Coches Clásicos

  • Ac Cobra (Réplica)

    Ac-Cobra-(Réplica)-2005

    Año: 2005

    500 km

    5.700 C.C.

    Motor: V8.

    350 H.P.

    Cambio Manual.

    marchas: 4

    puertas: 2

    color exterior: Azul

    Fabricación versión año 1969 - Construcción de la réplica año 2005.

    Vehículo matriculado.

    Tapicería en piel.

    Motor reconstruido Ford Mustang 351.

    Mecánica Jaguar (suspensión, frenos, etc...)

    Chasis multitubular de aluminio.

    Carrocería Realm Engineering.

    Llantas Halibrand.

    Coche clásico.

    Precio: 59.000 €

    Precio: 59.000 €

    Año: 2005

    500 km

    5.700 C.C.

    V8

    350 H.P.

    tipo de cambio: Manual

    marchas: 4

    puertas: 2

    color exterior: Azul

    Fabricación versión año 1969 - Construcción de la réplica año 2005.

    Vehículo matriculado.

    Tapicería en piel.

    Motor reconstruido Ford Mustang 351.

    Mecánica Jaguar (suspensión, frenos, etc...)

    Chasis multitubular de aluminio.

    Carrocería Realm Engineering.

    Llantas Halibrand.

    Coche clásico.

  • Alfa Romeo Montreal

    Alfa-Romeo-Montreal-1974

    Año: 1974

    Sólo 3900 unidades construidas.

    Carrocería coupe 2+2.

    Motor V8 2.6L tipo 33.

    Restaurado, en muy buen estado.

    Bomba de gasolina nueva.

    Líneas de escapes nuevas.

    Motor completamente revisado.

    Inyección mecánica "Spica" en perfecto estado.

    Radiador completamente nuevo y manguitos de aire nuevos.

    El motor es el V8 TIPO 33 DE 2,6 LITROS que utilizaba Alfa Romeo en sus coches de competición para Le Mans.

    La carrocería fue diseñada por Marcello Gandini en "Bertone".

    Presentado en el Salón de Montreal de 1967.

    Muy valorado por su motor y por su diseño.

    Matrícula histórica.

    Precio: 98.500 €

    Precio: 98.500 €

    Año: 1974

    Sólo 3900 unidades construidas.

    Carrocería coupe 2+2.

    Motor V8 2.6L tipo 33.

    Restaurado, en muy buen estado.

    Bomba de gasolina nueva.

    Líneas de escapes nuevas.

    Motor completamente revisado.

    Inyección mecánica "Spica" en perfecto estado.

    Radiador completamente nuevo y manguitos de aire nuevos.

    El motor es el V8 TIPO 33 DE 2,6 LITROS que utilizaba Alfa Romeo en sus coches de competición para Le Mans.

    La carrocería fue diseñada por Marcello Gandini en "Bertone".

    Presentado en el Salón de Montreal de 1967.

    Muy valorado por su motor y por su diseño.

    Matrícula histórica.

  • Austin A 50 Cambridge Deluxe

    Austin-A-50-Cambridge-Deluxe-1956
    VENDIDO

    Año: 1956

    1.500 C.C.

    Vehículo clásico restaurado.

    Impecable.

    En funcionamiento.

    Coche clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1956

    1.500 C.C.

    Vehículo clásico restaurado.

    Impecable.

    En funcionamiento.

    Coche clásico.

  • Cadillac Allanté

    Cadillac-Allanté-1989
    VENDIDO

    Año: 1989

    4.467 C.C.

    Motor: V8.

    200 H.P.

    Cambio automatico.

    marchas: 4

    Gasolina.

    Aceleración 0 a 60 mph (0 a 96 Km/h): 7.9 segundos.

    Sistema antibloqueo de ruedas (ABS).

    La suspensión delantera está equipada con barra estabilizadora, sistema independiente, sistema MacPherson (de pierna), brazos longitudinales y transversales.

    La suspensión trasera tiene sistema independiente, sistema MacPherson (de pierna), ballesta transversal.

    El coche es un combinando del diseño italiano (Pininfarina), con el lujo y técnica norteamericana.

    El Allante es un coche muy buscado, fueron producidas aproximadamente 21.000 unidades.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1989

    4.467 C.C.

    V8

    200 H.P.

    tipo de cambio: automatico

    marchas: 4

    Gasolina.

    Aceleración 0 a 60 mph (0 a 96 Km/h): 7.9 segundos.

    Sistema antibloqueo de ruedas (ABS).

    La suspensión delantera está equipada con barra estabilizadora, sistema independiente, sistema MacPherson (de pierna), brazos longitudinales y transversales.

    La suspensión trasera tiene sistema independiente, sistema MacPherson (de pierna), ballesta transversal.

    El coche es un combinando del diseño italiano (Pininfarina), con el lujo y técnica norteamericana.

    El Allante es un coche muy buscado, fueron producidas aproximadamente 21.000 unidades.

  • Cadillac DeVille

    Cadillac-DeVille-1963

    Año: 1963

    99.999 km

    6.400 C.C.

    Bien conservado.

    Carrocería desmontada y restaurada por entero.

    Capota nueva incluidos los amortiguadores.

    Faros delanteros nuevos.

    Moqueta interior nueva.

    Cambio automático en el volante.

    Matriculación NO incluida.

    En proceso de matriculación como histórico.

    Precio: 17.000 €

    Precio: 17.000 €

    Año: 1963

    99.999 km

    6.400 C.C.

    Bien conservado.

    Carrocería desmontada y restaurada por entero.

    Capota nueva incluidos los amortiguadores.

    Faros delanteros nuevos.

    Moqueta interior nueva.

    Cambio automático en el volante.

    Matriculación NO incluida.

    En proceso de matriculación como histórico.

  • Cadillac Eldorado

    Cadillac-Eldorado-1975
    VENDIDO

    Año: 1975

    99.999 km

    8.200 C.C.

    260 H.P.

    Cambio Automático en el volante.

    Recién restaurado y en perfectas condiciones.

    Capota nueva y eléctrica.

    Asientos eléctricos.

    Apertura maletero automática.

    Aire acondicionado con climatizador.

    Neumáticos nuevos.

    ITV cada 4 años.

    Elevalunas eléctricos.

    Radio original.

    Cargador CD camuflado.

    Reloj de temperatura agua.

    Suspensión trasera regulable.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1975

    99.999 km

    8.200 C.C.

    260 H.P.

    tipo de cambio: Automático en el volante

    Recién restaurado y en perfectas condiciones.

    Capota nueva y eléctrica.

    Asientos eléctricos.

    Apertura maletero automática.

    Aire acondicionado con climatizador.

    Neumáticos nuevos.

    ITV cada 4 años.

    Elevalunas eléctricos.

    Radio original.

    Cargador CD camuflado.

    Reloj de temperatura agua.

    Suspensión trasera regulable.

  • Cadillac Fleetwood

    Cadillac-Fleetwood-1951

    Año: 1951

    Cambio automático en el volante.

    Ventanillas hidráulicas.

    Siempre de la misma familia.

    Vehículo que perteneció a la escolta de Franco.

    Se le desmontó el blindaje.

    Muy bien conservado.

    Color original.

    Precio: 31.000 €

    Precio: 31.000 €

    Año: 1951

    Cambio automático en el volante.

    Ventanillas hidráulicas.

    Siempre de la misma familia.

    Vehículo que perteneció a la escolta de Franco.

    Se le desmontó el blindaje.

    Muy bien conservado.

    Color original.

  • Cadillac Fleetwood Serie 62 Sixty Special 50th

    Cadillac-Fleetwood-Serie-62-Sixty-Special-50th-1952
    VENDIDO

    Año: 1952

    5.400 C.C.

    Motor: V8.

    190 H.P.

    Cambio automático.

    Vehículo para restaurar.

    Faro pirata.

    Cambio de luces automático por sensor.

    Para matricular como histórico.

    Cambio automático.

    6 plazas.

    Versión 50th de Cadillac.

    Anagramas y logotipos en dorado.

    Elevalunas eléctricos.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1952

    5.400 C.C.

    V8

    190 H.P.

    tipo de cambio: automático

    Vehículo para restaurar.

    Faro pirata.

    Cambio de luces automático por sensor.

    Para matricular como histórico.

    Cambio automático.

    6 plazas.

    Versión 50th de Cadillac.

    Anagramas y logotipos en dorado.

    Elevalunas eléctricos.

  • Cadillac Miller Meteor Ambulance (Cazafantasmas)

    Cadillac-Miller-Meteor-Ambulance-(Cazafantasmas)-1964
    VENDIDO

    Año: 1964

    7.000 C.C.

    Motor: V8.

    Vehículo de la película Cazafantasmas.

    Vehículo clásico.

    Vehículo para restaurar.

    Cambio automático en el volante.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1964

    7.000 C.C.

    V8

    Vehículo de la película Cazafantasmas.

    Vehículo clásico.

    Vehículo para restaurar.

    Cambio automático en el volante.

  • Checker Marathon (Taxy NY)

    Checker-Marathon-(Taxy-NY)-1981
    VENDIDO

    Año: 1981

    3.800 C.C.

    Catalogado como histórico.

    Cambio automático en el volante.

    Rótulo publicitario de la época homologado.

    Vehículo para restaurar.

    Funciona y anda.

    Taxímetro de la época.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1981

    3.800 C.C.

    Catalogado como histórico.

    Cambio automático en el volante.

    Rótulo publicitario de la época homologado.

    Vehículo para restaurar.

    Funciona y anda.

    Taxímetro de la época.

  • Chevrolet Bell Air

    Chevrolet-Bell-Air-1955
    VENDIDO

    Año: 1955

    5.700 C.C.

    Motor: V8.

    Cambio manual.

    marchas: 3

    color exterior: verde/blanco

    Motor Blue Flame de 6 cilindros.

    Llantas de aluminio.

    Todos los embellecedores cromados de estado impecable.

    Paragolpes cromados originales.

    Homologado a 6 plazas.

    Vehículo de Colección.

    Totalmente restaurado.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1955

    5.700 C.C.

    V8

    tipo de cambio: manual

    marchas: 3

    color exterior: verde/blanco

    Motor Blue Flame de 6 cilindros.

    Llantas de aluminio.

    Todos los embellecedores cromados de estado impecable.

    Paragolpes cromados originales.

    Homologado a 6 plazas.

    Vehículo de Colección.

    Totalmente restaurado.

  • Chevrolet Chevelle

    Chevrolet-Chevelle-1970

    Año: 1970

    Motor: V8.

    Cambio Automático.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 350cud, V8.

    Cambio automático.

    Carburador 4 bocas.

    Dirección asistida.

    Aire acondicionado.

    Matriculado ya como histórico.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

    Precio: 25.000 €

    Precio: 25.000 €

    Año: 1970

    V8

    tipo de cambio: Automático

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 350cud, V8.

    Cambio automático.

    Carburador 4 bocas.

    Dirección asistida.

    Aire acondicionado.

    Matriculado ya como histórico.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

  • Chevrolet Chevelle Malibu

    Chevrolet-Chevelle-Malibu-1968

    Año: 1968

    99.999 km

    5.733 C.C.

    Motor: V8.

    Cambio Automático en el volante.

    marchas: 4

    Impecable.

    Totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    Motor V8 350 ci.

    Cambio automático en el volante, 4 velocidades.

    Suspensión hidráulica.

    Frenos,llantas,ruedas y tapacubos nuevos.

    6 plazas homologadas.

    Vehículo importación USA.

    Coche clásico.

    El vehículo se vende con las siguientes piezas:

    Juego de tambores,pastillas de freno,

    aislamiento del suelo, mecanismo intermitentes,

    correa del ventilador y del hidráulico del volante,

    todo ello nuevo.

    Distribuidor, bobina de arranque,

    faros, todo ello original.

    Precio: 42.000 €

    Precio: 42.000 €

    Año: 1968

    99.999 km

    5.733 C.C.

    V8

    tipo de cambio: Automático en el volante

    marchas: 4

    Impecable.

    Totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    Motor V8 350 ci.

    Cambio automático en el volante, 4 velocidades.

    Suspensión hidráulica.

    Frenos,llantas,ruedas y tapacubos nuevos.

    6 plazas homologadas.

    Vehículo importación USA.

    Coche clásico.

    El vehículo se vende con las siguientes piezas:

    Juego de tambores,pastillas de freno,

    aislamiento del suelo, mecanismo intermitentes,

    correa del ventilador y del hidráulico del volante,

    todo ello nuevo.

    Distribuidor, bobina de arranque,

    faros, todo ello original.

  • Chevrolet Fleetline

    Chevrolet-Fleetline-1949

    Año: 1949

    99.999 km

    Vehículo totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    En perfecto funcionamiento.

    Precio: 26.000 €

    Precio: 26.000 €

    Año: 1949

    99.999 km

    Vehículo totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    En perfecto funcionamiento.

  • Chevrolet Pick Up

    Chevrolet-Pick-Up-1972
    VENDIDO

    Año: 1972

    99.999 km

    Restaurado.

    Funciona perfectamente.

    Tiene matrícula nacional.

    Admite homologaciones.

    Coche americano.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1972

    99.999 km

    Restaurado.

    Funciona perfectamente.

    Tiene matrícula nacional.

    Admite homologaciones.

    Coche americano.

  • Citroen ID20

    Citroen-ID20-1969
    VENDIDO

    Año: 1969

    2.000 C.C.

    Cambio manual.

    marchas: 4

    Completamente restaurado.

    Vehículo en excelente estado.

    Vehículo muy original.

    Óxidos cero.

    Pintura en perfecto estado.

    Cremallera de dirección recién restaurada.

    Todos los cromados totalmente nuevos.

    Retapizado nuevo con calidad.

    Todas la gomas nuevas.

    Moqueta nueva.

    Esferas de suspensión nuevas.

    Encendido electrónico nuevo.

    Escape totalmente nuevo.

    Faros blancos originales de la época.

    Faro grande.

    Motor totalmente reconstruido.

    Motor de carburación.

    Motor modificado para poder utilizar gasolina sin plomo.

    Suspensión hidráulica.

    Líquido verde.

    Siempre en garaje.

    Matrícula nacional de la época.

    Se regala otro motor correspondiente al modelo.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1969

    2.000 C.C.

    tipo de cambio: manual

    marchas: 4

    Completamente restaurado.

    Vehículo en excelente estado.

    Vehículo muy original.

    Óxidos cero.

    Pintura en perfecto estado.

    Cremallera de dirección recién restaurada.

    Todos los cromados totalmente nuevos.

    Retapizado nuevo con calidad.

    Todas la gomas nuevas.

    Moqueta nueva.

    Esferas de suspensión nuevas.

    Encendido electrónico nuevo.

    Escape totalmente nuevo.

    Faros blancos originales de la época.

    Faro grande.

    Motor totalmente reconstruido.

    Motor de carburación.

    Motor modificado para poder utilizar gasolina sin plomo.

    Suspensión hidráulica.

    Líquido verde.

    Siempre en garaje.

    Matrícula nacional de la época.

    Se regala otro motor correspondiente al modelo.

  • Citroen SM

    Citroen-SM-1971
    VENDIDO

    Año: 1971

    2.670 C.C.

    Motor: V6 maserati.

    170 H.P.

    Cambio manual.

    Primera serie.

    Tapicería de piel.

    Motor carburación.

    Sistema Hidráulico perfecto.

    Coche totalmente original.

    Coche bien conservado, necesita puesta a punto.

    Libre de óxido.

    A falta de montar molduras y algunas otras piezas.

    Vehículo completo, funciona perfectamente y para restaurar.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1971

    2.670 C.C.

    V6 maserati

    170 H.P.

    tipo de cambio: manual

    Primera serie.

    Tapicería de piel.

    Motor carburación.

    Sistema Hidráulico perfecto.

    Coche totalmente original.

    Coche bien conservado, necesita puesta a punto.

    Libre de óxido.

    A falta de montar molduras y algunas otras piezas.

    Vehículo completo, funciona perfectamente y para restaurar.

  • Dodge Diplomat (Police car)

    Dodge-Diplomat-(Police-car)-1989
    VENDIDO

    Año: 1989

    5.200 C.C.

    Motor: V8.

    Coche de Policía original.

    Bien conservado.

    Funciona perfectamente.

    Matriculado como histórico.

    Cambio automático en el volante.

    Con rotativos de la época.

    Con faro pirata.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1989

    5.200 C.C.

    V8

    Coche de Policía original.

    Bien conservado.

    Funciona perfectamente.

    Matriculado como histórico.

    Cambio automático en el volante.

    Con rotativos de la época.

    Con faro pirata.

  • Ford A Phaeton

    Ford-A-Phaeton-1928
    VENDIDO

    Año: 1928

    3.265 C.C.

    Motor: 4L.

    40 H.P.

    Vehículo Clásico.

    En buen estado.

    Volante lado derecho.

    3 velocidades.

    6 voltios.

    Frenos de varilla.

    Completamente original.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1928

    3.265 C.C.

    4L

    40 H.P.

    Vehículo Clásico.

    En buen estado.

    Volante lado derecho.

    3 velocidades.

    6 voltios.

    Frenos de varilla.

    Completamente original.

  • Ford F250 Custom

    Ford-F250-Custom-1979
    VENDIDO

    Año: 1979

    33.000 km

    Km reales.

    Perfecto funcionamiento.

    En muy buen estado.

    Recien pintado.

    Con reductora.

    Matrículado como histórico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1979

    33.000 km

    Km reales.

    Perfecto funcionamiento.

    En muy buen estado.

    Recien pintado.

    Con reductora.

    Matrículado como histórico.

  • Ford Galaxie 500 convertible

    Ford-Galaxie-500-convertible-1967
    VENDIDO

    Año: 1967

    6.400 C.C.

    Motor: V8.

    Cambio Automático.

    Bien conservado.

    Instalación eléctrica nueva.

    Tapizado maletero nuevo.

    Volante restaurado.

    Neumáticos nuevos.

    Preinstalación A/C.

    Capota impecable.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1967

    6.400 C.C.

    V8

    tipo de cambio: Automático

    Bien conservado.

    Instalación eléctrica nueva.

    Tapizado maletero nuevo.

    Volante restaurado.

    Neumáticos nuevos.

    Preinstalación A/C.

    Capota impecable.

  • Ford Lincoln Limousine / Limusina

    Ford-Lincoln-Limousine--Limusina-1987

    Año: 1987

    ¡¡¡Nuevo precio rebajado!!!

    5.000 C.C.

    Motor: V8.

    204 H.P.

    Cambio automático.

    Matrícula nacional, admite reformas.

    Funciona y anda.

    ITV al día.

    En perfecto estado.

    Se puede conducir con el carnet B.

    8 plazas.

    Elevalunas eléctricos.

    Tapicería entera muy confortable.

    Ideal para bodas, despedidas de soltero o servicios particulares.

    Precio: 7.900 €

    Precio: 7.900 €

    Año: 1987

    ¡¡¡Nuevo precio rebajado!!!

    5.000 C.C.

    V8

    204 H.P.

    tipo de cambio: automático

    Matrícula nacional, admite reformas.

    Funciona y anda.

    ITV al día.

    En perfecto estado.

    Se puede conducir con el carnet B.

    8 plazas.

    Elevalunas eléctricos.

    Tapicería entera muy confortable.

    Ideal para bodas, despedidas de soltero o servicios particulares.

  • Ford Mustang

    Ford-Mustang-1966
    VENDIDO

    Año: 1966

    Motor: V8 302cid.

    290 H.P.

    Matriculado como histórico.

    Admisión EDELBROCK.

    Carburador HOLLEY 4B.

    Arranque nuevo HI PERFORMANCE.

    Transmisión con caja manual de 5 velocidades TREMECK TKO 500 (seminueva).

    Embrague CENTERFORCE (seminuevo).

    Otros elementos mecánicos nuevos o seminuevos: radiador de aluminio de competición, electroventilador, bomba de gasolina nueva, alternador nuevo de alto rendimiento, tapas de válvulas Ford Racing.

    Tapicería Pony interior negra en perfecto estado.

    Llantas MAGNUM.

    Pintura gris con lineas LE MANS en azul oscuro (pintadas, no vinilo).

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1966

    V8 302cid

    290 H.P.

    Matriculado como histórico.

    Admisión EDELBROCK.

    Carburador HOLLEY 4B.

    Arranque nuevo HI PERFORMANCE.

    Transmisión con caja manual de 5 velocidades TREMECK TKO 500 (seminueva).

    Embrague CENTERFORCE (seminuevo).

    Otros elementos mecánicos nuevos o seminuevos: radiador de aluminio de competición, electroventilador, bomba de gasolina nueva, alternador nuevo de alto rendimiento, tapas de válvulas Ford Racing.

    Tapicería Pony interior negra en perfecto estado.

    Llantas MAGNUM.

    Pintura gris con lineas LE MANS en azul oscuro (pintadas, no vinilo).

  • Ford Mustang Fastback negro

    Ford-Mustang-Fastback-negro-1967
    VENDIDO

    Año: 1967

    5.000 C.C.

    215 H.P.

    Cambio manual.

    marchas: 4

    Coche adaptado a Shelby GT500E.

    Suspensiones nuevas.

    Amortiguadores deportivos.

    Tapicería en piel original.

    Coche clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1967

    5.000 C.C.

    215 H.P.

    tipo de cambio: manual

    marchas: 4

    Coche adaptado a Shelby GT500E.

    Suspensiones nuevas.

    Amortiguadores deportivos.

    Tapicería en piel original.

    Coche clásico.

  • Ford Mustang Fastback verde

    Ford-Mustang-Fastback-verde-1967
    VENDIDO

    Año: 1967

    5.000 C.C.

    215 H.P.

    Cambio manual.

    marchas: 4

    Amortiguadores deportivos.

    Tapicería en piel original.

    Suspensiones nuevas.

    Coche clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1967

    5.000 C.C.

    215 H.P.

    tipo de cambio: manual

    marchas: 4

    Amortiguadores deportivos.

    Tapicería en piel original.

    Suspensiones nuevas.

    Coche clásico.

  • Ford Thunderbird

    Ford-Thunderbird-1957

    Año: 1957

    ¡¡¡ NUEVO PRECIO REBAJADO !!!

    99.999 km

    4.800 C.C.

    Motor: V8.

    Motor V8 292 c.i. potenciado.

    En muy buen estado.

    Direccion asistida.

    Frenos de disco delanteros.

    Motor y mecánica totalmente reconstruida.

    Dirección asistida.

    Vehículo clásico americano.

    Coche de importación.

    Se admite cambio por Muscle Car contemporáneo.

    Precio: 39.500 €

    Precio: 39.500 €

    Año: 1957

    ¡¡¡ NUEVO PRECIO REBAJADO !!!

    99.999 km

    4.800 C.C.

    V8

    Motor V8 292 c.i. potenciado.

    En muy buen estado.

    Direccion asistida.

    Frenos de disco delanteros.

    Motor y mecánica totalmente reconstruida.

    Dirección asistida.

    Vehículo clásico americano.

    Coche de importación.

    Se admite cambio por Muscle Car contemporáneo.

  • Ford Thunderbird

    Ford-Thunderbird-1964

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    300 H.P.

    Cambio automático.

    4 plazas - 2+2.

    Capota hidráulica.

    Sistema de escape de inox.

    Radio nueva.

    Antena eléctrica nueva.

    Ruedas nuevas.

    Motor reconstruido - pistones y cilindros sobremedida.

    Distribuidor nuevo.

    Transmisión nueva.

    Bomba hidráulica de la capota nueva.

    Servofreno reconstruido.

    Carburador y filtro nuevos.

    Frenos nuevos.

    Se entregan piezas sacadas.

    Precio: 25.000 €

    Precio: 25.000 €

    Año: 1964

    6.400 C.C.

    300 H.P.

    tipo de cambio: automático

    4 plazas - 2+2.

    Capota hidráulica.

    Sistema de escape de inox.

    Radio nueva.

    Antena eléctrica nueva.

    Ruedas nuevas.

    Motor reconstruido - pistones y cilindros sobremedida.

    Distribuidor nuevo.

    Transmisión nueva.

    Bomba hidráulica de la capota nueva.

    Servofreno reconstruido.

    Carburador y filtro nuevos.

    Frenos nuevos.

    Se entregan piezas sacadas.

  • Jaguar MK 10

    Jaguar-MK-10-1961
    VENDIDO

    Año: 1961

    6 cilindros.

    Cambio automático.

    Matrícula nacional de la época.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    5 plazas.

    Vehículo para restaurar.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1961

    6 cilindros.

    Cambio automático.

    Matrícula nacional de la época.

    Elevalunas eléctricos.

    Cierre centralizado.

    5 plazas.

    Vehículo para restaurar.

  • Kaiser Manhattan Carabela

    Kaiser-Manhattan-Carabela-1958

    Año: 1958

    3.700 C.C.

    Motor: 6 cil. en línea.

    Restaurado hace años.

    Muy poca restauración.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 6 Cyl en línea.

    En proceso de matriculación histórico.

    Precio: 13.000 €

    Precio: 13.000 €

    Año: 1958

    3.700 C.C.

    6 cil. en línea

    Restaurado hace años.

    Muy poca restauración.

    Perfecto funcionamiento.

    Motor 6 Cyl en línea.

    En proceso de matriculación histórico.

  • Mercedes 230SL Pagoda

    Mercedes-230SL-Pagoda-1965
    VENDIDO

    Año: 1965

    99.999 km

    2.300 C.C.

    150 H.P.

    Estado Impecable, de concurso.

    Recién restaurado por completo.

    Recién tapizado.

    Capota de lona y techo duro.

    Radio original y funcionando.

    Neumáticos nuevos.

    Matrícula original de la provincia.

    Convertido a histórico.

    Otro juego de tapacubos en negro.

    3 plazas adultas o 2 adultas

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1965

    99.999 km

    2.300 C.C.

    150 H.P.

    Estado Impecable, de concurso.

    Recién restaurado por completo.

    Recién tapizado.

    Capota de lona y techo duro.

    Radio original y funcionando.

    Neumáticos nuevos.

    Matrícula original de la provincia.

    Convertido a histórico.

    Otro juego de tapacubos en negro.

    3 plazas adultas o 2 adultas

  • Mercedes 250SL Pagoda

    Mercedes-250SL-Pagoda-1967

    Año: 1967

    Cambio Automático.

    Perfecto funcionamiento.

    Muy buen estado.

    Tapizado en piel.

    Cambio automático.

    Precio: 75.000 €

    Precio: 75.000 €

    Año: 1967

    tipo de cambio: Automático

    Perfecto funcionamiento.

    Muy buen estado.

    Tapizado en piel.

    Cambio automático.

  • Mercedes 280 SL pagoda

    Mercedes-280-SL-pagoda-1970
    VENDIDO

    Año: 1970

    2.800 C.C.

    170 H.P.

    Cambio automático.

    marchas: 4

    Gasolina.

    Tipo de chasis W113 "Pagoda".

    Descapotable con capota dura y capota blanda.

    Dirección Asistida.

    Tracción trasera.

    Aire acondicionado.

    En excelente estado.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1970

    2.800 C.C.

    170 H.P.

    tipo de cambio: automático

    marchas: 4

    Gasolina.

    Tipo de chasis W113 "Pagoda".

    Descapotable con capota dura y capota blanda.

    Dirección Asistida.

    Tracción trasera.

    Aire acondicionado.

    En excelente estado.

  • Mercedes 380 SL

    Mercedes-380-SL-1982
    VENDIDO

    Año: 1982

    3.793 C.C.

    220 H.P.

    Cambio automático.

    Gasolina.

    Modelo americano.

    Descapotable con capota dura y capota blanda.

    Dirección Asistida.

    Llantas de aluminio.

    Faro antiniebla.

    Cierre centralizado.

    Radio/CD.

    Control de velocidad.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1982

    3.793 C.C.

    220 H.P.

    tipo de cambio: automático

    Gasolina.

    Modelo americano.

    Descapotable con capota dura y capota blanda.

    Dirección Asistida.

    Llantas de aluminio.

    Faro antiniebla.

    Cierre centralizado.

    Radio/CD.

    Control de velocidad.

  • Mercedes 450 SL

    Mercedes-450-SL-1974

    Año: 1974

    Cambio Automático.

    color exterior: Azul cielo

    Faros antiniebla.

    Luneta térmica trasera.

    Capota de lona azul.

    Radio CD.

    Perfecto funcionamiento.

    En buen estado.

    Color azul cielo.

    Se vende con las llantas originales.

    Cambio automático.

    Tapizado en piel.

    Precio: 12.800 €

    Precio: 12.800 €

    Año: 1974

    tipo de cambio: Automático

    color exterior: Azul cielo

    Faros antiniebla.

    Luneta térmica trasera.

    Capota de lona azul.

    Radio CD.

    Perfecto funcionamiento.

    En buen estado.

    Color azul cielo.

    Se vende con las llantas originales.

    Cambio automático.

    Tapizado en piel.

  • Mercedes 450 SL

    Mercedes-450-SL-1979

    Año: 1979

    Perfectamente conservado.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

    2 Capotas.

    Full Equip.

    Tapizado en piel.

    Climatizador.

    Control de crucero.

    Faros antiniebla.

    Llantas cromadas.

    Asientos traseros.

    Apoyabrazos central.

    Precio: 19.400 €

    Precio: 19.400 €

    Año: 1979

    Perfectamente conservado.

    Matriculado como histórico.

    ITV al día.

    2 Capotas.

    Full Equip.

    Tapizado en piel.

    Climatizador.

    Control de crucero.

    Faros antiniebla.

    Llantas cromadas.

    Asientos traseros.

    Apoyabrazos central.

  • Mercedes D300 Limousine / Limusina

    Mercedes-D300-Limousine--Limusina-1980

    Año: 1980

    ¡¡¡Nuevo precio rebajado!!!

    236.881 km

    Matrícula nacional de la época.

    Admite homologaciones.

    Proyecto de restauración sin terminar.

    Recien pintado.

    Recien tapizado el salpicadero.

    Funciona perfectamente y anda.

    Completo a falta de molduras, gomas, anagramas, etc..

    8 plazas.

    Precio: 3.900 €

    Precio: 3.900 €

    Año: 1980

    ¡¡¡Nuevo precio rebajado!!!

    236.881 km

    Matrícula nacional de la época.

    Admite homologaciones.

    Proyecto de restauración sin terminar.

    Recien pintado.

    Recien tapizado el salpicadero.

    Funciona perfectamente y anda.

    Completo a falta de molduras, gomas, anagramas, etc..

    8 plazas.

  • Mini Cooper 1.300

    Mini-Cooper-1.300-1991
    VENDIDO

    Año: 1991

    80.000 km

    1.300 C.C.

    Motor: Carburación.

    95 H.P.

    puertas: 2

    Impecable.

    Preparación Rally .

    Rectificado 0,20 en motor.

    Árbol de levas Swiftune SW10 Road Rally.

    Carburador Weber 40.

    Cornetas y sistema de acelerador.

    Motor 1300 cc carburación

    Aletines anchos.

    Faros de niebla y largo alcance.

    Llantas aluminio 175/50-R13.

    Barras antivuelco.

    Baquets.

    Arneses.

    Cortacorrientes.

    Homologado para calle y matriculado.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1991

    80.000 km

    1.300 C.C.

    Carburación

    95 H.P.

    puertas: 2

    Impecable.

    Preparación Rally .

    Rectificado 0,20 en motor.

    Árbol de levas Swiftune SW10 Road Rally.

    Carburador Weber 40.

    Cornetas y sistema de acelerador.

    Motor 1300 cc carburación

    Aletines anchos.

    Faros de niebla y largo alcance.

    Llantas aluminio 175/50-R13.

    Barras antivuelco.

    Baquets.

    Arneses.

    Cortacorrientes.

    Homologado para calle y matriculado.

  • Packard Super Eight

    Packard-Super-Eight-1938
    VENDIDO

    Año: 1938

    5.342 C.C.

    Motor: V8.

    145 H.P.

    Cambio manual.

    marchas: 3

    Esta marca se ubicó en el peldaño más alto entre los autos de lujo de EE.UU de los años 20 y 30.

    Velocidad Máxima:145 km/h.

    Frenos de tambor servo-asistidos a las 4 ruedas.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1938

    5.342 C.C.

    V8

    145 H.P.

    tipo de cambio: manual

    marchas: 3

    Esta marca se ubicó en el peldaño más alto entre los autos de lujo de EE.UU de los años 20 y 30.

    Velocidad Máxima:145 km/h.

    Frenos de tambor servo-asistidos a las 4 ruedas.

  • Pontiac Firebird

    Pontiac-Firebird-1979

    Año: 1979

    ¡¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!!

    99.999 km

    5.700 C.C.

    En perfecto estado.

    Dirección asistida.

    Cambio automático.

    Totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    Acabado negro mate.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

    Precio: 21.000 €

    Precio: 21.000 €

    Año: 1979

    ¡¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO!!!

    99.999 km

    5.700 C.C.

    En perfecto estado.

    Dirección asistida.

    Cambio automático.

    Totalmente restaurado.

    Matriculado como histórico.

    Acabado negro mate.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

  • Pontiac GTO Hardtop Hurst Edition

    Pontiac-GTO-Hardtop-Hurst-Edition-1967
    VENDIDO

    Año: 1967

    50.360 km

    6.600 C.C.

    Motor: V8.

    400 H.P.

    Cambio manual.

    marchas: 4

    puertas: 3

    color exterior: Bronce Metalizado

    Año 1967 (1ª Generación y último restyling), restauración completa, Ram-Air funcional (sólo 2967 unidades construidas), color bronce, cuero blanco perlado, libre de oxido, originario de California. Considerado como el primer Muscle Car de la historia.

    Homologado, ITV, matriculado histórico, y exento de impuesto de circulación.

    Reconstrucción del motor 400ci V8 (6600cc) 400cv, caja de cambios manual Muncie M21 de 4 velocidades con sistema de cambio Hurst, árbol de levas de alto rendimiento, Roller Tip Rockers, kit Edelbrock (2 carburadores secuenciales Quadra-Jet 650 cfm de 4 cuerpos, colector de admisión, filtro de aire de admisión directa y cubiertas de válvulas), sistema de encendido MSD, cables de bujías Accel, colectores de escape cerámicos Hooker de 2 ½ pulgadas, doble línea de escape Flowmaster, cuenta revoluciones en capó, llantas Torque Thrust 17 pulgadas, neumáticos nuevos, radio cd.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1967

    50.360 km

    6.600 C.C.

    V8

    400 H.P.

    tipo de cambio: manual

    marchas: 4

    puertas: 3

    color exterior: Bronce Metalizado

    Año 1967 (1ª Generación y último restyling), restauración completa, Ram-Air funcional (sólo 2967 unidades construidas), color bronce, cuero blanco perlado, libre de oxido, originario de California. Considerado como el primer Muscle Car de la historia.

    Homologado, ITV, matriculado histórico, y exento de impuesto de circulación.

    Reconstrucción del motor 400ci V8 (6600cc) 400cv, caja de cambios manual Muncie M21 de 4 velocidades con sistema de cambio Hurst, árbol de levas de alto rendimiento, Roller Tip Rockers, kit Edelbrock (2 carburadores secuenciales Quadra-Jet 650 cfm de 4 cuerpos, colector de admisión, filtro de aire de admisión directa y cubiertas de válvulas), sistema de encendido MSD, cables de bujías Accel, colectores de escape cerámicos Hooker de 2 ½ pulgadas, doble línea de escape Flowmaster, cuenta revoluciones en capó, llantas Torque Thrust 17 pulgadas, neumáticos nuevos, radio cd.

  • Renault NN

    Renault-NN-1921

    Año: 1921

    99.999 km

    Primera serie.

    Matriculado como histórico.

    Cambio manual.

    Totalmente restaurado.

    Libre de óxido.

    Motor reconstruido.

    Tapicería interior nueva de vaca.

    Tapicería original de la época en las puertas.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

    Precio: 18.000 €

    Precio: 18.000 €

    Año: 1921

    99.999 km

    Primera serie.

    Matriculado como histórico.

    Cambio manual.

    Totalmente restaurado.

    Libre de óxido.

    Motor reconstruido.

    Tapicería interior nueva de vaca.

    Tapicería original de la época en las puertas.

    Coche clásico.

    Vehículo de importación.

  • Rolls Royce Silver Shadow II

    Rolls-Royce-Silver--Shadow-II-1980

    Año: 1980

    6.750 C.C.

    Motor: V8.

    240 H.P.

    Cambio Automático en el volante.

    Volante a la izquierda.

    Interior en piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Matricula histórica.

    ITV al día.

    Funciona y anda perfectamente.

    Muy bien conservado.

    Precio: 17.000 €

    Precio: 17.000 €

    Año: 1980

    6.750 C.C.

    V8

    240 H.P.

    tipo de cambio: Automático en el volante

    Volante a la izquierda.

    Interior en piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Matricula histórica.

    ITV al día.

    Funciona y anda perfectamente.

    Muy bien conservado.

  • Rolls Royce Silver Shadow II

    Rolls-Royce-Silver-Shadow-II-1980
    VENDIDO

    Año: 1980

    6.750 C.C.

    240 H.P.

    Cambio Automático.

    Bien conservado.

    Interior piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Vehículo pendiente de terminar la matriculación.

    Matrícula normal, no histórica.

    Admite homologaciones.

    Pendiente de arreglar frenos y dirección.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1980

    6.750 C.C.

    240 H.P.

    tipo de cambio: Automático

    Bien conservado.

    Interior piel.

    Aire acondicionado.

    Comodidades y extras características de Rolls Royce.

    Vehículo pendiente de terminar la matriculación.

    Matrícula normal, no histórica.

    Admite homologaciones.

    Pendiente de arreglar frenos y dirección.

  • Sidecar IJ Jupiter 3

    Sidecar-IJ-Jupiter-3-1974
    VENDIDO

    Año: 1974

    347 C.C.

    25 H.P.

    marchas: 4

    Transmisión por cadena.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1974

    347 C.C.

    25 H.P.

    marchas: 4

    Transmisión por cadena.

  • Skoda MB 1000

    Skoda-MB-1000-1978
    VENDIDO

    Año: 1978

    99.999 km

    Totalmente restaurado.

    Funcionando perfectamente.

    Matrícula nacional de la época.

    Se puede convertir en histórico.

    Exento del impuesto de rodaje.

    Coche clásico.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1978

    99.999 km

    Totalmente restaurado.

    Funcionando perfectamente.

    Matrícula nacional de la época.

    Se puede convertir en histórico.

    Exento del impuesto de rodaje.

    Coche clásico.

  • Sunbeam Alpine Serie II

    Sunbeam-Alpine-Serie-II-1962

    Año: 1962

    99.999 km

    Motor: 4 cil. en línea.

    Cambio manual.

    puertas: 2

    color exterior: blanco

    color interior: negro

    Matriculado como histórico.

    Vehículo clásico muy bueno y funcionando.

    Cambio manual.

    4 Cilindros en línea.

    Descapotable techo de lona.

    Coche clásico.

    El coche de James Bond en "Dr. NO".

    Precio: 13.000 €

    Precio: 13.000 €

    Año: 1962

    99.999 km

    4 cil. en línea

    tipo de cambio: manual

    puertas: 2

    color exterior: blanco

    color interior: negro

    Matriculado como histórico.

    Vehículo clásico muy bueno y funcionando.

    Cambio manual.

    4 Cilindros en línea.

    Descapotable techo de lona.

    Coche clásico.

    El coche de James Bond en "Dr. NO".

  • Sunbeam Alpine Serie IV

    Sunbeam-Alpine-Serie-IV-1964

    Año: 1964

    Vehículo completo.

    En estado original.

    Para restaurar.

    Precio: 6.000 €

    Precio: 6.000 €

    Año: 1964

    Vehículo completo.

    En estado original.

    Para restaurar.

  • Vespa 125 cc

    Vespa-125-cc-1961
    VENDIDO

    Año: 1961

    125 C.C.

    marchas: 4

    Manejable, rápida, ágil y potente.

    Una característica es el chasis más largo, que permite transportar con mayor comodidad al segundo pasajero.

    Totalmente restaurada.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1961

    125 C.C.

    marchas: 4

    Manejable, rápida, ágil y potente.

    Una característica es el chasis más largo, que permite transportar con mayor comodidad al segundo pasajero.

    Totalmente restaurada.

  • Vespa 150 cc

    Vespa-150-cc-1965
    VENDIDO

    Año: 1965

    150 C.C.

    marchas: 4

    Manejable, rápida, ágil y potente.

    Una característica es el chasis más largo, que permite transportar con mayor comodidad al segundo pasajero.

    Totalmente restaurada.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1965

    150 C.C.

    marchas: 4

    Manejable, rápida, ágil y potente.

    Una característica es el chasis más largo, que permite transportar con mayor comodidad al segundo pasajero.

    Totalmente restaurada.

  • Volkswagen Buggy

    Volkswagen-Buggy-1969
    VENDIDO

    Año: 1969

    1.600 C.C.

    4 cilindros.

    Dirección Hidráulica.

    Tracción 4x2.

    Transmisión sincrónica.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1969

    1.600 C.C.

    4 cilindros.

    Dirección Hidráulica.

    Tracción 4x2.

    Transmisión sincrónica.

  • Volkswagen Buggy

    Volkswagen-Buggy-1972
    VENDIDO

    Año: 1972

    1.600 C.C.

    4 cilindros.

    Dirección Hidráulica.

    Tracción 4x2.

    Transmisión sincrónica.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1972

    1.600 C.C.

    4 cilindros.

    Dirección Hidráulica.

    Tracción 4x2.

    Transmisión sincrónica.

  • Volkswagen Escarabajo 1.600cc Speedster

    Volkswagen-Escarabajo-1.600cc-Speedster-1983
    VENDIDO

    Año: 1983

    1.600 C.C.

    ITV al día.

    Bloque de 1200cc a 1600cc.

    5 plazas homologadas.

    Matrícula nacional.

    Admite homologaciones.

    Radio casette.

    Llantas cromadas.

    Cambio manual.

    Precio: VENDIDO

    Precio: VENDIDO

    Año: 1983

    1.600 C.C.

    ITV al día.

    Bloque de 1200cc a 1600cc.

    5 plazas homologadas.

    Matrícula nacional.

    Admite homologaciones.

    Radio casette.

    Llantas cromadas.

    Cambio manual.

  • Volkswagen Golf 1.8 Cabrio

    Volkswagen-Golf-1.8-Cabrio-1985

    Año: 1985

    1.800 C.C.

    Homologado para 5 plazas.

    Totalmente restaurado.

    Pintado de nuevo por entero.

    Recién hecho de mecánica.

    Motor mas nuevo que el vehículo.

    Escape nuevo.

    Capota impecable.

    ITV al dia.

    Vehículo nacional, no es de importación.

    Precio: 6.000 €

    Precio: 6.000 €

    Año: 1985

    1.800 C.C.

    Homologado para 5 plazas.

    Totalmente restaurado.

    Pintado de nuevo por entero.

    Recién hecho de mecánica.

    Motor mas nuevo que el vehículo.

    Escape nuevo.

    Capota impecable.

    ITV al dia.

    Vehículo nacional, no es de importación.