Disfrutar de los paseos en coche durante las vacaciones

¿Qué hacer para llevar a cabo sus vacaciones? ¿Cómo terminar este verano triunfalmente? ¿Qué actividades hacer? Pues, te proponemos un paseo en coche, otra manera muy interesante para visitar lugares interesantes y descubrir la ciudad de tu elección. En familia, entre amigos o en pareja, los paseos en coche suelen ser el medio más adecuado para pasar las vacaciones.

Con los paseos en coche, disfrutarás de varias ventajas. Primero, los coches te ofrecen una cierta comodidad e intimidad. Puedes ir a donde quieras sin problema y dificultad. Para los que deciden hacer un viaje en familia, si hacen un viaje un poco largo, con los niños, pueden parar como quieran. Además, las paradas son mejores para los niños y para no aburrirse del viaje.

Un paseo en coche te permite también descubrir los lugares que quieres, es otra manera de visitar una ciudad sin cansarse. Puedes acceder a cualquier lugar que quieres en cualquier momento. Sin duda, las visitas son las actividades más interesantes que hacer durante las vacaciones, puedes hacerlo sin problema eligiendo el coche como medio de transporte, sólo te queda elegir el destino de tu ensueño.

¿Cómo procurarse de un buen coche para visitas? Ante todo, para que tengas las vacaciones de tu vida, debes reservar con antelación. Por eso, el Internet es la herramienta más rápida, práctica y eficacia. Gracias a Internet, puedes elegir el coche que quieres, tienes la elección al alcance de tus manos. Los sitios web te dan la oportunidad de reservar un coche en el destino que has elegido de antemano. Pero, para tus vacaciones, si has elegido referirte a agencias de viajes, éstas ya tienen servicios de alquileres de coche y te programarán un paseo en coche durante tu estancia.

Cabe mencionar que los paseo en coche están también disponibles durante tus escalas en cruceros Algunas compañías de cruceros ofrecen servicio de alquiler de coche en la ciudad de escala.

Publicado en Sin categoría | Introducir comentario

Reparaciones económicas pero seguras

Si has comprado recientemente un coche de importación seguramente estarás encantado con la exclusividad que supone tener un vehículo diferente a todos los que suelen ver por las carreteras, o puede que seas un nostálgico y te hayas decidido a hacerte con un coche clásico, de los que salen en las buenas películas americanas de los años 50. Aquello sí que era cine, según los entendidos.

Sea como sea, el hecho es que tienes un coche que se sale de lo común, lo que puede llegar a suponer un problema en el caso de que se presente una avería que requiera la sustitución de alguna pieza. Es de suponer que quien se decide a importar un coche extranjero tiene “línea directa” para poder solicitar recambios, pero si no es así, siempre puede echar mano de los centros de recuperación ya que es posible que en alguno de los centros de España haya habido un coche como el nuestro.

Lo que ocurre es que sería muy complicado buscar desguace por desguace, no tendríamos tiempo físico para recorrerlos todos, y además supondría un enorme gasto. Llamarlos a todos, además de robarnos un par de días, haría que nuestra factura telefónica alcanzase límites no recomendables en estos tiempos. Menos mal que existe internet, y en sitios como desguacesdecoches.info podemos encontrar no sólo toda la información de los centros de recuperación de toda España sino también la opción de localizar la pieza que necesitamos y solicitar que nos la traigan a casa. Así de fácil. Porque no hay nada como saber buscar para encontrar cualquier cosa.

De esta forma podremos disfrutar de nuestro coche con toda la seguridad de que si sufrimos una avería no tendremos que gastarnos la nómina de un mes para repararlo porque podremos conseguir piezas a un precio mucho más económico, y de forma sencilla.

Publicado en Sin categoría | Introducir comentario

Desguaces: un negocio emergente

Aquellos que adquieren un coche clásico y lo restauran con piezas originales los conocen bien. Los desguaces siempre han sido centros de aprovisionamiento ya que a ellos han llegado coches de todo tipo, de los que aún pueden aprovecharse muchas piezas.

No obstante desde hace unos años son cada vez más los usuarios que se benefician de las piezas de segunda mano que se ofrecen en los desguaces, tanto para reparar las averías de sus vehículos como para mejorarlos o restaurarlos. Y es que algunas piezas y recambios de un coche pueden tener una vida más larga que la del propio vehículo.

El problema que existía antes era el de localizar un buen desguace, de confianza, y posteriormente tener que desplazarse hasta allí para encontrar las piezas que necesitábamos. Desde hace unos años, tras las diversas reformas legales, descendió el número de desguaces quedando tan sólo los que cumplen 100% la legalidad y ofrecen garantía sobre las piezas que venden. Y gracias a internet, buscar desguaces coches es tan sencillo como encender el ordenador y con un par de clicks tendremos a nuestra disposición no sólo la información de los centros sino también todas las piezas que necesitamos.

Además de la economía que supone adquirir piezas de segunda mano para nuestro coche o moto, en los desguaces se encargan de recoger los vehículos siniestrados o los que ya no funcionan y no nos merece la pena reparar, para extraer de ellos las partes, piezas y recambios que pueden seguir funcionando en otros vehículos. También tramitan de forma gratuita la baja del vehículo en la DGT, algunos incluso se encargan de venir a buscarlo a nuestro propio domicilio.

Se trata por tanto no sólo de un negocio encargado de la compra de vehículos viejos y venta de repuestos de segunda mano, sino de un centro de recuperación en toda regla, cumpliendo las normas medioambientales y siguiendo los preceptos de la reutilización de materiales útiles.

Publicado en Sin categoría | Introducir comentario

La exclusividad de los coches americanos importados

El alquiler de coches cuenta con un segmento especial de coches de alta gama. Entre esos, cabe destacar los modelos americanos puesto que ofrecen mayor exclusividad, prestaciones y equipamiento que otras marcas en el extranjero. Si tu sueño es conducir uno de estos vehículos ahora tienes varias formas de hacerlo.

Además del rent a car, la importación se presenta como alternativa para acceder a los modelos de ensueño que no se pueden adquirir en España. Pese a la crisis económica europea, los precios de los coches en general se han mantenido y aún el comprar un coche de lujo importado desde países como Alemania y Bélgica resulta ser bastante costoso.

Un coche nuevo procedente de Estados Unidos es notablemente más barato que un coche nuevo en España. Teniendo en cuenta los gastos de importación, adquirir un coche americano puede resultar ideal en estos momentos gracias a que la cotización del dólar se encuentra por debajo del Euro, traduciéndose en una baja inversión sin renunciar a todas las ventajas y tasas que genera transportar vehículos.

Las empresas especializadas en la importación de coches americanos pueden asesorarte en los trámites para la importación y la homologación del vehículo en el país, encargándose de todo el proceso sin necesidad de gastar grandes sumas por este servicio. Deportivos, 4 x 4 o los vehículos familiares convencionales que ofrecen compañías como alquiler de coches Sixt han sido importados en su momento para ofrecer novedosos modelos al creciente número de clientes.

Los gastos administrativos por la importación de un vehículo corresponden generalmente al 33%  del coste total del vehículo. En Estados Unidos, estos pueden incluir gastos aduaneros, transporte marítimo, modificaciones para la homologación española, y otras tasas como el IVA). Estas cifras pueden variar según la potencia y antigüedad del coche importado. Pero aún sumando estos gastos, el coste final del vehículo es atractivo para quienes desean tener ese modelo de coche americano ideal y conducirlo en España. Por esta razón, SIXT alquiler de coches y otras compañías ofrecen en sus oficinas en todo el mundo los modelos de coches más cómodos y sofisticados a precios económicos.

Publicado en Sin categoría | Introducir comentario

Ford Mustang GT California Especial 2008

La última incorporación a nuestro stock ya tiene dueño.

Después de pasar por un detallado especial (pizas de freno, retrovisores y lineas mustang) ya está listo para rodar por carreteras Españolas….a rugirrrrrrrr……

Publicado en Sin categoría | Introducir comentario

Mustang Shelby GT500 2010 parte II

Presentamos la segunda parte del reportaje sobre el formidable GT500 escrito por nuestro amigo Ivan Palleiro de Diariomotor, incluye un video que merece mucho la pena…..subid esos altavoces!!!

Shelby Mustang GT500 2010 prueba parte II

Publicado en Sin categoría | Introducir comentario

Ford Mustang GT500 2010

Este año 2010 ha sido para nosotros un año muy especial y el motivo es que han pasado por nuestras instalaciones varios coches que han hecho de Xlcars.es un referente para todos los amantes de los “Muscle Cars”.

De entre ellos aqui os mostramos el Mustang GT500.

Nuestros amigos de Diariomotor han tenido el placer de dedicarle un reportaje del que os dejamos el enlace:

http://www.diariomotor.com/2010/11/22/shelby-mustang-gt500-2010-a-prueba-i/

Publicado en Sin categoría | Introducir comentario

Presentamos el Nuevo Blog en XLcars

Hola a todos, hoy queremos presentaros el Nuevo Blog de XLcars, un espacio donde iremos presentando novedades, coches interesantes y noticias relacionadas tanto con XLcars como con el mundo del motor.

Este espacio nace con el objetivo de servir de punto de encuentro entre nosotros y todos aquellos aficionados a los automóviles clásicos, coches americanos y Minis.

Semanalmente iremos presentando las novedades que nos vayan llegando y os mostraremos aquéllos vehículos que consideremos interesantes y donde podeis comentarnos cualquier tema que despierte vuestra curiosidad y en el que intentaremos serviros de ayuda.

BIENVENIDOS………….

Publicado en Sin categoría | Introducir comentario