por completo prestando especial atención al detalle: la carrocería, los bajos, la tapicería o los cromados se encuentran en perfecto estado. Su motor de 6 cilindros y 3.550cc proporcionan una conducción suave, fluida y sin contratiempos. Nuestro Chevy Master Deluxe 85 está matriculado como vehículo histórico y es, sin lugar a dudas, una gran pieza para coleccionistas.

    -

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Citroen SM

    Citroen-SM-1971

    Año: 1971

    2.670 C.C.

    Motor: V6 Maserati.

    170 H.P.

    Cambio manual.

    Primera serie.

    Motor carburación.

    Tapicería de piel.

    Recién tapizado por completo.

    Sistema hidraúlico perfecto.

    Coche totalmente original.

    Totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

    Periodicidad de la ITV cada 3 años.

    Exento de medición de ruidos y de CO2.

    Funciona y anda perfectamente.

    Libre de óxido.

    El primer vehículo del mercado con faros adaptativos.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 45.900 €

    Precio: 45.900 €

    Año: 1971

    2.670 C.C.

    V6 Maserati

    170 H.P.

    tipo de cambio: manual

    Primera serie.

    Motor carburación.

    Tapicería de piel.

    Recién tapizado por completo.

    Sistema hidraúlico perfecto.

    Coche totalmente original.

    Totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

    Periodicidad de la ITV cada 3 años.

    Exento de medición de ruidos y de CO2.

    Funciona y anda perfectamente.

    Libre de óxido.

    El primer vehículo del mercado con faros adaptativos.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Citroen DS 21 Break

    Citroen-DS-21-Break-1970

    Año: 1970

    2100 C.C.

    Plazas: 7

    NUEVO PRECIO REBAJADO!!!

    Cambio manual.

    Fabricación francesa.

    Totalmente restaurado.

    Frenos hechos.

    Sistema hidraúlico restaurado.

    Dirección hidráulica restaurada.

    Tapizado interior nuevo en piel.

    Muy pocas unidades.

    Vehículo exclusivo.

    Para matricular como histórico.

    Ruedas nuevas.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 22.900 €

    Precio: 22.900 €

    Año: 1970

    2100 C.C.

    Plazas: 7

    NUEVO PRECIO REBAJADO!!!

    Cambio manual.

    Fabricación francesa.

    Totalmente restaurado.

    Frenos hechos.

    Sistema hidraúlico restaurado.

    Dirección hidráulica restaurada.

    Tapizado interior nuevo en piel.

    Muy pocas unidades.

    Vehículo exclusivo.

    Para matricular como histórico.

    Ruedas nuevas.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Desoto Custom Coupe

    Desoto-Custom-Coupe-1949

    Año: 1949

    3.900 C.C.

    120 H.P.

    Cambio manual en el volante.

    Matrícula histórica.

    Recién matriculado.

    ITV al día.

    Frenos recién hechos.

    Funciona y anda.

    Hecho motor y caja de cambios.

    Pequeños detalles a restaurar.

    Se regalan 2.000 euros en piezas.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 22.900 €

    Precio: 22.900 €

    Año: 1949

    3.900 C.C.

    120 H.P.

    tipo de cambio: manual en el volante

    Matrícula histórica.

    Recién matriculado.

    ITV al día.

    Frenos recién hechos.

    Funciona y anda.

    Hecho motor y caja de cambios.

    Pequeños detalles a restaurar.

    Se regalan 2.000 euros en piezas.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Ford Bronco II XLT

    Ford-Bronco-II-XLT-1989

    Año: 1989

    2.900 C.C.

    Motor: 6 L.

    190 H.P.

    Cambio manual 5 velocidades.

    Matrícula histórica.

    En buen estado.

    Recién pintado.

    ITV al día.

    Funciona y anda.

    A restaurar pequeños detalles.

    Aire acondicionado.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctricos.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 7.900 €

    Precio: 7.900 €

    Año: 1989

    2.900 C.C.

    6 L

    190 H.P.

    tipo de cambio: manual 5 velocidades

    Matrícula histórica.

    En buen estado.

    Recién pintado.

    ITV al día.

    Funciona y anda.

    A restaurar pequeños detalles.

    Aire acondicionado.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctricos.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Ford Mustang Coupé 66

    Ford-Mustang-Coupé-66-1966

    Año: 1966

    3.300 C.C.

    200 H.P.

    Cambio Automático.

    Incluye aire acondicionado.

    Interior en piel.

    Funciona y anda.

    Bajos libres oxido.

    Vehículo clásico de importación.

    Ideal para restaurar.

    Veículo histórico.

    Vehículo de colección.

    ¡¡INVERSION GARANTIZADA!!

    -

    VEHÍCULO EN CAMINO PRÓXIMO A SU LLEGADA

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100!!

    Precio: 12.900 €

    Precio: 12.900 €

    Año: 1966

    3.300 C.C.

    200 H.P.

    tipo de cambio: Automático

    Incluye aire acondicionado.

    Interior en piel.

    Funciona y anda.

    Bajos libres oxido.

    Vehículo clásico de importación.

    Ideal para restaurar.

    Veículo histórico.

    Vehículo de colección.

    ¡¡INVERSION GARANTIZADA!!

    -

    VEHÍCULO EN CAMINO PRÓXIMO A SU LLEGADA

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100!!

  • Ford Thunderbird

    Ford-Thunderbird-1957

    Año: 1957

    99.999 km

    4.800 C.C.

    Cambio Manual.

    Motor V8 292 C.I. potenciado.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    ITV al día.

    Dirección asistida.

    Motor y mecánica totalmente reconstruida.

    Llantas deportivas de radios con banda blanca.

    Se regala Kit de frenos de disco para el eje delantero.

    Coche clásico americano.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100%

    Precio: 49.900 €

    Precio: 49.900 €

    Año: 1957

    99.999 km

    4.800 C.C.

    tipo de cambio: Manual

    Motor V8 292 C.I. potenciado.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    ITV al día.

    Dirección asistida.

    Motor y mecánica totalmente reconstruida.

    Llantas deportivas de radios con banda blanca.

    Se regala Kit de frenos de disco para el eje delantero.

    Coche clásico americano.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100%

  • Ford Edsel Corsair Sedán HT

    Ford-Edsel-Corsair-Sedán-HT-1958

    Año: 1958

    6.700 C.C.

    Motor: 8 cil.

    345 H.P.

    Cambio Automático en volante.

    Dirección hidráulica.

    Cristales tintados de origen.

    Restaurado por completo hace algunos años.

    Motor revisado y restaurado.

    Pintado poco tiempo atrás.

    Tapicería y moqueta nueva, incluso maletero.

    Pequeña fisura en uno de los cristales.

    Matriculado como histórico.

    Funciona y anda perfectamente.

    Recién revisado.

    Siempre en garaje.

    ITV al día.

    Muy pocas unidades en existencia de este modelo.

    Vehículo CLÁSICO y de COLECCIÓN.

    -

    El Ford EDSEL, uno de los vehículos más reconocidos y codiciados en los Estados Unidos. Para el coleccionista y apasionado del vehículo clásico ésta es, sin duda, una pieza llena de historia, para el ciudadano de a pie, un objeto con una singular historia que ronda su diseño y construcción. Y es que en 1957 Ford se vio personificado en el refranero popular: 'en casa de herrero, cuchillo de palo' cuando Henry Ford II, el nieto del mismísimo Henry Ford, dejó al mando del proyecto a diez veteranos de la Segunda Guerra Mundial que si bien eran expertos en el sector financiero, de automóviles sabían más bien poco.

    Nace así este vehículo, con tan grandes pretensiones y expectativas de ventas, que fue nombrado en honor a Edsel Ford, hijo del famoso empresario fallecido durante la guerra. Uno pensaría que su fabricación seguiría los máximos estándares pero nada más lejos de la realidad: fue diseñado como si del montaje de un niño se tratase y armado por mecánicos que olvidaban incluir piezas clave para su perfecto funcionamiento, aunque desde luego, no es el caso de nuestra unidad a la venta. Tal fue la decepción que generó tanto en su diseño y construcción que acarreó una de las mayores pérdidas económicas de la historia para la empresa, provocando su descatalogación en tan solo dos años tras su lanzamiento al mercado. Tanto es así, que se conservan menos de seis mil ejemplares en todo el mundo; lo que lo convierte, con toda su seguridad, en toda una pieza para cualquier amante del automóvil clásico.

    -

    Este mítico modelo Corsair Sedan HT a la venta, llegó a manos de nuestra coleccionista en un estado poco favorable de manera que ha sido completamente restaurado por su padre y conservado con mimo por su hija. Matriculado como vehículo histórico; carrocería y tapicería en muy buen estado, así como su motor de 8 cilindros que posee 6.700cc alcanzando los 345 HP de potencia máxima.

    -

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100!!

    Precio: 26.000 €

    Precio: 26.000 €

    Año: 1958

    6.700 C.C.

    8 cil

    345 H.P.

    tipo de cambio: Automático en volante

    Dirección hidráulica.

    Cristales tintados de origen.

    Restaurado por completo hace algunos años.

    Motor revisado y restaurado.

    Pintado poco tiempo atrás.

    Tapicería y moqueta nueva, incluso maletero.

    Pequeña fisura en uno de los cristales.

    Matriculado como histórico.

    Funciona y anda perfectamente.

    Recién revisado.

    Siempre en garaje.

    ITV al día.

    Muy pocas unidades en existencia de este modelo.

    Vehículo CLÁSICO y de COLECCIÓN.

    -

    El Ford EDSEL, uno de los vehículos más reconocidos y codiciados en los Estados Unidos. Para el coleccionista y apasionado del vehículo clásico ésta es, sin duda, una pieza llena de historia, para el ciudadano de a pie, un objeto con una singular historia que ronda su diseño y construcción. Y es que en 1957 Ford se vio personificado en el refranero popular: 'en casa de herrero, cuchillo de palo' cuando Henry Ford II, el nieto del mismísimo Henry Ford, dejó al mando del proyecto a diez veteranos de la Segunda Guerra Mundial que si bien eran expertos en el sector financiero, de automóviles sabían más bien poco.

    Nace así este vehículo, con tan grandes pretensiones y expectativas de ventas, que fue nombrado en honor a Edsel Ford, hijo del famoso empresario fallecido durante la guerra. Uno pensaría que su fabricación seguiría los máximos estándares pero nada más lejos de la realidad: fue diseñado como si del montaje de un niño se tratase y armado por mecánicos que olvidaban incluir piezas clave para su perfecto funcionamiento, aunque desde luego, no es el caso de nuestra unidad a la venta. Tal fue la decepción que generó tanto en su diseño y construcción que acarreó una de las mayores pérdidas económicas de la historia para la empresa, provocando su descatalogación en tan solo dos años tras su lanzamiento al mercado. Tanto es así, que se conservan menos de seis mil ejemplares en todo el mundo; lo que lo convierte, con toda su seguridad, en toda una pieza para cualquier amante del automóvil clásico.

    -

    Este mítico modelo Corsair Sedan HT a la venta, llegó a manos de nuestra coleccionista en un estado poco favorable de manera que ha sido completamente restaurado por su padre y conservado con mimo por su hija. Matriculado como vehículo histórico; carrocería y tapicería en muy buen estado, así como su motor de 8 cilindros que posee 6.700cc alcanzando los 345 HP de potencia máxima.

    -

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100!!

  • Harley Davidson Electra Glide Classic Police

    Harley-Davidson-Electra-Glide-Classic-Police-1989

    Año: 1989

    1.340 C.C.

    Motor 'Evolution'.

    Carburador de guillotina 'Mikuni'.

    Filtro de aire 'Mikuni'.

    Matricula nacional de la época.

    Restauración completa a moto de policía años 50 hace 10 +/-.

    Modificaciones acorde con la 'California Highway Patrol' años 60.

    Accesorios policiales de fácil desmontaje.

    Más accesorios, recambios y asiento trasero incluidos.

    Revisión recién hecha: aceites, filtro, bujías, juntas y la carburación por completo.

    Latiguillos metálicos.

    Sonido espectacular 'Old School', destaca por dónde pasa.

    Todo homologado.

    ITV bienal y recién pasada.

    Portada de la revista 'MONDO BIKER'.

    Única en España.

    Vehículo CLÁSICO y de COLECCIÓN.

    -

    ¡¡ INVERSIÓN GARANTIZADA !!

    ¡¡ FINANCIAMOS TU VEHÍCULO CLÁSICO AL 100%!!

    Precio: 14.900 €

    Precio: 14.900 €

    Año: 1989

    1.340 C.C.

    Motor 'Evolution'.

    Carburador de guillotina 'Mikuni'.

    Filtro de aire 'Mikuni'.

    Matricula nacional de la época.

    Restauración completa a moto de policía años 50 hace 10 +/-.

    Modificaciones acorde con la 'California Highway Patrol' años 60.

    Accesorios policiales de fácil desmontaje.

    Más accesorios, recambios y asiento trasero incluidos.

    Revisión recién hecha: aceites, filtro, bujías, juntas y la carburación por completo.

    Latiguillos metálicos.

    Sonido espectacular 'Old School', destaca por dónde pasa.

    Todo homologado.

    ITV bienal y recién pasada.

    Portada de la revista 'MONDO BIKER'.

    Única en España.

    Vehículo CLÁSICO y de COLECCIÓN.

    -

    ¡¡ INVERSIÓN GARANTIZADA !!

    ¡¡ FINANCIAMOS TU VEHÍCULO CLÁSICO AL 100%!!

  • Hymer Citroen 2.5 TD

    Hymer-Citroen-2.5-TD-1991

    Año: 1991

    150.000 km

    2.500 C.C.

    RECIEN PINTADA Y RESTAURADA !!

    Matriculada como histórica.

    Funciona y anda.

    Homologada para 6 plazas.

    Ideal para dormir 4 personas.

    Convertidor 500 W con picos de 1.000 W.

    Distribución, aceite y filtros recién cambiados.

    Todo funciona perfectamente.

    Frigorífico trivalente.

    Calefacción y calentador de agua a gas propano.

    Enganche español para gas.

    Gas con revisión al día y contrato en orden.

    Adaptación para usar bombonas grises europeas.

    Televisión y antena.

    Grifo fregadero nuevo.

    Toldo exterior con poco uso.

    Parasoles interiores y exteriores de aluminio.

    Exenta de control de emisiones y demás, en la ITV.

    En "stock" en Segovia.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO HISTÓRICO.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    FINANCIAMOS TU VEHÍCULO AL 100 %

    Precio: 18.900 €

    Precio: 18.900 €

    Año: 1991

    150.000 km

    2.500 C.C.

    RECIEN PINTADA Y RESTAURADA !!

    Matriculada como histórica.

    Funciona y anda.

    Homologada para 6 plazas.

    Ideal para dormir 4 personas.

    Convertidor 500 W con picos de 1.000 W.

    Distribución, aceite y filtros recién cambiados.

    Todo funciona perfectamente.

    Frigorífico trivalente.

    Calefacción y calentador de agua a gas propano.

    Enganche español para gas.

    Gas con revisión al día y contrato en orden.

    Adaptación para usar bombonas grises europeas.

    Televisión y antena.

    Grifo fregadero nuevo.

    Toldo exterior con poco uso.

    Parasoles interiores y exteriores de aluminio.

    Exenta de control de emisiones y demás, en la ITV.

    En "stock" en Segovia.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO HISTÓRICO.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    FINANCIAMOS TU VEHÍCULO AL 100 %

  • Jaguar E Type Roadster Serie II

    Jaguar-E-Type-Roadster-Serie-II-1969

    Año: 1969

    4.200 C.C.

    Motor: 6 cilindros en linea.

    246 H.P.

    Cambio manual.

    Doble carburador Stromberg.

    Recién restaurado desde cero.

    Todo restaurado a 100 puntos.

    Vehículo absolutamente exclusivo y a estrenar.

    Excelente relación calidad/precio.

    ITV al día, con larga periodicidad (cada 3 años).

    Recién matriculado como vehículo histórico.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO HISTÓRICO.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    ¡¡ NUEVO PRECIO REBAJADO !!

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 145.000 €

    Precio: 145.000 €

    Año: 1969

    4.200 C.C.

    6 cilindros en linea

    246 H.P.

    tipo de cambio: manual

    Doble carburador Stromberg.

    Recién restaurado desde cero.

    Todo restaurado a 100 puntos.

    Vehículo absolutamente exclusivo y a estrenar.

    Excelente relación calidad/precio.

    ITV al día, con larga periodicidad (cada 3 años).

    Recién matriculado como vehículo histórico.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO HISTÓRICO.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    ¡¡ NUEVO PRECIO REBAJADO !!

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Jaguar XJ6 4.2 Serie III Sobereign

    Jaguar-XJ6-4.2-Serie-III-Sobereign-1985

    Año: 1985

    132.700 km

    4.235 C.C.

    Motor: 6 cil..

    289 H.P.

    Combustible gasolina.

    Puertas: 4.

    Plazas: 5.

    Cambio automático.

    Completamente original.

    Respaldo conductor eléctrico.

    Espejos eléctricos.

    Aire acondicionado.

    2 depósitos de gasolina.

    Gomas y junquillos nuevos.

    Recién pintado hace 8 años.

    Elevalunas eléctrico 4 puertas.

    Interior en piel muy bien cuidada.

    Motor en perfecto estado.

    Inyección revisada.

    Bomba de freno a medio uso.

    Acabados en madera en perfecto estado.

    En muy buen estado sin óxidos ni golpes.

    Cromados en perfecto estado.

    Matricula nacional de la época.

    ITV al día.

    Modelo exclusivo y difícil de encontrar.

    Vehículo clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100%!!

    Precio: 9.900 €

    Precio: 9.900 €

    Año: 1985

    132.700 km

    4.235 C.C.

    6 cil.

    289 H.P.

    Combustible gasolina.

    Puertas: 4.

    Plazas: 5.

    Cambio automático.

    Completamente original.

    Respaldo conductor eléctrico.

    Espejos eléctricos.

    Aire acondicionado.

    2 depósitos de gasolina.

    Gomas y junquillos nuevos.

    Recién pintado hace 8 años.

    Elevalunas eléctrico 4 puertas.

    Interior en piel muy bien cuidada.

    Motor en perfecto estado.

    Inyección revisada.

    Bomba de freno a medio uso.

    Acabados en madera en perfecto estado.

    En muy buen estado sin óxidos ni golpes.

    Cromados en perfecto estado.

    Matricula nacional de la época.

    ITV al día.

    Modelo exclusivo y difícil de encontrar.

    Vehículo clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100%!!

  • Jaguar XJS 3.6 Coupe

    Jaguar-XJS-3.6-Coupe-1984

    Año: 1984

    208.617 km

    3600 C.C.

    6 Cilindros.

    Plazas: 4

    Puertas: 2

    Cambio manual.

    Tapicería en piel.

    Ruedas nuevas.

    Bajos impecables.

    En perfecto estado.

    Itv al dia y recién pasada.

    Totalmente libre de óxido.

    Cromados en perfecto estado.

    Matrícula nacional de la época.

    Funciona y anda perfectamente.

    La versión más fiable y robusta.

    Faros versión americana pero se conservan los originales.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    NUEVO PRECIO REBAJADO!!

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 12.900 €

    Precio: 12.900 €

    Año: 1984

    208.617 km

    3600 C.C.

    6 Cilindros.

    Plazas: 4

    Puertas: 2

    Cambio manual.

    Tapicería en piel.

    Ruedas nuevas.

    Bajos impecables.

    En perfecto estado.

    Itv al dia y recién pasada.

    Totalmente libre de óxido.

    Cromados en perfecto estado.

    Matrícula nacional de la época.

    Funciona y anda perfectamente.

    La versión más fiable y robusta.

    Faros versión americana pero se conservan los originales.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    NUEVO PRECIO REBAJADO!!

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Kaiser Manhattan Carabela

    Kaiser-Manhattan-Carabela-1958

    Año: 1958

    3.700 C.C.

    Motor: 6 cil. en línea.

    Restaurado hace años.

    Muy poca restauración.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 6 Cyl en línea.

    En proceso de matriculación histórico.

    Coche Clásico de colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 13.000 €

    Precio: 13.000 €

    Año: 1958

    3.700 C.C.

    6 cil. en línea

    Restaurado hace años.

    Muy poca restauración.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 6 Cyl en línea.

    En proceso de matriculación histórico.

    Coche Clásico de colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Land Rover Santana Defender 88 109 2500

    Land-Rover-Santana-Defender-88-109-2500-1989

    Año: 1989

    En Xlcars.es disponemos de un personal cualificado y con amplia experiencia en la búsqueda de Land Rover nacionales, Land Rover, Santana, Defender, tanto corto 3 puerta, largo 5 puertas, Pick Up, en el estado que desees y conforme con tu presupuesto.

    En Xlcars.es ofrecemos un servicio de restauración parcial o en su totalidad y la personalización de tu Land Rover, también nos podemos encargar de la restauración a su estado original si lo deseas, siempre acorde con tu presupuesto.

    En Xlcars.es nos encargamos del asesoramiento y la búsqueda, restauración, y actualización de tu Land Rover:

    Sugerencia, recomendación y consejo en la elección del cambio del color de tu Land Rover, con arreglo a los colores que hoy en día realzan la figura y la robustez de este mítico vehículo, sustitución de llantas y ruedas por otras conforme a la imagen que le quieras proporcionar.

    Restauración y tapizado del interior para una estética mas acorde con el día de hoy.

    Cambio de la parrilla frontal, incorporación, reparación o sustitución de aletines, sustitución de pilotos y luces por otras mas actuales, así como la introducción de elementos decorativos, molduras, rejillas, y un largo etcétera que a día de hoy podemos encontrar para tu Land Rover, diferentes propuestas que podrás personalizar a tu gusto.

    Todo ello compatible con las exigencias a las que la ITV pueda someter al vehículo en sus futuros exámenes u homologando lo necesario para evitar todo tipo de problemas en sus posteriores inspecciones.

    Haciendo de tu Land Rover un vehículo diferente y único, disfrutando y preservando uno de los vehículos todo terreno mas asociado, y con una trayectoria muy cercana, a historia de nuestro país. Quien en nuestro país, si bien también en muchísimas partes del Mundo, no conoce un Land Rover.

    Lo que comenzó como el burro de carga agrícola traspasó las fronteras del mundo automovilístico hasta convertirse en un icono mundial del diseño. Conocido por su inmensa robustez y capacidad, el Land Rover es un vehículo que no hace distinciones entre clases y que ha ayudado a muchos pioneros a alcanzar lo inalcanzable».

    También ofrecemos el servicio de catalogación como vehículos históricos de tu Land Rover, nacional o de importación.

    Pide la información que necesites, sin compromiso.

    Precio: Consultar

    Precio: Consultar

    Año: 1989

    En Xlcars.es disponemos de un personal cualificado y con amplia experiencia en la búsqueda de Land Rover nacionales, Land Rover, Santana, Defender, tanto corto 3 puerta, largo 5 puertas, Pick Up, en el estado que desees y conforme con tu presupuesto.

    En Xlcars.es ofrecemos un servicio de restauración parcial o en su totalidad y la personalización de tu Land Rover, también nos podemos encargar de la restauración a su estado original si lo deseas, siempre acorde con tu presupuesto.

    En Xlcars.es nos encargamos del asesoramiento y la búsqueda, restauración, y actualización de tu Land Rover:

    Sugerencia, recomendación y consejo en la elección del cambio del color de tu Land Rover, con arreglo a los colores que hoy en día realzan la figura y la robustez de este mítico vehículo, sustitución de llantas y ruedas por otras conforme a la imagen que le quieras proporcionar.

    Restauración y tapizado del interior para una estética mas acorde con el día de hoy.

    Cambio de la parrilla frontal, incorporación, reparación o sustitución de aletines, sustitución de pilotos y luces por otras mas actuales, así como la introducción de elementos decorativos, molduras, rejillas, y un largo etcétera que a día de hoy podemos encontrar para tu Land Rover, diferentes propuestas que podrás personalizar a tu gusto.

    Todo ello compatible con las exigencias a las que la ITV pueda someter al vehículo en sus futuros exámenes u homologando lo necesario para evitar todo tipo de problemas en sus posteriores inspecciones.

    Haciendo de tu Land Rover un vehículo diferente y único, disfrutando y preservando uno de los vehículos todo terreno mas asociado, y con una trayectoria muy cercana, a historia de nuestro país. Quien en nuestro país, si bien también en muchísimas partes del Mundo, no conoce un Land Rover.

    Lo que comenzó como el burro de carga agrícola traspasó las fronteras del mundo automovilístico hasta convertirse en un icono mundial del diseño. Conocido por su inmensa robustez y capacidad, el Land Rover es un vehículo que no hace distinciones entre clases y que ha ayudado a muchos pioneros a alcanzar lo inalcanzable».

    También ofrecemos el servicio de catalogación como vehículos históricos de tu Land Rover, nacional o de importación.

    Pide la información que necesites, sin compromiso.

  • Land Rover Santana Defender 88 109 2500

    Land-Rover-Santana-Defender-88-109-2500-1990

    Año: 1990

    En Xlcars.es disponemos de un personal cualificado y con amplia experiencia en la búsqueda de Land Rover nacionales, Land Rover, Santana, Defender, tanto corto 3 puerta, largo 5 puertas, Pick Up, en el estado que desees y conforme con tu presupuesto.

    En Xlcars.es ofrecemos un servicio de restauración parcial o en su totalidad y la personalización de tu Land Rover, también nos podemos encargar de la restauración a su estado original si lo deseas, siempre acorde con tu presupuesto.

    En Xlcars.es nos encargamos del asesoramiento y la búsqueda, restauración, y actualización de tu Land Rover:

    Sugerencia, recomendación y consejo en la elección del cambio del color de tu Land Rover, con arreglo a los colores que hoy en día realzan la figura y la robustez de este mítico vehículo, sustitución de llantas y ruedas por otras conforme a la imagen que le quieras proporcionar.

    Restauración y tapizado del interior para una estética mas acorde con el día de hoy.

    Cambio de la parrilla frontal, incorporación, reparación o sustitución de aletines, sustitución de pilotos y luces por otras mas actuales, así como la introducción de elementos decorativos, molduras, rejillas, y un largo etcétera que a día de hoy podemos encontrar para tu Land Rover, diferentes propuestas que podrás personalizar a tu gusto.

    Todo ello compatible con las exigencias a las que la ITV pueda someter al vehículo en sus futuros exámenes u homologando lo necesario para evitar todo tipo de problemas en sus posteriores inspecciones.

    Haciendo de tu Land Rover un vehículo diferente y único, disfrutando y preservando uno de los vehículos todo terreno mas asociado, y con una trayectoria muy cercana, a historia de nuestro país. Quien en nuestro país, si bien también en muchísimas partes del Mundo, no conoce un Land Rover.

    Lo que comenzó como el ?burro de carga agrícola? traspasó las fronteras del mundo automovilístico hasta convertirse en un icono mundial del diseño. Conocido por su inmensa robustez y capacidad, el Land Rover es un vehículo que no hace distinciones entre clases y que ha ayudado a muchos pioneros a alcanzar lo inalcanzable».

    También ofrecemos el servicio de catalogación como vehículos históricos de tu Land Rover, nacional o de importación.

    Pide la información que necesites, sin compromiso.

    Precio: Consultar

    Precio: Consultar

    Año: 1990

    En Xlcars.es disponemos de un personal cualificado y con amplia experiencia en la búsqueda de Land Rover nacionales, Land Rover, Santana, Defender, tanto corto 3 puerta, largo 5 puertas, Pick Up, en el estado que desees y conforme con tu presupuesto.

    En Xlcars.es ofrecemos un servicio de restauración parcial o en su totalidad y la personalización de tu Land Rover, también nos podemos encargar de la restauración a su estado original si lo deseas, siempre acorde con tu presupuesto.

    En Xlcars.es nos encargamos del asesoramiento y la búsqueda, restauración, y actualización de tu Land Rover:

    Sugerencia, recomendación y consejo en la elección del cambio del color de tu Land Rover, con arreglo a los colores que hoy en día realzan la figura y la robustez de este mítico vehículo, sustitución de llantas y ruedas por otras conforme a la imagen que le quieras proporcionar.

    Restauración y tapizado del interior para una estética mas acorde con el día de hoy.

    Cambio de la parrilla frontal, incorporación, reparación o sustitución de aletines, sustitución de pilotos y luces por otras mas actuales, así como la introducción de elementos decorativos, molduras, rejillas, y un largo etcétera que a día de hoy podemos encontrar para tu Land Rover, diferentes propuestas que podrás personalizar a tu gusto.

    Todo ello compatible con las exigencias a las que la ITV pueda someter al vehículo en sus futuros exámenes u homologando lo necesario para evitar todo tipo de problemas en sus posteriores inspecciones.

    Haciendo de tu Land Rover un vehículo diferente y único, disfrutando y preservando uno de los vehículos todo terreno mas asociado, y con una trayectoria muy cercana, a historia de nuestro país. Quien en nuestro país, si bien también en muchísimas partes del Mundo, no conoce un Land Rover.

    Lo que comenzó como el ?burro de carga agrícola? traspasó las fronteras del mundo automovilístico hasta convertirse en un icono mundial del diseño. Conocido por su inmensa robustez y capacidad, el Land Rover es un vehículo que no hace distinciones entre clases y que ha ayudado a muchos pioneros a alcanzar lo inalcanzable».

    También ofrecemos el servicio de catalogación como vehículos históricos de tu Land Rover, nacional o de importación.

    Pide la información que necesites, sin compromiso.

  • Mercedes Benz 250 S

    Mercedes-Benz-250-S-1966

    Año: 1966

    2.500 C.C.

    130 CV.

    5 Plazas.

    Puertas:4

    Impecable.

    ITV al día.

    Tapicería en piel.

    Neumáticos nuevos.

    Totalmente restaurado.

    Amortiguadores nuevos.

    Tapizados del suelo nuevo.

    Toda la madera se ha tratado.

    Embellecedores laterales nuevos.

    Radio original y supletoria nuevas.

    Matrícula Nacional de la época.

    Funciona y anda perfectamente.

    Se aporta reportaje de la restauración.

    Se entrega guantera original.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 16.900 €

    Precio: 16.900 €

    Año: 1966

    2.500 C.C.

    130 CV.

    5 Plazas.

    Puertas:4

    Impecable.

    ITV al día.

    Tapicería en piel.

    Neumáticos nuevos.

    Totalmente restaurado.

    Amortiguadores nuevos.

    Tapizados del suelo nuevo.

    Toda la madera se ha tratado.

    Embellecedores laterales nuevos.

    Radio original y supletoria nuevas.

    Matrícula Nacional de la época.

    Funciona y anda perfectamente.

    Se aporta reportaje de la restauración.

    Se entrega guantera original.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Mercedes Benz 250SL Pagoda

    Mercedes-Benz-250SL-Pagoda-1967

    Año: 1967

    Cambio Automático.

    Perfecto funcionamiento.

    Muy buen estado.

    Tapizado en piel.

    Cambio automático.

    Coche Clásico de Colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 75.000 €

    Precio: 75.000 €

    Año: 1967

    tipo de cambio: Automático

    Perfecto funcionamiento.

    Muy buen estado.

    Tapizado en piel.

    Cambio automático.

    Coche Clásico de Colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Mercedes Benz 450 SL

    Mercedes-Benz-450-SL-1974

    Año: 1974

    183.237 km

    Cambio Automático.

    color exterior: Azul cielo

    Faros antiniebla.

    Luneta térmica trasera.

    Capota de lona azul.

    Radio CD.

    Perfecto funcionamiento.

    En buen estado.

    Se vende con las llantas originales.

    Cambio automático.

    Tapizado en piel.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 16.900 €

    Precio: 16.900 €

    Año: 1974

    183.237 km

    tipo de cambio: Automático

    color exterior: Azul cielo

    Faros antiniebla.

    Luneta térmica trasera.

    Capota de lona azul.

    Radio CD.

    Perfecto funcionamiento.

    En buen estado.

    Se vende con las llantas originales.

    Cambio automático.

    Tapizado en piel.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Mercedes Benz 450 SLC Coupé

    Mercedes-Benz-450-SLC-Coupé-1978

    Año: 1978

    152.000 km

    4.520 C.C.

    Motor: v8.

    Cambio Automático.

    5 velocidades.

    2 puertas.

    Frenos de disco.

    Dirección asistida.

    4 Elevalunas eléctricos.

    Inyección k-jetronic.

    Aire condicionado con climatizado.

    Interior en piel.

    Radio-CD.

    Reposa-brazos delantero y trasero.

    Techo solar eléctrico.

    Funciona y anda.

    Bajos en muy buen estado.

    Carrocería libre de óxidos.

    Documentación en regla.

    Recién matriculado como histórico.

    ITV al día hasta 2022.

    Coche clásico.

    Vehículos histórico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    ¡¡ NUEVO PRECIO REBAJADO !!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %!!

    Precio: 10.900 €

    Precio: 10.900 €

    Año: 1978

    152.000 km

    4.520 C.C.

    v8

    tipo de cambio: Automático

    5 velocidades.

    2 puertas.

    Frenos de disco.

    Dirección asistida.

    4 Elevalunas eléctricos.

    Inyección k-jetronic.

    Aire condicionado con climatizado.

    Interior en piel.

    Radio-CD.

    Reposa-brazos delantero y trasero.

    Techo solar eléctrico.

    Funciona y anda.

    Bajos en muy buen estado.

    Carrocería libre de óxidos.

    Documentación en regla.

    Recién matriculado como histórico.

    ITV al día hasta 2022.

    Coche clásico.

    Vehículos histórico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    ¡¡ NUEVO PRECIO REBAJADO !!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %!!

  • Opel Calibra 2.0 16v

    Opel-Calibra-2.0-16v-1992

    Año: 1992

    159.250 km

    2.000 C.C.

    Motor: 16v.

    Cambio Manual.

    puertas: 3

    150 CV

    ITV al dia.

    En estado original.

    Elevalunas eléctrico.

    Cierre centralizado.

    Dirección asistida.

    Aire acondicionado.

    Ordenador de abordo.

    Radio cassette Alpine.

    Llanta de aluminio 15".

    Bajos en perfecto estado.

    Libre de óxidos.

    Muy bien cuidado.

    Tapicería interior en buen estado.

    Con muy poco uso.

    En estado original.

    Matricula nacional de la época.

    Ultima revisión reciente en la Opel.

    Coche clásico.

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU VEHÍCULO AL 100%!!

    Precio: 3.600 €

    Precio: 3.600 €

    Año: 1992

    159.250 km

    2.000 C.C.

    16v

    tipo de cambio: Manual

    puertas: 3

    150 CV

    ITV al dia.

    En estado original.

    Elevalunas eléctrico.

    Cierre centralizado.

    Dirección asistida.

    Aire acondicionado.

    Ordenador de abordo.

    Radio cassette Alpine.

    Llanta de aluminio 15".

    Bajos en perfecto estado.

    Libre de óxidos.

    Muy bien cuidado.

    Tapicería interior en buen estado.

    Con muy poco uso.

    En estado original.

    Matricula nacional de la época.

    Ultima revisión reciente en la Opel.

    Coche clásico.

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU VEHÍCULO AL 100%!!

  • Opel Corsa 1.6 i GSI

    Opel-Corsa-1.6-i-GSI-1988

    Año: 1988

    1.600 C.C.

    100 H.P.

    Cambio Manual.

    Velocidades: 5

    puertas: 3

    ITV al día.

    En estado original.

    Totalmente restaurado.

    Pintado entero de nuevo.

    Motor restaurado.

    Distribución recién hecha nueva.

    Funciona y anda perfectamente.

    Matricula nacional de la época.

    Llantas de aluminio.

    Se incluyen diversas piezas del modelo.

    Coche clásico.

    Vehículo histórico.

    Vehículo de colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100%!!

    Precio: 4.800 €

    Precio: 4.800 €

    Año: 1988

    1.600 C.C.

    100 H.P.

    tipo de cambio: Manual

    Velocidades: 5

    puertas: 3

    ITV al día.

    En estado original.

    Totalmente restaurado.

    Pintado entero de nuevo.

    Motor restaurado.

    Distribución recién hecha nueva.

    Funciona y anda perfectamente.

    Matricula nacional de la época.

    Llantas de aluminio.

    Se incluyen diversas piezas del modelo.

    Coche clásico.

    Vehículo histórico.

    Vehículo de colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100%!!

  • Pontiac Firebird Trans Am

    Pontiac-Firebird-Trans-Am-1979

    Año: 1979

    5.700 C.C.

    350 H.P.

    Cambio Automático.

    Motor: 403 c.u in (6.6L) Oldsmobile V8.

    Interior en piel.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctrico.

    Techo TARGA en cristal.

    Radio CD con mando.

    Funciona y anda.

    Muy orginial.

    Bajos libres de óxido.

    Carrocería en buen estado.

    Ideal para restaurar.

    Coche clásico de importación.

    Vehículo histórico.

    Vehículo de colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    VEHÍCULO RECIÉN LLEGADO !!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100%!!

    Precio: 12.800 €

    Precio: 12.800 €

    Año: 1979

    5.700 C.C.

    350 H.P.

    tipo de cambio: Automático

    Motor: 403 c.u in (6.6L) Oldsmobile V8.

    Interior en piel.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctrico.

    Techo TARGA en cristal.

    Radio CD con mando.

    Funciona y anda.

    Muy orginial.

    Bajos libres de óxido.

    Carrocería en buen estado.

    Ideal para restaurar.

    Coche clásico de importación.

    Vehículo histórico.

    Vehículo de colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    VEHÍCULO RECIÉN LLEGADO !!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100%!!

  • Porsche 911 964 Carrera 4 Cabrio

    Porsche-911-964-Carrera-4---Cabrio-1990

    Año: 1990

    ¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!

    3.600 C.C.

    ABS

    Aire acondicionado.

    Excelente estado.

    Color exterior: Negro esmeralda.

    Tapicería: piel negra.

    Combustible: Gasolina.

    Cambio manual, 5 velocidades.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctricos.

    Suspensión adaptativa.

    Llantas de aluminio "Cup".

    Admisión y escape "Cup" de la Copa Cup.

    Suspensión adaptativa "Cup" de la Copa Cup.

    Espejos "Cup" de la Copa Cup, homologados.

    Neumáticos a estrenar.

    Coche clásico.

    Vehículo de colección.

    -

    El Porsche 911, el vehículo estrella de la marca. Siendo descendiente directo del primer modelo Porsche 901 presentado en Frankfurt en 1963, pocos automóviles tienen la trayectoria con la que cuenta este modelo de la marca. Uno podría incluso decir que el destino iba de la mano de F. Porsche cuando, por cuestiones burocráticas, se le prohibió la utilización de esta denominación (901) y el equipo directivo optó por utilizar el conocidísimo número de emergencias americano: el 911 que tanto reconocimiento ganó a nivel mundial. Su nombre está incluido en la lista de deseos de cualquier apasionado del motor, y no es para menos ya que el mismo Ferdinand Porsche lo describía como el único vehículo que podrías ver en un safari, circulando por la ciudad o corriendo en una de las competiciones más conocidas en el mundo del motor de competición: la Porsche Supercup.

    -

    Nuestro ejemplar, un maravilloso modelo Porsche 911 964 Carrera 4 Cabrio bañado en negro esmeralda, ha visto únicamente tres propietarios y todos ellos lo han tratado con el mimo correspondiente a este exclusivo modelo de la marca. En manos de un emigrante en su primera venta y pasando por un retirado 'Mister Galicia' que lo importo y con quien ya 'exhibió la silueta' por territorio español, por último, a llegado a manos del actual propietario. Siendo este el séptimo coche de su compilación y que compartió belleza, singularidad y tiempo de rodaje con otros magníficos vehículos de su colección. Es por ese motivo que actualmente este espléndido coche está en búsqueda de un nuev@ propietari@ que presuma 'sus curvas' otra vez en el asfalto.

    Con solamente 132.000km de rodaje en sus motor original, este unidad se encuentra en perfectas condiciones: la tapicería de piel negra, el motor de 3.600cc que alcanza los 276HP de potencia máxima y que además cuenta con acabados de la Porsche Supercup, como las llantas, la admisión, el escape, la suspensión adaptativa o los espejos retrovisores, todo ello homologado, hacen de este vehículo una unidad sin par.

    -

    ¡Nuestro Porsche 911 964 Carrera 4 Cabrio es una inversión asegurada y un revalorización garantizada!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE AL 100 %!!

    Precio: 48.000 €

    Precio: 48.000 €

    Año: 1990

    ¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!

    3.600 C.C.

    ABS

    Aire acondicionado.

    Excelente estado.

    Color exterior: Negro esmeralda.

    Tapicería: piel negra.

    Combustible: Gasolina.

    Cambio manual, 5 velocidades.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctricos.

    Suspensión adaptativa.

    Llantas de aluminio "Cup".

    Admisión y escape "Cup" de la Copa Cup.

    Suspensión adaptativa "Cup" de la Copa Cup.

    Espejos "Cup" de la Copa Cup, homologados.

    Neumáticos a estrenar.

    Coche clásico.

    Vehículo de colección.

    -

    El Porsche 911, el vehículo estrella de la marca. Siendo descendiente directo del primer modelo Porsche 901 presentado en Frankfurt en 1963, pocos automóviles tienen la trayectoria con la que cuenta este modelo de la marca. Uno podría incluso decir que el destino iba de la mano de F. Porsche cuando, por cuestiones burocráticas, se le prohibió la utilización de esta denominación (901) y el equipo directivo optó por utilizar el conocidísimo número de emergencias americano: el 911 que tanto reconocimiento ganó a nivel mundial. Su nombre está incluido en la lista de deseos de cualquier apasionado del motor, y no es para menos ya que el mismo Ferdinand Porsche lo describía como el único vehículo que podrías ver en un safari, circulando por la ciudad o corriendo en una de las competiciones más conocidas en el mundo del motor de competición: la Porsche Supercup.

    -

    Nuestro ejemplar, un maravilloso modelo Porsche 911 964 Carrera 4 Cabrio bañado en negro esmeralda, ha visto únicamente tres propietarios y todos ellos lo han tratado con el mimo correspondiente a este exclusivo modelo de la marca. En manos de un emigrante en su primera venta y pasando por un retirado 'Mister Galicia' que lo importo y con quien ya 'exhibió la silueta' por territorio español, por último, a llegado a manos del actual propietario. Siendo este el séptimo coche de su compilación y que compartió belleza, singularidad y tiempo de rodaje con otros magníficos vehículos de su colección. Es por ese motivo que actualmente este espléndido coche está en búsqueda de un nuev@ propietari@ que presuma 'sus curvas' otra vez en el asfalto.

    Con solamente 132.000km de rodaje en sus motor original, este unidad se encuentra en perfectas condiciones: la tapicería de piel negra, el motor de 3.600cc que alcanza los 276HP de potencia máxima y que además cuenta con acabados de la Porsche Supercup, como las llantas, la admisión, el escape, la suspensión adaptativa o los espejos retrovisores, todo ello homologado, hacen de este vehículo una unidad sin par.

    -

    ¡Nuestro Porsche 911 964 Carrera 4 Cabrio es una inversión asegurada y un revalorización garantizada!

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE AL 100 %!!

  • Renault Juvaquatre

    Renault-Juvaquatre-1955

    Año: 1955

    ¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!

    750 C.C.

    Motor: 4 cilindros en linea.

    21 H.P.

    Cambio manual 3 velocidades.

    Tracción trasera.

    Original de Francia.

    Pendiente de matricular.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda.

    Restaurado de chapa y pintura.

    Puesta a punto de motor.

    Frenos recién reparados.

    Llantas restauradas.

    Neumáticos nuevos.

    Tapicería en muy buen estado.

    Luces recién reparadas.

    3 plazas más zona de carga.

    Modelo muy reconocido por ser usada en el servicio postal francés de la época.

    Fueron parte integral del paisaje francés durante décadas y aún hoy son recordadas con mucha nostalgia.

    Estos vehículos permitieron a varias generaciones de comerciantes (tenderos, panaderos, agricultores...) tener un vehículo económico y fiable para ganarse la vida. Prestaron valiosa asistencia al servicio del estado (policía, correos, bomberos) durante más de treinta años.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 12.900 €

    Precio: 12.900 €

    Año: 1955

    ¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!

    750 C.C.

    4 cilindros en linea

    21 H.P.

    Cambio manual 3 velocidades.

    Tracción trasera.

    Original de Francia.

    Pendiente de matricular.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda.

    Restaurado de chapa y pintura.

    Puesta a punto de motor.

    Frenos recién reparados.

    Llantas restauradas.

    Neumáticos nuevos.

    Tapicería en muy buen estado.

    Luces recién reparadas.

    3 plazas más zona de carga.

    Modelo muy reconocido por ser usada en el servicio postal francés de la época.

    Fueron parte integral del paisaje francés durante décadas y aún hoy son recordadas con mucha nostalgia.

    Estos vehículos permitieron a varias generaciones de comerciantes (tenderos, panaderos, agricultores...) tener un vehículo económico y fiable para ganarse la vida. Prestaron valiosa asistencia al servicio del estado (policía, correos, bomberos) durante más de treinta años.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Renault NN

    Renault-NN-1921

    Año: 1921

    99.999 km

    Primera serie.

    Matriculado como histórico.

    Cambio manual.

    Totalmente restaurado.

    Libre de óxido.

    Motor reconstruido.

    Tapicería interior nueva de vaca.

    Tapicería original de la época en las puertas.

    Coche clásico de importación.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 14.900 €

    Precio: 14.900 €

    Año: 1921

    99.999 km

    Primera serie.

    Matriculado como histórico.

    Cambio manual.

    Totalmente restaurado.

    Libre de óxido.

    Motor reconstruido.

    Tapicería interior nueva de vaca.

    Tapicería original de la época en las puertas.

    Coche clásico de importación.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Rolls Royce Silver Wraith II

    Rolls-Royce-Silver-Wraith-II-1980

    Año: 1980

    Nuevo precio rebajado!!

    6.750 C.C.

    Motor: V8.

    240 H.P.

    Cambio Automático en el volante.

    Volante a la izquierda.

    Interior en piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Matricula histórica.

    ITV al día.

    Funciona y anda.

    Muy bien conservado.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 16.000 €

    Precio: 16.000 €

    Año: 1980

    Nuevo precio rebajado!!

    6.750 C.C.

    V8

    240 H.P.

    tipo de cambio: Automático en el volante

    Volante a la izquierda.

    Interior en piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Matricula histórica.

    ITV al día.

    Funciona y anda.

    Muy bien conservado.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

  • Seat 131 1430 Supermirafiori

    Seat-131-1430-Supermirafiori-1979

    Año: 1979

    1.430 C.C.

    Cambio Manual.

    Matrícula nacional de la época.

    Documentación al día.

    Recién pintado.

    Embrague nuevo.

    Muy bien conservado.

    Interior en perfecto estado.

    Funciona y anda.

    ITV al día.

    Coche clásico.

    Vehículo histórico.

    Vehículo de colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %!!

    Precio: 3.900 €

    Precio: 3.900 €

    Año: 1979

    1.430 C.C.

    tipo de cambio: Manual

    Matrícula nacional de la época.

    Documentación al día.

    Recién pintado.

    Embrague nuevo.

    Muy bien conservado.

    Interior en perfecto estado.

    Funciona y anda.

    ITV al día.

    Coche clásico.

    Vehículo histórico.

    Vehículo de colección.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    ¡¡FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %!!

  • Volkswagen Kombi T1 Safari

    Volkswagen-Kombi-T1-Safari-1965

    Año: 1965

    ¡¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!!

    1.500 C.C.

    33 H.P.

    Original alemana.

    11 ventanas.

    9 plazas homologadas.

    Kit "Safari" original.

    Cambio manual de 4 velocidades.

    2 únicos propietarios.

    Matricula nacional de la época.

    Restaurada completamente.

    Motor original restaurado.

    Funciona y anda.

    Pintura y tapizado interior nuevos.

    Frenos nuevos y rótulas nuevas.

    Rodillos de rodamientos nuevos.

    Ruedas nuevas.

    Llantas originales de la época.

    Defensas originales pintadas.

    Detalles del interior originales de fábrica.

    Baca de la época.

    Nada de óxido.

    ITV al día.

    A 12 voltios.

    En "stock" en Tenerife, Islas Canarias.

    No incluido el transporte para la entrega.

    Defensas en acero inoxidable opcionales.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU VEHÍCULO CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 49.500 €

    Precio: 49.500 €

    Año: 1965

    ¡¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!!

    1.500 C.C.

    33 H.P.

    Original alemana.

    11 ventanas.

    9 plazas homologadas.

    Kit "Safari" original.

    Cambio manual de 4 velocidades.

    2 únicos propietarios.

    Matricula nacional de la época.

    Restaurada completamente.

    Motor original restaurado.

    Funciona y anda.

    Pintura y tapizado interior nuevos.

    Frenos nuevos y rótulas nuevas.

    Rodillos de rodamientos nuevos.

    Ruedas nuevas.

    Llantas originales de la época.

    Defensas originales pintadas.

    Detalles del interior originales de fábrica.

    Baca de la época.

    Nada de óxido.

    ITV al día.

    A 12 voltios.

    En "stock" en Tenerife, Islas Canarias.

    No incluido el transporte para la entrega.

    Defensas en acero inoxidable opcionales.

    Coche Clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!.

    -

    FINANCIAMOS TU VEHÍCULO CLÁSICO AL 100 %

  • Volkswagen Type III Fastback Pigalle

    Volkswagen-Type-III-Fastback-Pigalle-1965

    Año: 1965

    1.835 C.C.

    Motor: 4 cilindros.

    Cambio Manual.

    Velocidades: 4

    puertas: 2

    Cinco plazas.

    Motor Boxer refrigerado por aire.

    Dos carburadores de doble cuerpo con doble admisión: Dellorto.

    Motor 1600 c.c pasado a 1835 c.c.

    Totalmente restaurado hace menos de 2 años.

    Carrocería desmontada y restaurada por completo.

    Mecánica y motor hechos de nuevo:

    - Árbol de levas con más cruce.

    - Pistones y cilindros reforzados.

    - Juntas nuevas.

    - Bomba de aceite con más caudal.

    - Otro radiador de aceite externo.

    - Sobre carter.

    - Bomba de gasolina eléctrica.

    - Embrague Kennedy.

    Frenos de disco delanteros.

    Techo corredizo.

    Faros de niebla de la época marca "Fantastic Marchal".

    Tapicería "Pigalle".

    Matriculado como histórico.

    ITV al día, cada 4 años.

    Coche clásico.

    Vehículo histórico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    -

    Se puede decir que el Volkswagen Type III es el primer intento de creación de un coche 'moderno'. Sin embargo, ¿a qué nos referimos con esta declaración? No hay que ser un apasionado del motor para que, con tal solo echarle un vistazo a este ejemplar, pensar: ¡Cómo me suena este coche!, y es que efectivamente, el diseño del vehículo emplea las mismas líneas de su predecesor: el a nivel mundial famoso 'Escarabajo', aunque el concepto se ve modificado en sus amplitudes para extender su público de ventas como un vehículo familiar. Esta modernidad de la que hablamos se refiere a la ambición de la empresa por crear un automóvil como ningún otro hasta al momento, un automóvil inteligente. Ahora la pregunta es: ¿cómo de inteligente puede ser un coche de los años 60? Desde luego no poseía una pantalla táctil o sensores de aparcamiento, pero el Volkswagen Type III es uno de los primeros vehículos en incorporar un ordenador en su motor con sistema de inyección de gasolina. Este ordenador, controlaría este sistema de manera que calcularía la velocidad del motor, su temperatura y la cantidad de gasolina necesaria que inyectarle reduciendo el gasto de gasolina y ahorrando dinero de repostaje.

    -

    Nuestro Volkswagen Type III Fastback es además, un modelo limitado, concretamente la versión Pigalle, que solo estuvo en producción durante un año: 1965. El diseño de este modelo con todo el interior del coche y tapicería en rojo, está inspirado en el barrio rojo de París, cuya plaza principal lleva el mismo nombre. Esta pieza en concreto se encuentra en un estado óptimo: su carrocería ha sido desmontada para poder restaurarla por completo, su mecánica y su motor de cuatro cilindro y cuatro velocidades le siguen el paso con pistones y cilindros reforzados, juntas nuevas, bomba de aceite con más caudal, radiador de aceite externo, y mucho más.

    Sin duda, esta pieza matriculada como vehículo histórico es digna de un nuevo propietario que aprecie su exclusividad, siendo valor seguro y una inversión garantizada.

    -

    ¡ FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100% !

    Precio: 15.900 €

    Precio: 15.900 €

    Año: 1965

    1.835 C.C.

    4 cilindros

    tipo de cambio: Manual

    Velocidades: 4

    puertas: 2

    Cinco plazas.

    Motor Boxer refrigerado por aire.

    Dos carburadores de doble cuerpo con doble admisión: Dellorto.

    Motor 1600 c.c pasado a 1835 c.c.

    Totalmente restaurado hace menos de 2 años.

    Carrocería desmontada y restaurada por completo.

    Mecánica y motor hechos de nuevo:

    - Árbol de levas con más cruce.

    - Pistones y cilindros reforzados.

    - Juntas nuevas.

    - Bomba de aceite con más caudal.

    - Otro radiador de aceite externo.

    - Sobre carter.

    - Bomba de gasolina eléctrica.

    - Embrague Kennedy.

    Frenos de disco delanteros.

    Techo corredizo.

    Faros de niebla de la época marca "Fantastic Marchal".

    Tapicería "Pigalle".

    Matriculado como histórico.

    ITV al día, cada 4 años.

    Coche clásico.

    Vehículo histórico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    -

    Se puede decir que el Volkswagen Type III es el primer intento de creación de un coche 'moderno'. Sin embargo, ¿a qué nos referimos con esta declaración? No hay que ser un apasionado del motor para que, con tal solo echarle un vistazo a este ejemplar, pensar: ¡Cómo me suena este coche!, y es que efectivamente, el diseño del vehículo emplea las mismas líneas de su predecesor: el a nivel mundial famoso 'Escarabajo', aunque el concepto se ve modificado en sus amplitudes para extender su público de ventas como un vehículo familiar. Esta modernidad de la que hablamos se refiere a la ambición de la empresa por crear un automóvil como ningún otro hasta al momento, un automóvil inteligente. Ahora la pregunta es: ¿cómo de inteligente puede ser un coche de los años 60? Desde luego no poseía una pantalla táctil o sensores de aparcamiento, pero el Volkswagen Type III es uno de los primeros vehículos en incorporar un ordenador en su motor con sistema de inyección de gasolina. Este ordenador, controlaría este sistema de manera que calcularía la velocidad del motor, su temperatura y la cantidad de gasolina necesaria que inyectarle reduciendo el gasto de gasolina y ahorrando dinero de repostaje.

    -

    Nuestro Volkswagen Type III Fastback es además, un modelo limitado, concretamente la versión Pigalle, que solo estuvo en producción durante un año: 1965. El diseño de este modelo con todo el interior del coche y tapicería en rojo, está inspirado en el barrio rojo de París, cuya plaza principal lleva el mismo nombre. Esta pieza en concreto se encuentra en un estado óptimo: su carrocería ha sido desmontada para poder restaurarla por completo, su mecánica y su motor de cuatro cilindro y cuatro velocidades le siguen el paso con pistones y cilindros reforzados, juntas nuevas, bomba de aceite con más caudal, radiador de aceite externo, y mucho más.

    Sin duda, esta pieza matriculada como vehículo histórico es digna de un nuevo propietario que aprecie su exclusividad, siendo valor seguro y una inversión garantizada.

    -

    ¡ FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100% !

  • Volkswagen T1 Samba Deluxe

    Volkswagen-T1-Samba-Deluxe-1958

    Año: 1958

    color exterior: rojo

    1200 C.C.

    Plazas: 9

    12 Voltios.

    Recién llegada.

    Versión alemana.

    Certificado de autenticidad Volkswagen.

    Cambio manual.

    Totalmente restaurada.

    Chasis restaurado.

    Defensas originales pintadas en blanco.

    Se regalan defensas cromadas nuevas, de las fotos.

    Tapicería nueva en piel.

    Motor restaurado original.

    Restaurada totalmente de chapa.

    Techo de lona corredizo.

    Para matricular como histórica.

    Ruedas nuevas.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %

    Precio: 99.000 €

    Precio: 99.000 €

    Año: 1958

    color exterior: rojo

    1200 C.C.

    Plazas: 9

    12 Voltios.

    Recién llegada.

    Versión alemana.

    Certificado de autenticidad Volkswagen.

    Cambio manual.

    Totalmente restaurada.

    Chasis restaurado.

    Defensas originales pintadas en blanco.

    Se regalan defensas cromadas nuevas, de las fotos.

    Tapicería nueva en piel.

    Motor restaurado original.

    Restaurada totalmente de chapa.

    Techo de lona corredizo.

    Para matricular como histórica.

    Ruedas nuevas.

    Coche clásico.

    VEHÍCULO DE COLECCIÓN.

    ¡¡INVERSIÓN GARANTIZADA!!

    -

    FINANCIAMOS TU COCHE CLÁSICO AL 100 %