Coches Clásicos

  • Ac Cobra (Réplica)

    Ac-Cobra-(Réplica)-2005

    Año: 2005

    500 km

    5.700 C.C.

    Motor: V8.

    350 H.P.

    Cambio Manual.

    Velocidades: 4

    puertas: 2

    color exterior: Azul

    Fabricación versión año 1969 - Construcción de la réplica año 2005.

    Vehículo matriculado.

    Tapicería en piel.

    Motor reconstruido Ford Mustang 351.

    Mecánica Jaguar (suspensión, frenos, etc...)

    Chasis multitubular de aluminio.

    Carrocería Realm Engineering.

    Llantas Halibrand.

    Coche clásico.

    Precio: 59.000 €

    Precio: 59.000 €

    Año: 2005

    500 km

    5.700 C.C.

    V8

    350 H.P.

    tipo de cambio: Manual

    Velocidades: 4

    puertas: 2

    color exterior: Azul

    Fabricación versión año 1969 - Construcción de la réplica año 2005.

    Vehículo matriculado.

    Tapicería en piel.

    Motor reconstruido Ford Mustang 351.

    Mecánica Jaguar (suspensión, frenos, etc...)

    Chasis multitubular de aluminio.

    Carrocería Realm Engineering.

    Llantas Halibrand.

    Coche clásico.

  • Alfa Romeo Montreal

    Alfa-Romeo-Montreal-1974

    Año: 1974

    Sólo 3900 unidades construidas.

    Carrocería coupe 2+2.

    Motor V8 2.6L tipo 33.

    Restaurado, en muy buen estado.

    Bomba de gasolina nueva.

    Líneas de escapes nuevas.

    Motor completamente revisado.

    Inyección mecánica "Spica" en perfecto estado.

    Radiador completamente nuevo y manguitos de aire nuevos.

    El motor es el V8 TIPO 33 DE 2,6 LITROS que utilizaba Alfa Romeo en sus coches de competición para Le Mans.

    La carrocería fue diseñada por Marcello Gandini en "Bertone".

    Presentado en el Salón de Montreal de 1967.

    Muy valorado por su motor y por su diseño.

    Matrícula histórica.

    Precio: 87.900 €

    Precio: 87.900 €

    Año: 1974

    Sólo 3900 unidades construidas.

    Carrocería coupe 2+2.

    Motor V8 2.6L tipo 33.

    Restaurado, en muy buen estado.

    Bomba de gasolina nueva.

    Líneas de escapes nuevas.

    Motor completamente revisado.

    Inyección mecánica "Spica" en perfecto estado.

    Radiador completamente nuevo y manguitos de aire nuevos.

    El motor es el V8 TIPO 33 DE 2,6 LITROS que utilizaba Alfa Romeo en sus coches de competición para Le Mans.

    La carrocería fue diseñada por Marcello Gandini en "Bertone".

    Presentado en el Salón de Montreal de 1967.

    Muy valorado por su motor y por su diseño.

    Matrícula histórica.

  • Austin A 50 Cambridge Deluxe

    Austin-A-50-Cambridge-Deluxe-1956
    VENDIDO

    Año: 1956

    1.500 C.C.

    Vehículo clásico restaurado.

    Impecable.

    En funcionamiento.

    Coche clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1956

    1.500 C.C.

    Vehículo clásico restaurado.

    Impecable.

    En funcionamiento.

    Coche clásico.

  • BMW 318 IS Coupe

    BMW-318-IS-Coupe-1990

    Año: 1990

    206.500 km

    Carrocería BMW E30.

    Nacional con matricula de la época.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Motor y caja de cambios perfectos.

    Elevalunas eléctricos.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Aire acondicionado.

    ABS.

    Llantas originales BBS con tuercas de seguridad.

    Con Kit M-TECHNIC original BMW, faldones delantero, trasero y laterales mas alerón.

    Volante homologado en documentacion y pomo del cambio MOMO.

    Radio cassette con cargador de CD's y mando a distancia ALPINE.

    Etapa de potencia MACROM y caja de efectos con altavoces y tweeters INFINITY.

    Alarma con mando a distancia COBRA.

    2 bacas con portaesquis THULE.

    Cadenas de nieve.

    Llantas 14" y llanta 15" opcionales homologadas.

    Faros de niebla.

    Se entrega con la ITV al día.

    Precio: 8.900 €

    Precio: 8.900 €

    Año: 1990

    206.500 km

    Carrocería BMW E30.

    Nacional con matricula de la época.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Motor y caja de cambios perfectos.

    Elevalunas eléctricos.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Aire acondicionado.

    ABS.

    Llantas originales BBS con tuercas de seguridad.

    Con Kit M-TECHNIC original BMW, faldones delantero, trasero y laterales mas alerón.

    Volante homologado en documentacion y pomo del cambio MOMO.

    Radio cassette con cargador de CD's y mando a distancia ALPINE.

    Etapa de potencia MACROM y caja de efectos con altavoces y tweeters INFINITY.

    Alarma con mando a distancia COBRA.

    2 bacas con portaesquis THULE.

    Cadenas de nieve.

    Llantas 14" y llanta 15" opcionales homologadas.

    Faros de niebla.

    Se entrega con la ITV al día.

  • Cadillac Allanté

    Cadillac-Allanté-1989
    VENDIDO

    Año: 1989

    4.467 C.C.

    Motor: V8.

    200 H.P.

    Cambio automatico.

    Velocidades: 4

    Gasolina.

    Aceleración 0 a 60 mph (0 a 96 Km/h): 7.9 segundos.

    Sistema antibloqueo de ruedas (ABS).

    La suspensión delantera está equipada con barra estabilizadora, sistema independiente, sistema MacPherson (de pierna), brazos longitudinales y transversales.

    La suspensión trasera tiene sistema independiente, sistema MacPherson (de pierna), ballesta transversal.

    El coche es un combinando del diseño italiano (Pininfarina), con el lujo y técnica norteamericana.

    El Allante es un coche muy buscado, fueron producidas aproximadamente 21.000 unidades.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1989

    4.467 C.C.

    V8

    200 H.P.

    tipo de cambio: automatico

    Velocidades: 4

    Gasolina.

    Aceleración 0 a 60 mph (0 a 96 Km/h): 7.9 segundos.

    Sistema antibloqueo de ruedas (ABS).

    La suspensión delantera está equipada con barra estabilizadora, sistema independiente, sistema MacPherson (de pierna), brazos longitudinales y transversales.

    La suspensión trasera tiene sistema independiente, sistema MacPherson (de pierna), ballesta transversal.

    El coche es un combinando del diseño italiano (Pininfarina), con el lujo y técnica norteamericana.

    El Allante es un coche muy buscado, fueron producidas aproximadamente 21.000 unidades.

  • Cadillac DeVille

    Cadillac-DeVille-1963

    Año: 1963

    99.999 km

    6.400 C.C.

    Bien conservado.

    Carrocería desmontada y restaurada por entero.

    Capota nueva incluidos los amortiguadores.

    Faros delanteros nuevos.

    Moqueta interior nueva.

    Cambio automático en el volante.

    Vehículo clásico.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

    Precio: 19.000 €

    Precio: 19.000 €

    Año: 1963

    99.999 km

    6.400 C.C.

    Bien conservado.

    Carrocería desmontada y restaurada por entero.

    Capota nueva incluidos los amortiguadores.

    Faros delanteros nuevos.

    Moqueta interior nueva.

    Cambio automático en el volante.

    Vehículo clásico.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

  • Cadillac Eldorado

    Cadillac-Eldorado-1975
    VENDIDO

    Año: 1975

    99.999 km

    8.200 C.C.

    260 H.P.

    Cambio Automático en el volante.

    Recién restaurado y en perfectas condiciones.

    Capota nueva y eléctrica.

    Asientos eléctricos.

    Apertura maletero automática.

    Aire acondicionado con climatizador.

    Neumáticos nuevos.

    ITV cada 4 años.

    Elevalunas eléctricos.

    Radio original.

    Cargador CD camuflado.

    Reloj de temperatura agua.

    Suspensión trasera regulable.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1975

    99.999 km

    8.200 C.C.

    260 H.P.

    tipo de cambio: Automático en el volante

    Recién restaurado y en perfectas condiciones.

    Capota nueva y eléctrica.

    Asientos eléctricos.

    Apertura maletero automática.

    Aire acondicionado con climatizador.

    Neumáticos nuevos.

    ITV cada 4 años.

    Elevalunas eléctricos.

    Radio original.

    Cargador CD camuflado.

    Reloj de temperatura agua.

    Suspensión trasera regulable.

  • Cadillac Fleetwood

    Cadillac-Fleetwood-1951

    Año: 1951

    Nuevo precio rebajado!!

    Cambio automático en el volante.

    Ventanillas hidráulicas.

    Siempre de la misma familia.

    Vehículo que perteneció a la escolta de Franco.

    Se le desmontó el blindaje.

    Muy bien conservado.

    Color original.

    Precio: 29.900 €

    Precio: 29.900 €

    Año: 1951

    Nuevo precio rebajado!!

    Cambio automático en el volante.

    Ventanillas hidráulicas.

    Siempre de la misma familia.

    Vehículo que perteneció a la escolta de Franco.

    Se le desmontó el blindaje.

    Muy bien conservado.

    Color original.

  • Cadillac Fleetwood 75

    Cadillac-Fleetwood-75-1964

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    330 H.P.

    Cambio automático en el volante.

    Matricula nacional.

    Admite homologaciones.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Motor y caja de cambios en perfecto estado.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    Dirección asistida.

    Aire condicionado (únicamente recargarlo).

    Radio de la época.

    Tapicería en perfecto estado.

    Libre de óxido y de podridos.

    ITV al día.

    Coche clásico.

    Precio: 24.900 €

    Precio: 24.900 €

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    330 H.P.

    tipo de cambio: automático en el volante

    Matricula nacional.

    Admite homologaciones.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Motor y caja de cambios en perfecto estado.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    Dirección asistida.

    Aire condicionado (únicamente recargarlo).

    Radio de la época.

    Tapicería en perfecto estado.

    Libre de óxido y de podridos.

    ITV al día.

    Coche clásico.

  • Cadillac Fleetwood Serie 62 Sixty Special 50th

    Cadillac-Fleetwood-Serie-62-Sixty-Special-50th-1952
    VENDIDO

    Año: 1952

    5.400 C.C.

    Motor: V8.

    190 H.P.

    Cambio automático.

    Vehículo para restaurar.

    Faro pirata.

    Cambio de luces automático por sensor.

    Para matricular como histórico.

    Cambio automático.

    6 plazas.

    Versión 50th de Cadillac.

    Anagramas y logotipos en dorado.

    Elevalunas eléctricos.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1952

    5.400 C.C.

    V8

    190 H.P.

    tipo de cambio: automático

    Vehículo para restaurar.

    Faro pirata.

    Cambio de luces automático por sensor.

    Para matricular como histórico.

    Cambio automático.

    6 plazas.

    Versión 50th de Cadillac.

    Anagramas y logotipos en dorado.

    Elevalunas eléctricos.

  • Cadillac Miller Meteor Ambulance (Cazafantasmas)

    Cadillac-Miller-Meteor-Ambulance-(Cazafantasmas)-1964
    VENDIDO

    Año: 1964

    7.000 C.C.

    Motor: V8.

    Vehículo de la película Cazafantasmas.

    Vehículo clásico.

    Vehículo para restaurar.

    Cambio automático en el volante.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1964

    7.000 C.C.

    V8

    Vehículo de la película Cazafantasmas.

    Vehículo clásico.

    Vehículo para restaurar.

    Cambio automático en el volante.

  • Checker Marathon (Taxy NY)

    Checker-Marathon-(Taxy-NY)-1981
    VENDIDO

    Año: 1981

    3.800 C.C.

    Catalogado como histórico.

    Cambio automático en el volante.

    Rótulo publicitario de la época homologado.

    Vehículo para restaurar.

    Funciona y anda.

    Taxímetro de la época.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1981

    3.800 C.C.

    Catalogado como histórico.

    Cambio automático en el volante.

    Rótulo publicitario de la época homologado.

    Vehículo para restaurar.

    Funciona y anda.

    Taxímetro de la época.

  • Chevrolet Bell Air

    Chevrolet-Bell-Air-1955

    Año: 1955

    5.000 C.C.

    Motor: V8.

    240 H.P.

    Motor mejorado.

    Ningún oxido ni podrido.

    Funciona y anda perfectamente.

    ITV al día.

    Matriculado como histórico.

    Solo 2 propietarios.

    Restaurado por completo en el 2010.

    Escape en acero inoxidable.

    Modelo "Full Equipe" de la época, servilletero cromado y un sin fin de embellecedores propios del modelo mas alto.

    Precio: 29.000 €

    Precio: 29.000 €

    Año: 1955

    5.000 C.C.

    V8

    240 H.P.

    Motor mejorado.

    Ningún oxido ni podrido.

    Funciona y anda perfectamente.

    ITV al día.

    Matriculado como histórico.

    Solo 2 propietarios.

    Restaurado por completo en el 2010.

    Escape en acero inoxidable.

    Modelo "Full Equipe" de la época, servilletero cromado y un sin fin de embellecedores propios del modelo mas alto.

  • Chevrolet Chevelle

    Chevrolet-Chevelle-1970

    Año: 1970

    Motor: V8.

    Cambio Automático.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 350cud, V8.

    Cambio automático.

    Carburador 4 bocas.

    Dirección asistida.

    Aire acondicionado.

    En proceso de matriculacion como histórico.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

    Precio: 25.000 €

    Precio: 25.000 €

    Año: 1970

    V8

    tipo de cambio: Automático

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 350cud, V8.

    Cambio automático.

    Carburador 4 bocas.

    Dirección asistida.

    Aire acondicionado.

    En proceso de matriculacion como histórico.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

  • Chevrolet Chevelle Malibu

    Chevrolet-Chevelle-Malibu-1968
    VENDIDO

    Año: 1968

    99.999 km

    5.733 C.C.

    Motor: V8.

    Cambio Automático en el volante.

    Velocidades: 4

    Impecable.

    Totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    Motor V8 350 ci.

    Cambio automático en el volante, 4 velocidades.

    Suspensión hidráulica.

    Frenos,llantas,ruedas y tapacubos nuevos.

    6 plazas homologadas.

    Vehículo importación USA.

    Coche clásico.

    El vehículo se vende con las siguientes piezas:

    Juego de tambores,pastillas de freno,

    aislamiento del suelo, mecanismo intermitentes,

    correa del ventilador y del hidráulico del volante,

    todo ello nuevo.

    Distribuidor, bobina de arranque,

    faros, todo ello original.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1968

    99.999 km

    5.733 C.C.

    V8

    tipo de cambio: Automático en el volante

    Velocidades: 4

    Impecable.

    Totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    Motor V8 350 ci.

    Cambio automático en el volante, 4 velocidades.

    Suspensión hidráulica.

    Frenos,llantas,ruedas y tapacubos nuevos.

    6 plazas homologadas.

    Vehículo importación USA.

    Coche clásico.

    El vehículo se vende con las siguientes piezas:

    Juego de tambores,pastillas de freno,

    aislamiento del suelo, mecanismo intermitentes,

    correa del ventilador y del hidráulico del volante,

    todo ello nuevo.

    Distribuidor, bobina de arranque,

    faros, todo ello original.

  • Chevrolet Fleetline

    Chevrolet-Fleetline-1949

    Año: 1949

    99.999 km

    Vehículo totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    En perfecto funcionamiento.

    Precio: 26.000 €

    Precio: 26.000 €

    Año: 1949

    99.999 km

    Vehículo totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    En perfecto funcionamiento.

  • Chevrolet Master Deluxe 85 Coupe

    Chevrolet-Master-Deluxe-85-Coupe-1940

    Año: 1940

    3.550 C.C.

    235 CI.

    Vehículo clásico.

    Recién llegado de Estados Unidos.

    Totalmente restaurado.

    Nada de óxido.

    En perfecto estado con pequeños detalles de pintura.

    Funciona y anda perfectamente.

    Perfecto de caja de cambios y de motor.

    Interior impecable, recién tapizado por completo.

    6 cilindros.

    Vehículo de colección.

    Cambio manual en el volante con 3 velocidades.

    Para matricular como histórico.

    Completamente original.

    Vehículo anterior a la Segunda Guerra Mundial, hoy por hoy se conservan muy pocas unidades originales.

    Amplio maletero.

    Bajos impecables.

    Cromados restaurados.

    Precio: 24.900 €

    Precio: 24.900 €

    Año: 1940

    3.550 C.C.

    235 CI.

    Vehículo clásico.

    Recién llegado de Estados Unidos.

    Totalmente restaurado.

    Nada de óxido.

    En perfecto estado con pequeños detalles de pintura.

    Funciona y anda perfectamente.

    Perfecto de caja de cambios y de motor.

    Interior impecable, recién tapizado por completo.

    6 cilindros.

    Vehículo de colección.

    Cambio manual en el volante con 3 velocidades.

    Para matricular como histórico.

    Completamente original.

    Vehículo anterior a la Segunda Guerra Mundial, hoy por hoy se conservan muy pocas unidades originales.

    Amplio maletero.

    Bajos impecables.

    Cromados restaurados.

  • Chevrolet Master DeLuxe Sedan

    Chevrolet-Master-DeLuxe-Sedan-1936

    Año: 1936

    3.550 C.C.

    Vehículo clásico.

    Cambio manual.

    En perfecto estado con pequeños detalles.

    Funciona y anda perfectamente.

    6 cilindros en línea.

    Radio CD.

    Nada de óxido.

    Cromados en buen estado.

    Matriculado como histórico.

    Todo homologado.

    ITV al día, periodicidad cada 5 años.

    Vehículo anterior a la Segunda Guerra Mundial, hoy por hoy se conservan muy pocas unidades originales.

    Amplio maletero.

    Precio: 27.900 €

    Precio: 27.900 €

    Año: 1936

    3.550 C.C.

    Vehículo clásico.

    Cambio manual.

    En perfecto estado con pequeños detalles.

    Funciona y anda perfectamente.

    6 cilindros en línea.

    Radio CD.

    Nada de óxido.

    Cromados en buen estado.

    Matriculado como histórico.

    Todo homologado.

    ITV al día, periodicidad cada 5 años.

    Vehículo anterior a la Segunda Guerra Mundial, hoy por hoy se conservan muy pocas unidades originales.

    Amplio maletero.

  • Chevrolet Pick Up

    Chevrolet-Pick-Up-1972
    VENDIDO

    Año: 1972

    99.999 km

    Restaurado.

    Funciona perfectamente.

    Tiene matrícula nacional.

    Admite homologaciones.

    Coche americano.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1972

    99.999 km

    Restaurado.

    Funciona perfectamente.

    Tiene matrícula nacional.

    Admite homologaciones.

    Coche americano.

  • Citroen DS Tiburón Super

    Citroen-DS-Tiburón-Super-1972

    Año: 1972

    2.200 C.C.

    Motor: 4 cilindros en linea.

    Cambio manual en el volante.

    Velocidades: 5

    Encendido electrónico.

    Totalmente restaurado a nuevo.

    Motor reconstruido con grupo nuevo original Citroen.

    Recién tapizado nuevo.

    Deposito de combustible nuevo.

    Parabrisas nuevo.

    Muchas piezas nuevas.

    ITV al día.

    Aireadores para los frenos, nuevos.

    Embellecedores nuevos.

    Se regala volante original.

    Se regala motor 2000 cc.

    No esta "lavado de cara", está TOTALMENTE RESTAURADO!!

    Coche clásico.

    Precio: 22.900 €

    Precio: 22.900 €

    Año: 1972

    2.200 C.C.

    4 cilindros en linea

    tipo de cambio: manual en el volante

    Velocidades: 5

    Encendido electrónico.

    Totalmente restaurado a nuevo.

    Motor reconstruido con grupo nuevo original Citroen.

    Recién tapizado nuevo.

    Deposito de combustible nuevo.

    Parabrisas nuevo.

    Muchas piezas nuevas.

    ITV al día.

    Aireadores para los frenos, nuevos.

    Embellecedores nuevos.

    Se regala volante original.

    Se regala motor 2000 cc.

    No esta "lavado de cara", está TOTALMENTE RESTAURADO!!

    Coche clásico.

  • Citroen ID20

    Citroen-ID20-1969
    VENDIDO

    Año: 1969

    2.000 C.C.

    Cambio manual.

    Velocidades: 4

    Completamente restaurado.

    Vehículo en excelente estado.

    Vehículo muy original.

    Óxidos cero.

    Pintura en perfecto estado.

    Cremallera de dirección recién restaurada.

    Todos los cromados totalmente nuevos.

    Retapizado nuevo con calidad.

    Todas la gomas nuevas.

    Moqueta nueva.

    Esferas de suspensión nuevas.

    Encendido electrónico nuevo.

    Escape totalmente nuevo.

    Faros blancos originales de la época.

    Faro grande.

    Motor totalmente reconstruido.

    Motor de carburación.

    Motor modificado para poder utilizar gasolina sin plomo.

    Suspensión hidráulica.

    Líquido verde.

    Siempre en garaje.

    Matrícula nacional de la época.

    Se regala otro motor correspondiente al modelo.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1969

    2.000 C.C.

    tipo de cambio: manual

    Velocidades: 4

    Completamente restaurado.

    Vehículo en excelente estado.

    Vehículo muy original.

    Óxidos cero.

    Pintura en perfecto estado.

    Cremallera de dirección recién restaurada.

    Todos los cromados totalmente nuevos.

    Retapizado nuevo con calidad.

    Todas la gomas nuevas.

    Moqueta nueva.

    Esferas de suspensión nuevas.

    Encendido electrónico nuevo.

    Escape totalmente nuevo.

    Faros blancos originales de la época.

    Faro grande.

    Motor totalmente reconstruido.

    Motor de carburación.

    Motor modificado para poder utilizar gasolina sin plomo.

    Suspensión hidráulica.

    Líquido verde.

    Siempre en garaje.

    Matrícula nacional de la época.

    Se regala otro motor correspondiente al modelo.

  • Citroen SM

    Citroen-SM-1971
    VENDIDO

    Año: 1971

    2.670 C.C.

    Motor: V6 maserati.

    170 H.P.

    Cambio manual.

    Primera serie.

    Tapicería de piel.

    Motor carburación.

    Sistema Hidráulico perfecto.

    Coche totalmente original.

    Coche bien conservado, necesita puesta a punto.

    Libre de óxido.

    A falta de montar molduras y algunas otras piezas.

    Vehículo completo, funciona perfectamente y para restaurar.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1971

    2.670 C.C.

    V6 maserati

    170 H.P.

    tipo de cambio: manual

    Primera serie.

    Tapicería de piel.

    Motor carburación.

    Sistema Hidráulico perfecto.

    Coche totalmente original.

    Coche bien conservado, necesita puesta a punto.

    Libre de óxido.

    A falta de montar molduras y algunas otras piezas.

    Vehículo completo, funciona perfectamente y para restaurar.

  • Desoto Custom Coupe

    Desoto-Custom-Coupe-1949

    Año: 1949

    3.900 C.C.

    120 H.P.

    Cambio manual en el volante.

    Matrícula histórica.

    Recién matriculado.

    ITV al día.

    Frenos recién hechos.

    Funciona y anda perfectamente.

    Hecho motor y caja de cambios.

    Pequeños detalles a restaurar.

    Se regalan 2.000 euros en piezas.

    Coche clásico.

    Precio: 22.900 €

    Precio: 22.900 €

    Año: 1949

    3.900 C.C.

    120 H.P.

    tipo de cambio: manual en el volante

    Matrícula histórica.

    Recién matriculado.

    ITV al día.

    Frenos recién hechos.

    Funciona y anda perfectamente.

    Hecho motor y caja de cambios.

    Pequeños detalles a restaurar.

    Se regalan 2.000 euros en piezas.

    Coche clásico.

  • Dodge Diplomat (Police car)

    Dodge-Diplomat-(Police-car)-1989
    VENDIDO

    Año: 1989

    5.200 C.C.

    Motor: V8.

    Coche de Policía original.

    Bien conservado.

    Funciona perfectamente.

    Matriculado como histórico.

    Cambio automático en el volante.

    Con rotativos de la época.

    Con faro pirata.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1989

    5.200 C.C.

    V8

    Coche de Policía original.

    Bien conservado.

    Funciona perfectamente.

    Matriculado como histórico.

    Cambio automático en el volante.

    Con rotativos de la época.

    Con faro pirata.

  • Ford A Phaeton

    Ford-A-Phaeton-1928
    VENDIDO

    Año: 1928

    3.265 C.C.

    Motor: 4L.

    40 H.P.

    Vehículo Clásico.

    En buen estado.

    Volante lado derecho.

    3 velocidades.

    6 voltios.

    Frenos de varilla.

    Completamente original.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1928

    3.265 C.C.

    4L

    40 H.P.

    Vehículo Clásico.

    En buen estado.

    Volante lado derecho.

    3 velocidades.

    6 voltios.

    Frenos de varilla.

    Completamente original.

  • Ford Bronco II XLT

    Ford-Bronco-II-XLT-1989

    Año: 1989

    5.000 C.C.

    Motor: V-8.

    190 H.P.

    Cambio manual 5 velocidades..

    Única en España por su potencia.

    Matrícula histórica.

    En buen estado.

    Recién pintado.

    ITV al día.

    Funciona y anda perfectamente.

    A restaurar pequeños detalles.

    Aire acondicionado.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctricos.

    Coche clásico.

    Precio: 7.900 €

    Precio: 7.900 €

    Año: 1989

    5.000 C.C.

    V-8

    190 H.P.

    tipo de cambio: manual 5 velocidades.

    Única en España por su potencia.

    Matrícula histórica.

    En buen estado.

    Recién pintado.

    ITV al día.

    Funciona y anda perfectamente.

    A restaurar pequeños detalles.

    Aire acondicionado.

    Dirección asistida.

    Cierre centralizado.

    Elevalunas eléctricos.

    Coche clásico.

  • Ford F250 Custom

    Ford-F250-Custom-1979
    VENDIDO

    Año: 1979

    33.000 km

    Km reales.

    Perfecto funcionamiento.

    En muy buen estado.

    Recien pintado.

    Con reductora.

    Matrículado como histórico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1979

    33.000 km

    Km reales.

    Perfecto funcionamiento.

    En muy buen estado.

    Recien pintado.

    Con reductora.

    Matrículado como histórico.

  • Ford Galaxie 500 convertible

    Ford-Galaxie-500-convertible-1967
    VENDIDO

    Año: 1967

    6.400 C.C.

    Motor: V8.

    Cambio Automático.

    Bien conservado.

    Instalación eléctrica nueva.

    Tapizado maletero nuevo.

    Volante restaurado.

    Neumáticos nuevos.

    Preinstalación A/C.

    Capota impecable.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1967

    6.400 C.C.

    V8

    tipo de cambio: Automático

    Bien conservado.

    Instalación eléctrica nueva.

    Tapizado maletero nuevo.

    Volante restaurado.

    Neumáticos nuevos.

    Preinstalación A/C.

    Capota impecable.

  • Ford Lincoln Limousine / Limusina

    Ford-Lincoln-Limousine--Limusina-1987

    Año: 1987

    ¡¡¡Nuevo precio rebajado!!!

    5.000 C.C.

    Motor: V8.

    204 H.P.

    Cambio automático.

    Matrícula nacional, admite reformas.

    Funciona y anda.

    ITV al día.

    En perfecto estado.

    Se puede conducir con el carnet B.

    8 plazas.

    Elevalunas eléctricos.

    Tapicería entera muy confortable.

    Ideal para bodas, despedidas de soltero o servicios particulares.

    Precio: 7.900 €

    Precio: 7.900 €

    Año: 1987

    ¡¡¡Nuevo precio rebajado!!!

    5.000 C.C.

    V8

    204 H.P.

    tipo de cambio: automático

    Matrícula nacional, admite reformas.

    Funciona y anda.

    ITV al día.

    En perfecto estado.

    Se puede conducir con el carnet B.

    8 plazas.

    Elevalunas eléctricos.

    Tapicería entera muy confortable.

    Ideal para bodas, despedidas de soltero o servicios particulares.

  • Ford Mustang

    Ford-Mustang-1966
    VENDIDO

    Año: 1966

    Motor: V8 302cid.

    290 H.P.

    Matriculado como histórico.

    Admisión EDELBROCK.

    Carburador HOLLEY 4B.

    Arranque nuevo HI PERFORMANCE.

    Transmisión con caja manual de 5 velocidades TREMECK TKO 500 (seminueva).

    Embrague CENTERFORCE (seminuevo).

    Otros elementos mecánicos nuevos o seminuevos: radiador de aluminio de competición, electroventilador, bomba de gasolina nueva, alternador nuevo de alto rendimiento, tapas de válvulas Ford Racing.

    Tapicería Pony interior negra en perfecto estado.

    Llantas MAGNUM.

    Pintura gris con lineas LE MANS en azul oscuro (pintadas, no vinilo).

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1966

    V8 302cid

    290 H.P.

    Matriculado como histórico.

    Admisión EDELBROCK.

    Carburador HOLLEY 4B.

    Arranque nuevo HI PERFORMANCE.

    Transmisión con caja manual de 5 velocidades TREMECK TKO 500 (seminueva).

    Embrague CENTERFORCE (seminuevo).

    Otros elementos mecánicos nuevos o seminuevos: radiador de aluminio de competición, electroventilador, bomba de gasolina nueva, alternador nuevo de alto rendimiento, tapas de válvulas Ford Racing.

    Tapicería Pony interior negra en perfecto estado.

    Llantas MAGNUM.

    Pintura gris con lineas LE MANS en azul oscuro (pintadas, no vinilo).

  • Ford Mustang Fastback

    Ford-Mustang-Fastback-1969
    VENDIDO

    Año: 1969

    5.000 C.C.

    Motor: Boss 302.

    Totalmente desmontado y restaurado.

    Restaurado de principio a fin.

    Impecable.

    Funciona y anda perfectamente.

    En proceso de matriculación.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1969

    5.000 C.C.

    Boss 302

    Totalmente desmontado y restaurado.

    Restaurado de principio a fin.

    Impecable.

    Funciona y anda perfectamente.

    En proceso de matriculación.

  • Ford Mustang Fastback negro

    Ford-Mustang-Fastback-negro-1967
    VENDIDO

    Año: 1967

    5.000 C.C.

    215 H.P.

    Cambio manual.

    Velocidades: 4

    Coche adaptado a Shelby GT500E.

    Suspensiones nuevas.

    Amortiguadores deportivos.

    Tapicería en piel original.

    Coche clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1967

    5.000 C.C.

    215 H.P.

    tipo de cambio: manual

    Velocidades: 4

    Coche adaptado a Shelby GT500E.

    Suspensiones nuevas.

    Amortiguadores deportivos.

    Tapicería en piel original.

    Coche clásico.

  • Ford Mustang Fastback verde

    Ford-Mustang-Fastback-verde-1967
    VENDIDO

    Año: 1967

    5.000 C.C.

    215 H.P.

    Cambio manual.

    Velocidades: 4

    Amortiguadores deportivos.

    Tapicería en piel original.

    Suspensiones nuevas.

    Coche clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1967

    5.000 C.C.

    215 H.P.

    tipo de cambio: manual

    Velocidades: 4

    Amortiguadores deportivos.

    Tapicería en piel original.

    Suspensiones nuevas.

    Coche clásico.

  • Ford Thunderbird

    Ford-Thunderbird-1957

    Año: 1957

    ¡¡¡ NUEVO PRECIO REBAJADO !!!

    99.999 km

    4.800 C.C.

    Motor: V8.

    Motor V8 292 c.i. potenciado.

    En muy buen estado.

    Frenos de disco delanteros.

    Motor y mecánica totalmente reconstruida.

    Dirección asistida.

    Vehículo clásico americano.

    Coche de importación.

    Precio: 39.500 €

    Precio: 39.500 €

    Año: 1957

    ¡¡¡ NUEVO PRECIO REBAJADO !!!

    99.999 km

    4.800 C.C.

    V8

    Motor V8 292 c.i. potenciado.

    En muy buen estado.

    Frenos de disco delanteros.

    Motor y mecánica totalmente reconstruida.

    Dirección asistida.

    Vehículo clásico americano.

    Coche de importación.

  • Ford Thunderbird

    Ford-Thunderbird-1964

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    300 H.P.

    Cambio automático.

    4 plazas - 2+2.

    Capota hidráulica.

    Sistema de escape de inox.

    Radio nueva.

    Antena eléctrica nueva.

    Ruedas nuevas.

    Motor reconstruido - pistones y cilindros sobremedida.

    Distribuidor nuevo.

    Transmisión nueva.

    Bomba hidráulica de la capota nueva.

    Servofreno reconstruido.

    Carburador y filtro nuevos.

    Frenos nuevos.

    Se entregan piezas sacadas.

    Precio: 25.000 €

    Precio: 25.000 €

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    300 H.P.

    tipo de cambio: automático

    4 plazas - 2+2.

    Capota hidráulica.

    Sistema de escape de inox.

    Radio nueva.

    Antena eléctrica nueva.

    Ruedas nuevas.

    Motor reconstruido - pistones y cilindros sobremedida.

    Distribuidor nuevo.

    Transmisión nueva.

    Bomba hidráulica de la capota nueva.

    Servofreno reconstruido.

    Carburador y filtro nuevos.

    Frenos nuevos.

    Se entregan piezas sacadas.

  • Honda CB 750 K1

    Honda-CB-750-K1-1971

    Año: 1971

    Totalmente original.

    Restaurada.

    Pendiente de matriculación.

    Escapes originales.

    Freno de disco delantero.

    ----

    El modelo es Honda CB 750 K1, es el segundo modelo fabricado y una pieza indispensable de coleccionismo, por ser la moto que cambió la historia de la motocicleta, abriendo el mercado a las marcas japonesas.

    ----

    La CB750 está incluida en el salón de la fama de la AMA de motocicletas clásicas fue nombrada en el programa de Discovery Channel ("Greatest Motorbikes Ever"), estaba en la exhibición The Art of the Motorcycle, y está en el National Motor Museum en GB. La Sociedad de Ingenieros Automotrices de Japón, Inc. clasifica a la CB750 de 1969 como una de los 240 hitos de la tecnología automotriz japonesa.

    ----

    La CB750 fue la primera motocicleta en ser llamada "Superbike", llegó a finales de los '60 para acabar con la industria europea y sentar las bases de las motos actuales.

    ----

    En los años 60 las marcas japonesas sólo fabrican motos pequeñas. El mercado de motos grandes está dominado por marcas italianas, alemanas, e inglesas. Motos muy caras, poco fiables y pesadas, muy bonitas pero con una evolución muy lenta. Soichiro Honda tiene claro que quiere ser líder del mundo de la moto en general, no sólo en las motos pequeñas. En 1969 aparece la CB 750 Four. Una 750cc de cuatro cilindros y 67Cv a 8.000rpm, más potente, barata y ligera que sus competidoras, y la primera moto grande en llevar discos de freno, en su desarrollo se tuvieron en cuenta aspectos ergonómicos, algo "novedoso" en la época. Se procuró que fuera estable hasta pasados los 160 km/h y que fuese capaz, al mismo tiempo, de superar los 200 km/h. Con ello era una buena viajera y al tiempo deportiva. Vibraba menos y era más fácil de mantener que cualquier competidora, fue de las primeras motos en incorporar intermitentes, relojes y testigos de control.

    ----

    Su arquitectura es precursora de las de las motos modernas y por ello, además de responsable de haber acabado con la industria inglesa de la moto, también es la "abuela" de las deportivas actuales.

    Precio: 13.500 €

    Precio: 13.500 €

    Año: 1971

    Totalmente original.

    Restaurada.

    Pendiente de matriculación.

    Escapes originales.

    Freno de disco delantero.

    ----

    El modelo es Honda CB 750 K1, es el segundo modelo fabricado y una pieza indispensable de coleccionismo, por ser la moto que cambió la historia de la motocicleta, abriendo el mercado a las marcas japonesas.

    ----

    La CB750 está incluida en el salón de la fama de la AMA de motocicletas clásicas fue nombrada en el programa de Discovery Channel ("Greatest Motorbikes Ever"), estaba en la exhibición The Art of the Motorcycle, y está en el National Motor Museum en GB. La Sociedad de Ingenieros Automotrices de Japón, Inc. clasifica a la CB750 de 1969 como una de los 240 hitos de la tecnología automotriz japonesa.

    ----

    La CB750 fue la primera motocicleta en ser llamada "Superbike", llegó a finales de los '60 para acabar con la industria europea y sentar las bases de las motos actuales.

    ----

    En los años 60 las marcas japonesas sólo fabrican motos pequeñas. El mercado de motos grandes está dominado por marcas italianas, alemanas, e inglesas. Motos muy caras, poco fiables y pesadas, muy bonitas pero con una evolución muy lenta. Soichiro Honda tiene claro que quiere ser líder del mundo de la moto en general, no sólo en las motos pequeñas. En 1969 aparece la CB 750 Four. Una 750cc de cuatro cilindros y 67Cv a 8.000rpm, más potente, barata y ligera que sus competidoras, y la primera moto grande en llevar discos de freno, en su desarrollo se tuvieron en cuenta aspectos ergonómicos, algo "novedoso" en la época. Se procuró que fuera estable hasta pasados los 160 km/h y que fuese capaz, al mismo tiempo, de superar los 200 km/h. Con ello era una buena viajera y al tiempo deportiva. Vibraba menos y era más fácil de mantener que cualquier competidora, fue de las primeras motos en incorporar intermitentes, relojes y testigos de control.

    ----

    Su arquitectura es precursora de las de las motos modernas y por ello, además de responsable de haber acabado con la industria inglesa de la moto, también es la "abuela" de las deportivas actuales.

  • Jaguar E Type Roadster Serie II

    Jaguar-E-Type-Roadster-Serie-II-1969

    Año: 1969

    4.200 C.C.

    Motor: 6 cilindros en linea.

    246 H.P.

    Cambio manual.

    Doble carburador Stromberg.

    Recién restaurado desde cero.

    Todo restaurado a 100 puntos.

    Vehículo absolutamente exclusivo y de colección.

    Vehículo a estrenar.

    Excelente relación calidad/precio.

    Coche clásico.

    Precio: 158.000 €

    Precio: 158.000 €

    Año: 1969

    4.200 C.C.

    6 cilindros en linea

    246 H.P.

    tipo de cambio: manual

    Doble carburador Stromberg.

    Recién restaurado desde cero.

    Todo restaurado a 100 puntos.

    Vehículo absolutamente exclusivo y de colección.

    Vehículo a estrenar.

    Excelente relación calidad/precio.

    Coche clásico.

  • Jaguar MK 10

    Jaguar-MK-10-1961
    VENDIDO

    Año: 1961

    6 cilindros.

    Cambio automático.

    Matrícula nacional de la época.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    5 plazas.

    Vehículo para restaurar.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1961

    6 cilindros.

    Cambio automático.

    Matrícula nacional de la época.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    5 plazas.

    Vehículo para restaurar.

  • Jeep Viasa PE CJ3 E

    Jeep-Viasa-PE-CJ3-E-1979

    Año: 1979

    Motor: Perkins.

    Cambio manual.

    Diésel.

    Tracción a las 4 ruedas.

    Con bloqueo.

    Con reductora.

    Matricula nacional de la época.

    Admite homologaciones.

    Coche clasico.

    Homologado 4 plazas.

    Precio: 4.900 €

    Precio: 4.900 €

    Año: 1979

    Perkins

    tipo de cambio: manual

    Diésel.

    Tracción a las 4 ruedas.

    Con bloqueo.

    Con reductora.

    Matricula nacional de la época.

    Admite homologaciones.

    Coche clasico.

    Homologado 4 plazas.

  • Jeep Willys Viasa CJ3B

    Jeep-Willys-Viasa-CJ3B-1974

    Año: 1974

    Totalmente restaurado y original.

    Modelo fabricado por la empresa "Viasa" de Zaragoza bajo licencia de Willys, desde 1959-1983.

    Desmontado por completo para restaurar.

    Chasis chorreado y pintura con antigravilla.

    Carrocería pintada verde militar.

    Motor diésel, marca Barreiros (C24W) rectificado.

    Tapicería nueva asientos delanteros y trasero, a juego con la funda de la rueda de repuesto.

    Soporte lateral y garrafa de combustible original.

    Botiquín y su soporte originales, carcasa de altavoces y demás componentes totalmente restaurados y colocados.

    Barras antivuelco enfundadas similar al tapizado.

    Cinturones de seguridad de 3 puntos.

    Neumáticos nuevos.

    Luces antiaéreas.

    Pala accesoria.

    Se regala soporte para techo de acero inoxidable y lona a estrenar, pero no es original.

    Coche clásico militar.

    Vehículo de colección.

    Precio: 13.900 €

    Precio: 13.900 €

    Año: 1974

    Totalmente restaurado y original.

    Modelo fabricado por la empresa "Viasa" de Zaragoza bajo licencia de Willys, desde 1959-1983.

    Desmontado por completo para restaurar.

    Chasis chorreado y pintura con antigravilla.

    Carrocería pintada verde militar.

    Motor diésel, marca Barreiros (C24W) rectificado.

    Tapicería nueva asientos delanteros y trasero, a juego con la funda de la rueda de repuesto.

    Soporte lateral y garrafa de combustible original.

    Botiquín y su soporte originales, carcasa de altavoces y demás componentes totalmente restaurados y colocados.

    Barras antivuelco enfundadas similar al tapizado.

    Cinturones de seguridad de 3 puntos.

    Neumáticos nuevos.

    Luces antiaéreas.

    Pala accesoria.

    Se regala soporte para techo de acero inoxidable y lona a estrenar, pero no es original.

    Coche clásico militar.

    Vehículo de colección.

  • Kaiser Manhattan Carabela

    Kaiser-Manhattan-Carabela-1958

    Año: 1958

    3.700 C.C.

    Motor: 6 cil. en línea.

    Restaurado hace años.

    Muy poca restauración.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 6 Cyl en línea.

    En proceso de matriculación histórico.

    Precio: 13.000 €

    Precio: 13.000 €

    Año: 1958

    3.700 C.C.

    6 cil. en línea

    Restaurado hace años.

    Muy poca restauración.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 6 Cyl en línea.

    En proceso de matriculación histórico.

  • Land Rover Santana 88

    Land-Rover-Santana-88-1987
    VENDIDO

    Año: 1987

    2.200 C.C.

    Modelo corto, 3 puertas.

    Impecable.

    Totalmente original

    1 solo propietario.

    Muy poco uso.

    Ni un solo ruido que no sea al motor.

    Funciona y anda todo a la perfección.

    Tapicería y salpicadero interior impecables.

    Asientos traseros sin casi uso.

    Homologado para 7 plazas.

    Se desmonta el techo entero.

    El parabrisas delantero se pliega.

    Parrilla delantera como nueva.

    Gancho de remolque homologado, hasta 1.600 km de arrastré.

    Ruedas nuevas, sin casi uso.

    Matricula nacional de la época

    Se regala juego de limpiaparabrisas nuevo.

    ITV en vigor.

    Coche de colección.

    Vehículo clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1987

    2.200 C.C.

    Modelo corto, 3 puertas.

    Impecable.

    Totalmente original

    1 solo propietario.

    Muy poco uso.

    Ni un solo ruido que no sea al motor.

    Funciona y anda todo a la perfección.

    Tapicería y salpicadero interior impecables.

    Asientos traseros sin casi uso.

    Homologado para 7 plazas.

    Se desmonta el techo entero.

    El parabrisas delantero se pliega.

    Parrilla delantera como nueva.

    Gancho de remolque homologado, hasta 1.600 km de arrastré.

    Ruedas nuevas, sin casi uso.

    Matricula nacional de la época

    Se regala juego de limpiaparabrisas nuevo.

    ITV en vigor.

    Coche de colección.

    Vehículo clásico.

  • Mercedes 230SL Pagoda

    Mercedes-230SL-Pagoda-1965
    VENDIDO

    Año: 1965

    99.999 km

    2.300 C.C.

    150 H.P.

    Estado Impecable, de concurso.

    Recién restaurado por completo.

    Recién tapizado.

    Capota de lona y techo duro.

    Radio original y funcionando.

    Neumáticos nuevos.

    Matrícula original de la provincia.

    Convertido a histórico.

    Otro juego de tapacubos en negro.

    3 plazas adultas o 2 adultas

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1965

    99.999 km

    2.300 C.C.

    150 H.P.

    Estado Impecable, de concurso.

    Recién restaurado por completo.

    Recién tapizado.

    Capota de lona y techo duro.

    Radio original y funcionando.

    Neumáticos nuevos.

    Matrícula original de la provincia.

    Convertido a histórico.

    Otro juego de tapacubos en negro.

    3 plazas adultas o 2 adultas

  • Mercedes 250SL Pagoda

    Mercedes-250SL-Pagoda-1967

    Año: 1967

    Cambio Automático.

    Perfecto funcionamiento.

    Muy buen estado.

    Tapizado en piel.

    Cambio automático.

    Precio: 75.000 €

    Precio: 75.000 €

    Año: 1967

    tipo de cambio: Automático

    Perfecto funcionamiento.

    Muy buen estado.

    Tapizado en piel.

    Cambio automático.

  • Mercedes 280 SL pagoda

    Mercedes-280-SL-pagoda-1970
    VENDIDO

    Año: 1970

    2.800 C.C.

    170 H.P.

    Cambio automático.

    Velocidades: 4

    Gasolina.

    Tipo de chasis W113 "Pagoda".

    Descapotable con capota dura y capota blanda.

    Dirección Asistida.

    Tracción trasera.

    Aire acondicionado.

    En excelente estado.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1970

    2.800 C.C.

    170 H.P.

    tipo de cambio: automático

    Velocidades: 4

    Gasolina.

    Tipo de chasis W113 "Pagoda".

    Descapotable con capota dura y capota blanda.

    Dirección Asistida.

    Tracción trasera.

    Aire acondicionado.

    En excelente estado.

  • Mercedes 380 SL

    Mercedes-380-SL-1982
    VENDIDO

    Año: 1982

    3.793 C.C.

    220 H.P.

    Cambio automático.

    Gasolina.

    Modelo americano.

    Descapotable con capota dura y capota blanda.

    Dirección Asistida.

    Llantas de aluminio.

    Faro antiniebla.

    Cierre centralizado.

    Radio/CD.

    Control de velocidad.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1982

    3.793 C.C.

    220 H.P.

    tipo de cambio: automático

    Gasolina.

    Modelo americano.

    Descapotable con capota dura y capota blanda.

    Dirección Asistida.

    Llantas de aluminio.

    Faro antiniebla.

    Cierre centralizado.

    Radio/CD.

    Control de velocidad.

  • Mercedes 450 SL

    Mercedes-450-SL-1974

    Año: 1974

    Cambio Automático.

    color exterior: Azul cielo

    Faros antiniebla.

    Luneta térmica trasera.

    Capota de lona azul.

    Radio CD.

    Perfecto funcionamiento.

    En buen estado.

    Color azul cielo.

    Se vende con las llantas originales.

    Cambio automático.

    Tapizado en piel.

    Precio: 16.900 €

    Precio: 16.900 €

    Año: 1974

    tipo de cambio: Automático

    color exterior: Azul cielo

    Faros antiniebla.

    Luneta térmica trasera.

    Capota de lona azul.

    Radio CD.

    Perfecto funcionamiento.

    En buen estado.

    Color azul cielo.

    Se vende con las llantas originales.

    Cambio automático.

    Tapizado en piel.

  • Mercedes 450 SL

    Mercedes-450-SL-1979

    Año: 1979

    Perfectamente conservado.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

    2 Capotas.

    Full Equip.

    Tapizado en piel.

    Climatizador.

    Control de crucero.

    Faros antiniebla.

    Llantas cromadas.

    Asientos traseros.

    Apoyabrazos central.

    Capota de lona nueva a estrenar.

    Precio: 22.000 €

    Precio: 22.000 €

    Año: 1979

    Perfectamente conservado.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

    2 Capotas.

    Full Equip.

    Tapizado en piel.

    Climatizador.

    Control de crucero.

    Faros antiniebla.

    Llantas cromadas.

    Asientos traseros.

    Apoyabrazos central.

    Capota de lona nueva a estrenar.

  • Mercedes D300 Limousine / Limusina

    Mercedes-D300-Limousine--Limusina-1980
    VENDIDO

    Año: 1980

    236.881 km

    Matrícula nacional de la época.

    Admite homologaciones.

    Proyecto de restauración sin terminar.

    Recien pintado.

    Recien tapizado el salpicadero.

    Funciona perfectamente y anda.

    Completo a falta de molduras, gomas, anagramas, etc..

    8 plazas.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1980

    236.881 km

    Matrícula nacional de la época.

    Admite homologaciones.

    Proyecto de restauración sin terminar.

    Recien pintado.

    Recien tapizado el salpicadero.

    Funciona perfectamente y anda.

    Completo a falta de molduras, gomas, anagramas, etc..

    8 plazas.

  • Mini Cooper 1.300

    Mini-Cooper-1.300-1991
    VENDIDO

    Año: 1991

    80.000 km

    1.300 C.C.

    Motor: Carburación.

    95 H.P.

    puertas: 2

    Impecable.

    Preparación Rally .

    Rectificado 0,20 en motor.

    Árbol de levas Swiftune SW10 Road Rally.

    Carburador Weber 40.

    Cornetas y sistema de acelerador.

    Motor 1300 cc carburación

    Aletines anchos.

    Faros de niebla y largo alcance.

    Llantas aluminio 175/50-R13.

    Barras antivuelco.

    Baquets.

    Arneses.

    Cortacorrientes.

    Homologado para calle y matriculado.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1991

    80.000 km

    1.300 C.C.

    Carburación

    95 H.P.

    puertas: 2

    Impecable.

    Preparación Rally .

    Rectificado 0,20 en motor.

    Árbol de levas Swiftune SW10 Road Rally.

    Carburador Weber 40.

    Cornetas y sistema de acelerador.

    Motor 1300 cc carburación

    Aletines anchos.

    Faros de niebla y largo alcance.

    Llantas aluminio 175/50-R13.

    Barras antivuelco.

    Baquets.

    Arneses.

    Cortacorrientes.

    Homologado para calle y matriculado.

  • Montesa Enduro 360 H6

    Montesa-Enduro-360-H6-1980

    Año: 1980

    Recién restaurada por completo.

    Nunca fue usada.

    Documentación en regla a falta de pasar ITV.

    Radios nuevos.

    Ruedas nuevas.

    Tapas impecables.

    Asiento impecable.

    Motor en perfecto estado.

    Funcionando todo.

    Esta impecable.

    Matricula nacional de la época.

    Moto clásicas de colección.

    Precio: 4.800 €

    Precio: 4.800 €

    Año: 1980

    Recién restaurada por completo.

    Nunca fue usada.

    Documentación en regla a falta de pasar ITV.

    Radios nuevos.

    Ruedas nuevas.

    Tapas impecables.

    Asiento impecable.

    Motor en perfecto estado.

    Funcionando todo.

    Esta impecable.

    Matricula nacional de la época.

    Moto clásicas de colección.

  • Opel Kadett B S Coupe

    Opel-Kadett-B-S-Coupe-1966

    Año: 1966

    1.100 C.C.

    Kiemen Coupe.

    Gills Coupe.

    Versión Coupe con branquias.

    Cambio manual 4 velocidades.

    Ningún podrido, solo oxido superficial.

    Funciona y anda.

    Matricula histórica.

    Modelo muy poco usual.

    Pocas unidades fabricadas.

    Fue uno de los modelos mas representativos de la historia de Opel.

    Coche clásico.

    Precio: 6.900 €

    Precio: 6.900 €

    Año: 1966

    1.100 C.C.

    Kiemen Coupe.

    Gills Coupe.

    Versión Coupe con branquias.

    Cambio manual 4 velocidades.

    Ningún podrido, solo oxido superficial.

    Funciona y anda.

    Matricula histórica.

    Modelo muy poco usual.

    Pocas unidades fabricadas.

    Fue uno de los modelos mas representativos de la historia de Opel.

    Coche clásico.

  • Packard Super Eight

    Packard-Super-Eight-1938
    VENDIDO

    Año: 1938

    5.342 C.C.

    Motor: V8.

    145 H.P.

    Cambio manual.

    Velocidades: 3

    Esta marca se ubicó en el peldaño más alto entre los autos de lujo de EE.UU de los años 20 y 30.

    Velocidad Máxima:145 km/h.

    Frenos de tambor servo-asistidos a las 4 ruedas.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1938

    5.342 C.C.

    V8

    145 H.P.

    tipo de cambio: manual

    Velocidades: 3

    Esta marca se ubicó en el peldaño más alto entre los autos de lujo de EE.UU de los años 20 y 30.

    Velocidad Máxima:145 km/h.

    Frenos de tambor servo-asistidos a las 4 ruedas.

  • Pontiac Firebird

    Pontiac-Firebird-1979

    Año: 1979

    ¡¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!!

    99.999 km

    5.700 C.C.

    Motor: V-8.

    330 H.P.

    En perfecto estado.

    Dirección asistida.

    Cambio automático.

    Totalmente restaurado.

    Matricula nacional.

    Admite homologaciones.

    Acabado negro mate.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

    Precio: 15.900 €

    Precio: 15.900 €

    Año: 1979

    ¡¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!!

    99.999 km

    5.700 C.C.

    V-8

    330 H.P.

    En perfecto estado.

    Dirección asistida.

    Cambio automático.

    Totalmente restaurado.

    Matricula nacional.

    Admite homologaciones.

    Acabado negro mate.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

  • Pontiac GTO Hardtop Hurst Edition

    Pontiac-GTO-Hardtop-Hurst-Edition-1967
    VENDIDO

    Año: 1967

    50.360 km

    6.600 C.C.

    Motor: V8.

    400 H.P.

    Cambio manual.

    Velocidades: 4

    puertas: 3

    color exterior: Bronce Metalizado

    Año 1967 (1ª Generación y último restyling), restauración completa, Ram-Air funcional (sólo 2967 unidades construidas), color bronce, cuero blanco perlado, libre de oxido, originario de California. Considerado como el primer Muscle Car de la historia.

    Homologado, ITV, matriculado histórico, y exento de impuesto de circulación.

    Reconstrucción del motor 400ci V8 (6600cc) 400cv, caja de cambios manual Muncie M21 de 4 velocidades con sistema de cambio Hurst, árbol de levas de alto rendimiento, Roller Tip Rockers, kit Edelbrock (2 carburadores secuenciales Quadra-Jet 650 cfm de 4 cuerpos, colector de admisión, filtro de aire de admisión directa y cubiertas de válvulas), sistema de encendido MSD, cables de bujías Accel, colectores de escape cerámicos Hooker de 2 ½ pulgadas, doble línea de escape Flowmaster, cuenta revoluciones en capó, llantas Torque Thrust 17 pulgadas, neumáticos nuevos, radio cd.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1967

    50.360 km

    6.600 C.C.

    V8

    400 H.P.

    tipo de cambio: manual

    Velocidades: 4

    puertas: 3

    color exterior: Bronce Metalizado

    Año 1967 (1ª Generación y último restyling), restauración completa, Ram-Air funcional (sólo 2967 unidades construidas), color bronce, cuero blanco perlado, libre de oxido, originario de California. Considerado como el primer Muscle Car de la historia.

    Homologado, ITV, matriculado histórico, y exento de impuesto de circulación.

    Reconstrucción del motor 400ci V8 (6600cc) 400cv, caja de cambios manual Muncie M21 de 4 velocidades con sistema de cambio Hurst, árbol de levas de alto rendimiento, Roller Tip Rockers, kit Edelbrock (2 carburadores secuenciales Quadra-Jet 650 cfm de 4 cuerpos, colector de admisión, filtro de aire de admisión directa y cubiertas de válvulas), sistema de encendido MSD, cables de bujías Accel, colectores de escape cerámicos Hooker de 2 ½ pulgadas, doble línea de escape Flowmaster, cuenta revoluciones en capó, llantas Torque Thrust 17 pulgadas, neumáticos nuevos, radio cd.

  • Renault Juvaquatre

    Renault-Juvaquatre-1955

    Año: 1955

    750 C.C.

    Motor: 4 cilindros en linea.

    21 H.P.

    Cambio manual 3 velocidades.

    Tracción trasera.

    Original de Francia.

    Pendiente de matricular.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Restaurado de chapa y pintura.

    Puesta a punto de motor.

    Frenos recién reparados.

    Llantas restauradas.

    Neumáticos nuevos.

    Tapicería en muy buen estado.

    Luces recién reparadas.

    3 plazas más zona de carga.

    Modelo muy reconocido por ser usada en el servicio postal francés de la época.

    Fueron parte integral del paisaje francés por muchas décadas y aun hoy son recordadas con mucha nostalgia.

    Estos vehículos permitieron a varias generaciones de comerciantes (tenderos, panaderos, agricultores...) tener un vehiculo económico y fiable para ganarse la vida, prestaron valiosos servicios al servicio del estado (policía, correos, bomberos) por varias décadas.

    Precio: 15.900 €

    Precio: 15.900 €

    Año: 1955

    750 C.C.

    4 cilindros en linea

    21 H.P.

    Cambio manual 3 velocidades.

    Tracción trasera.

    Original de Francia.

    Pendiente de matricular.

    En muy buen estado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Restaurado de chapa y pintura.

    Puesta a punto de motor.

    Frenos recién reparados.

    Llantas restauradas.

    Neumáticos nuevos.

    Tapicería en muy buen estado.

    Luces recién reparadas.

    3 plazas más zona de carga.

    Modelo muy reconocido por ser usada en el servicio postal francés de la época.

    Fueron parte integral del paisaje francés por muchas décadas y aun hoy son recordadas con mucha nostalgia.

    Estos vehículos permitieron a varias generaciones de comerciantes (tenderos, panaderos, agricultores...) tener un vehiculo económico y fiable para ganarse la vida, prestaron valiosos servicios al servicio del estado (policía, correos, bomberos) por varias décadas.

  • Renault NN

    Renault-NN-1921

    Año: 1921

    99.999 km

    Primera serie.

    Matriculado como histórico.

    Cambio manual.

    Totalmente restaurado.

    Libre de óxido.

    Motor reconstruido.

    Tapicería interior nueva de vaca.

    Tapicería original de la época en las puertas.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

    Precio: 18.000 €

    Precio: 18.000 €

    Año: 1921

    99.999 km

    Primera serie.

    Matriculado como histórico.

    Cambio manual.

    Totalmente restaurado.

    Libre de óxido.

    Motor reconstruido.

    Tapicería interior nueva de vaca.

    Tapicería original de la época en las puertas.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

  • Rolls Royce Silver Shadow II

    Rolls-Royce-Silver-Shadow-II-1980
    VENDIDO

    Año: 1980

    6.750 C.C.

    240 H.P.

    Cambio Automático.

    Bien conservado.

    Interior piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Vehículo pendiente de terminar la matriculación.

    Matrícula normal, no histórica.

    Admite homologaciones.

    Pendiente de arreglar frenos y dirección.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1980

    6.750 C.C.

    240 H.P.

    tipo de cambio: Automático

    Bien conservado.

    Interior piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Vehículo pendiente de terminar la matriculación.

    Matrícula normal, no histórica.

    Admite homologaciones.

    Pendiente de arreglar frenos y dirección.

  • Rolls Royce Silver Wraith II

    Rolls-Royce-Silver-Wraith-II-1980

    Año: 1980

    Nuevo precio rebajado!!

    6.750 C.C.

    Motor: V8.

    240 H.P.

    Cambio Automático en el volante.

    Volante a la izquierda.

    Interior en piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Matricula histórica.

    ITV al día.

    Funciona y anda perfectamente.

    Muy bien conservado.

    Precio: 16.000 €

    Precio: 16.000 €

    Año: 1980

    Nuevo precio rebajado!!

    6.750 C.C.

    V8

    240 H.P.

    tipo de cambio: Automático en el volante

    Volante a la izquierda.

    Interior en piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Matricula histórica.

    ITV al día.

    Funciona y anda perfectamente.

    Muy bien conservado.

  • Seat 1400 B Especial

    Seat-1400-B-Especial-1956

    Año: 1956

    1.400 C.C.

    Cambio manual en el volante.

    Velocidades: 4

    Intermitentes laterales.

    Ruedas de banda blanca nuevas.

    Matricula nacional de la época.

    Catalogado como histórico.

    Tapizado de nuevo.

    Restaurado de chapa por entero.

    Motor reconstruido.

    Sistema eléctrico nuevo.

    Cromados hechos.

    Se aporta reportaje del proceso de restauración.

    Precio: 11.000 €

    Precio: 11.000 €

    Año: 1956

    1.400 C.C.

    tipo de cambio: manual en el volante

    Velocidades: 4

    Intermitentes laterales.

    Ruedas de banda blanca nuevas.

    Matricula nacional de la época.

    Catalogado como histórico.

    Tapizado de nuevo.

    Restaurado de chapa por entero.

    Motor reconstruido.

    Sistema eléctrico nuevo.

    Cromados hechos.

    Se aporta reportaje del proceso de restauración.

  • Sidecar IJ Jupiter 3

    Sidecar-IJ-Jupiter-3-1974
    VENDIDO

    Año: 1974

    347 C.C.

    25 H.P.

    Velocidades: 4

    Transmisión por cadena.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1974

    347 C.C.

    25 H.P.

    Velocidades: 4

    Transmisión por cadena.

  • Skoda MB 1000

    Skoda-MB-1000-1978
    VENDIDO

    Año: 1978

    99.999 km

    Totalmente restaurado.

    Funcionando perfectamente.

    Matrícula nacional de la época.

    Se puede convertir en histórico.

    Exento del impuesto de rodaje.

    Coche clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1978

    99.999 km

    Totalmente restaurado.

    Funcionando perfectamente.

    Matrícula nacional de la época.

    Se puede convertir en histórico.

    Exento del impuesto de rodaje.

    Coche clásico.

  • Sunbeam Alpine Serie II

    Sunbeam-Alpine-Serie-II-1962
    VENDIDO

    Año: 1962

    99.999 km

    Motor: 4 cil. en línea.

    Cambio manual.

    puertas: 2

    color exterior: blanco

    color interior: negro

    Matriculado como histórico.

    Vehículo clásico muy bueno y funcionando.

    Cambio manual.

    4 Cilindros en línea.

    Descapotable techo de lona.

    Coche clásico.

    El coche de James Bond en "Dr. NO".

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1962

    99.999 km

    4 cil. en línea

    tipo de cambio: manual

    puertas: 2

    color exterior: blanco

    color interior: negro

    Matriculado como histórico.

    Vehículo clásico muy bueno y funcionando.

    Cambio manual.

    4 Cilindros en línea.

    Descapotable techo de lona.

    Coche clásico.

    El coche de James Bond en "Dr. NO".

  • Sunbeam Alpine Serie IV

    Sunbeam-Alpine-Serie-IV-1964
    VENDIDO

    Año: 1964

    Vehículo completo.

    En estado original.

    Para restaurar.

    Se regalan dos cajas de cambios del mismo modelo.

    Se regala el parabrisas delantero a estrenar.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1964

    Vehículo completo.

    En estado original.

    Para restaurar.

    Se regalan dos cajas de cambios del mismo modelo.

    Se regala el parabrisas delantero a estrenar.

  • Vespa 125 cc

    Vespa-125-cc-1961
    VENDIDO

    Año: 1961

    125 C.C.

    Velocidades: 4

    Manejable, rápida, ágil y potente.

    Una característica es el chasis más largo, que permite transportar con mayor comodidad al segundo pasajero.

    Totalmente restaurada.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1961

    125 C.C.

    Velocidades: 4

    Manejable, rápida, ágil y potente.

    Una característica es el chasis más largo, que permite transportar con mayor comodidad al segundo pasajero.

    Totalmente restaurada.

  • Vespa 150 cc

    Vespa-150-cc-1965
    VENDIDO

    Año: 1965

    150 C.C.

    Velocidades: 4

    Manejable, rápida, ágil y potente.

    Una característica es el chasis más largo, que permite transportar con mayor comodidad al segundo pasajero.

    Totalmente restaurada.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1965

    150 C.C.

    Velocidades: 4

    Manejable, rápida, ágil y potente.

    Una característica es el chasis más largo, que permite transportar con mayor comodidad al segundo pasajero.

    Totalmente restaurada.

  • Volkswagen (Kafer) Escarabajo 1303

    Volkswagen-(Kafer)-Escarabajo-1303-1973

    Año: 1973

    1.300 C.C.

    Fabricado en Alemania

    Funciona y anda.

    Muy bien conservado.

    Cero óxidos ni podridos

    Los bajos y pases de ruedas están perfectos.

    Muy poco uso.

    Guardado en una nave desde el año 2000.

    Procede de un lugar seco que lo libro del oxido.

    Los tapizados de los asientos interiores están para restaurar.

    Matricula nacional de la época

    Muy buena base.

    Coche clásico.

    Precio: 4.900 €

    Precio: 4.900 €

    Año: 1973

    1.300 C.C.

    Fabricado en Alemania

    Funciona y anda.

    Muy bien conservado.

    Cero óxidos ni podridos

    Los bajos y pases de ruedas están perfectos.

    Muy poco uso.

    Guardado en una nave desde el año 2000.

    Procede de un lugar seco que lo libro del oxido.

    Los tapizados de los asientos interiores están para restaurar.

    Matricula nacional de la época

    Muy buena base.

    Coche clásico.

  • Volkswagen Buggy

    Volkswagen-Buggy-1969
    VENDIDO

    Año: 1969

    1.600 C.C.

    4 cilindros.

    Dirección Hidráulica.

    Tracción 4x2.

    Transmisión sincrónica.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1969

    1.600 C.C.

    4 cilindros.

    Dirección Hidráulica.

    Tracción 4x2.

    Transmisión sincrónica.

  • Volkswagen Buggy

    Volkswagen-Buggy-1972
    VENDIDO

    Año: 1972

    1.600 C.C.

    4 cilindros.

    Dirección Hidráulica.

    Tracción 4x2.

    Transmisión sincrónica.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1972

    1.600 C.C.

    4 cilindros.

    Dirección Hidráulica.

    Tracción 4x2.

    Transmisión sincrónica.

  • Volkswagen Escarabajo 1.600cc Speedster

    Volkswagen-Escarabajo-1.600cc-Speedster-1983
    VENDIDO

    Año: 1983

    1.600 C.C.

    ITV al día.

    Bloque de 1200cc a 1600cc.

    5 plazas homologadas.

    Matrícula nacional.

    Admite homologaciones.

    Radio casette.

    Llantas cromadas.

    Cambio manual.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1983

    1.600 C.C.

    ITV al día.

    Bloque de 1200cc a 1600cc.

    5 plazas homologadas.

    Matrícula nacional.

    Admite homologaciones.

    Radio casette.

    Llantas cromadas.

    Cambio manual.

  • Volkswagen Golf 1.8 Cabrio

    Volkswagen-Golf-1.8-Cabrio-1985

    Año: 1985

    1.800 C.C.

    Homologado para 5 plazas.

    Totalmente restaurado.

    Pintado de nuevo por entero.

    Recién hecho de mecánica.

    Motor mas nuevo que el vehículo.

    Escape nuevo.

    Capota impecable.

    ITV al dia.

    Vehículo nacional, no es de importación.

    Precio: 5.500 €

    Precio: 5.500 €

    Año: 1985

    1.800 C.C.

    Homologado para 5 plazas.

    Totalmente restaurado.

    Pintado de nuevo por entero.

    Recién hecho de mecánica.

    Motor mas nuevo que el vehículo.

    Escape nuevo.

    Capota impecable.

    ITV al dia.

    Vehículo nacional, no es de importación.

  • Volkswagen Kombi T1 Safari

    Volkswagen-Kombi-T1-Safari-1965

    Año: 1965

    1.500 C.C.

    33 H.P.

    Original alemana.

    11 ventanas.

    9 plazas homologadas.

    Kit "Safari" original.

    Cambio manual de 4 velocidades.

    2 únicos propietarios.

    Matricula nacional de la época.

    Restaurada completamente.

    Motor original restaurado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Pintura y tapizado interior nuevos.

    Frenos nuevos y rótulas nuevas.

    Rodillos de rodamientos nuevos.

    Ruedas nuevas.

    Llantas originales de la época.

    Defensas originales pintadas.

    Detalles del interior originales de fábrica.

    Baca de la época.

    Nada de óxido.

    ITV al día.

    A 12 voltios.

    En "stock" en Tenerife, Islas Canarias.

    No incluido el transporte para la entrega.

    Defensas en acero inoxidable opcionales.

    Precio: 51.000 €

    Precio: 51.000 €

    Año: 1965

    1.500 C.C.

    33 H.P.

    Original alemana.

    11 ventanas.

    9 plazas homologadas.

    Kit "Safari" original.

    Cambio manual de 4 velocidades.

    2 únicos propietarios.

    Matricula nacional de la época.

    Restaurada completamente.

    Motor original restaurado.

    Funciona y anda perfectamente.

    Pintura y tapizado interior nuevos.

    Frenos nuevos y rótulas nuevas.

    Rodillos de rodamientos nuevos.

    Ruedas nuevas.

    Llantas originales de la época.

    Defensas originales pintadas.

    Detalles del interior originales de fábrica.

    Baca de la época.

    Nada de óxido.

    ITV al día.

    A 12 voltios.

    En "stock" en Tenerife, Islas Canarias.

    No incluido el transporte para la entrega.

    Defensas en acero inoxidable opcionales.

  • Volkswagen T1 Basic

    Volkswagen-T1-Basic-1961
    VENDIDO

    Año: 1961

    1.600 C.C.

    58 H.P.

    Fabricada en Alemania ensamblada en Brazil.

    9 plazas.

    Cambio manual 4 velocidades.

    11 ventanillas.

    Ventanillas delanteras "Safari".

    4 ventanas laterales "Pop Up".

    Restaurada por completo y recién pintada.

    Cromados en perfecto estado.

    Sistema eléctrico nuevo.

    Recién tapizada nueva.

    Funciona y anda perfectamente.

    Todo en ella funciona.

    Neumáticos nuevos.

    Logotipo, embellecedores y tapacubos nuevos.

    Sin matricular, se vende con la documentación necesaria para legalizarla.

    A punto de llegar de Brasil.

    Vehículo clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1961

    1.600 C.C.

    58 H.P.

    Fabricada en Alemania ensamblada en Brazil.

    9 plazas.

    Cambio manual 4 velocidades.

    11 ventanillas.

    Ventanillas delanteras "Safari".

    4 ventanas laterales "Pop Up".

    Restaurada por completo y recién pintada.

    Cromados en perfecto estado.

    Sistema eléctrico nuevo.

    Recién tapizada nueva.

    Funciona y anda perfectamente.

    Todo en ella funciona.

    Neumáticos nuevos.

    Logotipo, embellecedores y tapacubos nuevos.

    Sin matricular, se vende con la documentación necesaria para legalizarla.

    A punto de llegar de Brasil.

    Vehículo clásico.

  • Volkswagen T1 Luxus

    Volkswagen-T1-Luxus-1975
    VENDIDO

    Año: 1975

    1.500 C.C.

    56 H.P.

    Cambio manual 4 velocidades.

    9 plazas.

    15 ventanillas.

    Restaurada por completo y recién pintada.

    Sistema eléctrico nuevo.

    Recién tapizada nueva.

    Funciona y anda perfectamente.

    Todo en ella funciona.

    Neumáticos nuevos.

    Sin matricular, se vende con la documentación necesaria para legalizarla.

    A punto de llegar de Brasil.

    Vehículo clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1975

    1.500 C.C.

    56 H.P.

    tipo de cambio: manual 4 velocidades

    9 plazas.

    15 ventanillas.

    Restaurada por completo y recién pintada.

    Sistema eléctrico nuevo.

    Recién tapizada nueva.

    Funciona y anda perfectamente.

    Todo en ella funciona.

    Neumáticos nuevos.

    Sin matricular, se vende con la documentación necesaria para legalizarla.

    A punto de llegar de Brasil.

    Vehículo clásico.

  • Volkswagen T1 Standard

    Volkswagen-T1-Standard-1970
    VENDIDO

    Año: 1970

    1.500 C.C.

    65 H.P.

    9 plazas.

    Ventanillas delanteras "Safari".

    2 ventanillas "Por Up".

    Cambio manual 4 velocidades.

    11 ventanillas.

    Restaurada por completo y recién pintada.

    Sistema eléctrico nuevo.

    Recién tapizada nueva.

    Logotipos y tapacubos nuevos.

    Funciona y anda perfectamente.

    Todo en ella funciona.

    Neumáticos nuevos.

    Sin matricular, se vende con la documentación necesaria para legalizarla.

    A punto de llegar de Brasil.

    Vehículo clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1970

    1.500 C.C.

    65 H.P.

    9 plazas.

    Ventanillas delanteras "Safari".

    2 ventanillas "Por Up".

    Cambio manual 4 velocidades.

    11 ventanillas.

    Restaurada por completo y recién pintada.

    Sistema eléctrico nuevo.

    Recién tapizada nueva.

    Logotipos y tapacubos nuevos.

    Funciona y anda perfectamente.

    Todo en ella funciona.

    Neumáticos nuevos.

    Sin matricular, se vende con la documentación necesaria para legalizarla.

    A punto de llegar de Brasil.

    Vehículo clásico.